Hoteles en Port Canaveral con servicio de transporte desde el aeropuerto de Orlando

Entre las compañías de servicios de cruceros, Port Canaveral abarca un área designada en el lado de la costa atlántica de la isla de Brevard y los vecindarios en el NE del condado de Volusia.

Hoteles en Puerto Canaveral con transporte gratuito desde el aeropuerto de Orlando: dedique un tiempo a explorar estos hoteles informales y elija el destino que más le convenga.

Radisson Resort at the Port

El Radisson Resort at the Port es un hotel de lujo de 30 pisos ubicado en Cabo Canaveral, Florida. La propiedad del hotel incluye 70 habitaciones y suites.

La propiedad ofrece una piscina cubierta de estilo mediterráneo, un spa, gimnasio y acceso a la playa. Brinda acceso al parque estatal 5K, pero está ubicado en el Intracoastal Waterway en Cocoa, Florida.

Donde los visitantes tienen fácil acceso a millas de pintorescos senderos para caminar en la costa y la playa de la bahía mediante recorridos acuáticos con esnórquel y alquiler de tablas de remo.

aeropuerto cerca de puerto cañaveral florida

Sheraton Orlando North Hotel

Este hotel es todo lo que necesitas durante la temporada de sol de Florida. Situado en el condado de Lake, es un lugar perfecto para todas sus actividades al aire libre con puestas de sol relajantes, caminatas, observación de aves y mucho más en la visibilidad del lago Destiny.

El Sheraton Orlando North Hotel ofrece 500 habitaciones, 6 restaurantes y bares: The Bar on 50 & Floras, a solo 90 minutos al sur de Tampa Bay, Dining Room European Cuisine, Mix Restaurant & Martini Lounge y Grand Ballroom para ocasiones elegantes, reuniones familiares o bodas. .

Cada una de las tiendas en The Lobby utiliza un servicio escrito personalizado para que coincida con la personalidad de cada ubicación individual de acuerdo con sus intereses y necesidades.

hoteles en puerto cañaveral

Home2 Suites by Hilton Orlando Airport

Ubicado cerca de las muchas atracciones emblemáticas de Orlando, como la hermosa montaña del centro y el encantador resort homónimo de Sea World, este Sheraton tiene todo lo que necesita en un solo lugar. 

El hotel cuenta con 43 hermosas habitaciones, todas listas para televisión por cable para que pueda ver sus programas de TV favoritos en cualquier lugar de su suite. ¡Disfrute del retiro de Nitelife con ofertas personalizadas con más del 60 % de descuento!

Fairfield Inn by Marriott Orlando Airport

El Fairfield Inn by Marriott Orlando Airport pone a su favor la proximidad al aeropuerto y al centro de convenciones. Las habitaciones de calidad, el personal amable y las comidas de calidad se asegurará de que su estadía sea cómoda y memorable.

Esta parte de Florida Central ofrece lo que podría ser la mejor escapada a Orlando, impulsada por conexiones estelares a precios asequibles. Una distancia en automóvil tanto de The International Drive como del zoológico de Florida Central permite que este hotel atienda a diferentes clientes sin perderse ninguno de los dos viajes.

¡Prepara ese pasaporte viajero! Porque lo más difícil lo hemos hecho nosotros, encontrarte los mejores hoteles en Port Canaveral con servicio de transporte desde el aeropuerto de Orlando. Consiéntete y sé feliz en el hermoso Estado de Florida.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles en Port Canaveral con servicio de transporte desde el aeropuerto de Orlando, relacionados: