Hoteles en Minneapolis cerca de Mall of America con parque acuático

Minneapolis es conocida por albergar el Mall of America, así como numerosas tiendas, restaurantes y lugares divertidos. Esto la convierte en una ciudad que mucha gente quiere visitar y explorar al menos una vez en la vida. 

Una forma de ayudarte a desarrollar tus planes de viaje a Minneapolis es buscar en sitios web como Hoteles en Minneapolis con parque acuático. Sin embargo, aquí hay algunos hoteles cerca del Mall of America que tienen todo lo que una familia podría necesitar ¡Un parque acuático!

Renaissance Minneapolis Hotel, The Depot

Monumental e histórico, así se describe al Renaissance Minneapolis Hotel, The Depot, ubicado en 225 3rd Avenue South, Minneapolis, MN 55401-2524. Sus medidas contra el Covid-19 son los estándares, los usuarios lo calificaron con 4/5 y hablan únicamente inglés.

Las instalaciones del lugar cuentan con estación de carga para vehículos eléctricos, internet de alta velocidad gratuito, piscina en el exterior, gimnasio, bar, pista de tenis, admiten mascotas, centro de negocios, valet parking, restaurante, Happy hour, instalaciones para conferencias y chimeneas al aire libre.

Sus habitaciones tienen cortinas opacas, aire acondicionado, escritorio, chimenea, limpieza interna, refrigerador, TV por satélite, servicios complementarios, en la habitación y habitaciones comunicadas. Sin duda, uno de los mejores hoteles en Minneapolis cerca de Mall of America con parque acuático.

hoteles cerca de mall of america

Holiday Inn Hotel & Suites Minneapolis – Lakeville, an IHG Hotel

Familiar y moderno, esta es la perfecta descripción para el Holiday Inn Hotel & Suites Minneapolis, el cual se encuentra en 20800 Kenrick Avenue, Lakeville, MN 55044. Sus estrategias contra el Covid-19 son estrictas, los usuario lo califican con 4/5 y solamente hablan inglés.

Las instalaciones cuentan con estacionamiento gratis, internet de alta velocidad, gimnasio, piscina, restaurante, sala de reuniones, limpieza en seco, tiendas, sala de banquetes, desayunos disponibles y más.

Referente a las habitaciones, estas poseen aire acondicionado, limpieza interna, servicio a la habitación, caja fuerte, microondas, refrigerador y TV de pantalla plana.

maryland parque acuatico barcelona

SpringHill Suites Minneapolis-St Paul Airpt/Mall of America

El SpringHill Suites Minneapolis-St Paul Airpt es un hotel clásico y familiar, presta sus servicios en 2870 Metro Drive, Bloomington, MN, 55425. Sus medidas contra el Covid-19 son regulares, los cibernautas lo califican con 4,3/5 y hablan tanto Inglés como Español.

Los desayunos están disponibles, una sala fitness, lavandería, microondas, disponibilidad del estacionamiento, personal políglota y más.

Este hotel cuenta con wi fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento, traslado desde/hacia el aeropuerto, aire acondicionado, gimnasio, salas de reuniones, sala de negociaciones, lavandería y recepción las 24 horas del día. Hablan tanto Inglés como Español.

Courtyard by Marriott Bloomington by Mall of America

Lujoso y moderno, así es el Courtyard by Marriott Bloomington by Mall of America, el cual se localiza en 7800 Bloomington Ave S, Bloomington, MN 55425-1112. Cuenta con políticas contra el Covid-19 promedio, su puntuación es de 4,3/5 y el idioma que hablan es el inglés.

Este hermoso hotel tiene estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito, piscina, parque acuático, transporte gratuito al aeropuerto, gimnasio, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, recepción las 24 horas, muebles en el exterior y lavandería.

Respecto a las habitaciones, tienen aire acondicionado, limpieza interna, servicio a la habitación y TV de pantalla plana. En conclusión, este hotel de Minneapolis es capaz de ofrecer una gran experiencia de resort con el parque acuático proporcionado en el lugar.

Disfruta del Mall of America a lo grande, por eso te dejamos los mejores hoteles en Minneapolis cerca de Mall of America con parque acuático ¡Prepara ese pasaporte viajero!

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles en Minneapolis cerca de Mall of America con parque acuático, relacionados: