10 hoteles pintorescos en Hawái que te darán objetivos de viaje

Playas de arena blanca bordeadas de palmeras, volcanes burbujeantes, bosques tropicales verdes y una cultura isleña vibrante, ¡Hawái es el destino de playa favorito del mundo! Repartidas en 1.500 millas el archipiélago hawaiano, cuenta con más de cientos de islas, pero sus principales atractivos se concentran en ocho islas principales.

experimenta las fantásticas comodidades

Los más populares entre estos son O’ahu, Maui y, por supuesto, la isla de Hawái, más famosa como la ‘Isla Grande’. Además, hay algunos de los mejores hoteles del mundo en Hawái que ofrecen una variedad de experiencias, desde 5 estrellas hasta boutique.

Los 10 mejores hoteles en Hawái para los amantes de la playa

Hemos enumerado 10 hoteles increíbles en esta nación isleña que inspirarán la pasión por los viajes con sus fantásticas comodidades y ubicaciones impresionantes.

1. Waikiki Beachcomber – Para una experiencia vacacional moderna

el lugar ideal para unas vacaciones sin complicaciones

El Waikiki Beachcomber se encuentra entre los mejores hoteles modernos de Hawaii Honolulu. El hotel cuenta con hermosas habitaciones con vista al mar que se abren al pintoresco Océano Pacífico. En Waikiki Beachcomber, los huéspedes pueden participar en una variedad de actividades que incluyen una caminata al cráter Diamond Head y visitar el Acuario de Waikiki y comprar en el Mercado Internacional y Waikiki Beach Walk. ¡A solo unos pasos de la playa, es el lugar ideal para unas vacaciones sin complicaciones!

Ubicación: 2300 Kalakaua Ave, Honolulu, HI 96815 Precio inicial: 17,000 INR Calificación de Google: 4.1 | Calificación de TripAdvisor: 4.0

Sitio web | Revisar

2. The New Otani Kaimana Beach Hotel – Para impresionantes vistas del océano

impresionantes vistas panorámicas de las montañas

El New Otani Kaimana Beach Hotel ofrece lujo asequible. Los viajeros deben disfrutar de su suite Pacific y Otani, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de las montañas, el océano y el horizonte de la ciudad. ¡Es posible que uno nunca quiera salir del hotel, excepto para nadar en la playa que es un salto, saltar y saltar! Tienen un excelente restaurante japonés, Miyako, y el Lanai Lounge al atardecer para una puesta de sol perfecta. ¡Es uno de los mejores hoteles de Oahu Hawái de presupuesto medio para alojarse!

Ubicación: 2863 Kalakaua Ave Precio inicial: 13,000 INR Calificación de Google: 4.3| Calificación de TripAdvisor: 4.0

Sitio web | Revisar

3. Trump International Hotel: para una verdadera experiencia de hotel de lujo de 5 estrellas

vistas espectaculares del Océano Pacífico

El verdadero lujo solo se puede experimentar en el Trump International Hotel, que ha sido proclamado constantemente como el mejor entre los hoteles de 5 estrellas en Hawái. El hotel ubicado cerca de la playa cuenta con una piscina infinita con vistas espectaculares del Océano Pacífico. Los huéspedes pueden relajarse en su spa de clase mundial y probar la mejor cocina local en el restaurante Wai’Olu Ocean. Cada pequeño detalle está cuidado en este hotel, dejando a los huéspedes mimados y rejuvenecidos después de pasar unas vacaciones aquí.

Ubicación: 223 Saratoga Rd, Honolulu Precio inicial: 35,000 INR Calificación de Google: 4.3 | Calificación de TripAdvisor: 4.5

Sitio web | Revisar

4. Coconut Waikiki Hotel – Para unas vacaciones en la playa con la familia y los niños

te brinda la comodidad y las mejores amenidades

¡Sin duda, el Coconut Waikiki es uno de los mejores hoteles en Hawái para familias con niños! El hotel cuenta con un ambiente alegre creado por su amable personal que organiza eventos para que participe toda la familia. Mientras que los adultos pueden caminar o surfear, los niños pueden deleitarse con la construcción de castillos de arena y juegos de piscina en la seguridad y comodidad del hotel. La habitación Doble Doble está especialmente diseñada para familias con niños e incluso tiene su propio lanai privado.

Ubicación: 450 Lewers St, Honolulu Precio inicial: 14,000 INR Calificación de Google: 4.2 | Calificación de TripAdvisor: 4.5

Sitio web | Revisar

5. Prince Waikiki – Para una estancia agradablemente hospitalaria

impresionante hotel es mejor conocido por su hospitalidad

Es raro que un hotel logre sorprender a todos sus huéspedes, ¡pero Prince Waikiki es uno de los pocos hoteles de Hawái que lo hace de manera constante! El impresionante hotel es mejor conocido por su hospitalidad, ya sea por sus «embajadores Príncipes» que ayudan con la estadía en el hotel o el personal de los restaurantes, y se encargan de cada detalle. La piscina infinita con vistas al puerto ofrece el lugar perfecto para ver la puesta de sol mientras nada mejor que despertarse con las increíbles vistas desde las habitaciones.

Ubicación: 100 Holomoana St, Honolulu Precio inicial: 22,000 INR Calificación de Google: 4.5| Clasificación de TripAdvisor: 5

Sitio web | Revisar

6. Hotel Halekulani – Para una indulgencia romántica de lujo

Ideal para escapadas románticas y lunas de miel

Los serenos interiores blancos y los lujosos muebles del Hotel Halekulani lo hacen parecer un pedazo de cielo. Ideal para escapadas románticas y lunas de miel, es uno de los mejores hoteles en Hawai para parejas. Los viajeros pueden disfrutar de una sesión de spa para parejas o saborear una cena especial del chef en el restaurante del hotel para crear vínculos y crear recuerdos felices para toda la vida. La ubicación junto a la playa hace que los huéspedes nunca quieran salir del hotel.

Ubicación: 2199 Kalia Rd, Honolulu Precio inicial: 41,000 INR Calificación de Google: 4.7| Calificación de TripAdvisor: 4.5

Sitio web | Revisar

7. Ka’anapali Beach Hotel: para conocer la cultura y las tradiciones hawaianas

sentirse relajado y dejar de lado el estrés

Despiértese para nadar por la mañana en la playa de Ka’anapali, aprenda a enhebrar las guirnaldas de frangipani por la tarde y muévase con la melodía del baile hula por la noche, los días en el Ka’anapali Beach Hotel están llenos de cosas emocionantes y tranquilas. que hacer. Uno de los hoteles más auténticos de Maui, Hawái, Ka’anapali Beach Hotel ofrece excelentes habitaciones frente al mar con una exquisita hospitalidad hawaiana. ¡Los huéspedes se sienten relajados y se liberan del estrés en este país de las maravillas tropical!

Ubicación: 2525 Kaanapali Pkwy, Lahaina Precio inicial: 17,000 INR Calificación de Google: 4.3| Clasificación de TripAdvisor: 4

Sitio web | Revisar

8. Vive Hotel Waikiki: para la hospitalidad moderna y elegante

ofrece el mejor alojamiento

Hawái puede ser un destino turístico costoso, y una excelente manera de ahorrar dólares es elegir el Vive Hotel Waikiki, que es uno de los pocos hoteles con todo incluido de Hawái. El hotel tiene varias ofertas durante todo el año y tiene un alto nivel de satisfacción del cliente. El conserje ayuda a los huéspedes a explorar las playas escondidas, ofrece información sobre los mejores bares y discotecas de la ciudad y organiza todas las excursiones y actividades de aventura.

Ubicación: 2426 Kūhiō Ave, Honolulu Precio inicial: 15,000 INR Calificación de Google: 4.3 | Calificación de TripAdvisor: 4.5

Sitio web | Revisar

9. Hilo Seaside Hotel: para una experiencia hawaiana poco convencional

ofrecer una auténtica experiencia de viaje

Hawái es más que solo playas; tiene algunos de los volcanes más activos del mundo que los viajeros pueden visitar y experimentar de primera mano. El Hilo Seaside Hotel es la mejor base para explorar el lado poco convencional de Hawái, ¡y también ayuda que se encuentre entre los hoteles económicos de Hawái! A solo 40 minutos se encuentra el Parque Nacional de los Volcanes y las magníficas cascadas de Akaka y Rainbow. El hotel también está dirigido por hawaianos nativos que se esfuerzan por ofrecer una auténtica experiencia de viaje.

Ubicación: 26 Banyan Way, Hilo Precio inicial: 12,000 INR Calificación de Google: 4.0| Calificación de TripAdvisor: 3.5

Sitio web | Revisar

10. Courtyard King Kamehameha’s Kona Beach Hotel – Para unas vacaciones llenas de actividad

te brinda servicios de la mejor calidad

Respaldado por la hospitalidad de calidad de la marca Marriott, Kona Beach Hotel de King Kamehameha está marcando la pauta en Hawái. El hotel frente a la playa tiene comodidades de primera línea a precios asequibles y es el lugar perfecto para los viajeros que buscan explorar la Isla Grande. El Palacio Hulihe’e, el Muelle de Kailua, la Bahía de Kailua y el Parque Nacional Kaloko-Honokohau se encuentran a poca distancia del hotel, lo que promete unas vacaciones llenas de aventuras.

Ubicación: 75-5660 Palani Rd, Kailua-Kona Precio inicial: 16,000 INR Calificación de Google: 4.2 | Calificación de TripAdvisor: 4.0

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 hoteles pintorescos en Hawái que te darán objetivos de viaje, relacionados: