Hoteles en el centro de Charlotte NC cerca del estadio Bank of America

Mientras estés en Charlotte, puedes disfrutar de opciones gastronómicas y de entretenimiento, comprar boletos para los Panthers, Hornets y otros eventos en el Bank of America Stadium. El área del centro cuenta con más de 120 hoteles para elegir.

Los hoteles céntricos cerca del Bank of America Stadium ofrecen algunas cosas para hacer durante la temporada baja, como ir de compras, visitar museos y asistir a espectáculos de música en vivo en la parte alta de Charlotte. 

Además de estos beneficios, también podrá acceder fácilmente a los partidos favoritos del equipo local, como los partidos de béisbol y de hockey en Verizon Arena.

Charlotte Marriott City Center

Charlotte Marriott City Center es un elegante hotel localizado en 127 N Tryon St, Charlotte, NC 28202-2180. Sus medidas contra el Covid-19 son regulares, los usuarios lo califican con 4,0/5 y el idioma que habla es el inglés.

Este hotel tiene estacionamiento privado, wifi con cargo adicional, alquiler de auto y bicicletas, bar y salas de entretenimiento, gimnasio, bolos fuera del predio, cafetería, restaurante, tours a pie, entretenimiento nocturno, servicio de taxis, sala de reuniones, minimercado y cajero automático.

Y si de las habitaciones hablamos, estas son libres de alérgenos, con purificador de aire, aire acondicionado, comedor, servicio de limpieza, máquina de café/té, TV satelital y bañera con ducha. Los tipos de habitaciones son con vista a la ciudad, para no fumadores, suites y familiares.

hoteles baratos en charlotte nc

Kimpton Tryon Park Hotel

Kimpton Tryon Park Hotel es un inmaculado hotel que reside en 508 E Martin Luther King Jr. Blvd, Charlotte, NC 28202-2830. Su prevención contra el Covid-19 es bastante alta, los cibernautas lo califican con 4,8/5 y los idiomas hablados son el Español, Inglés, Francés y Alemán.

El Kimpton tiene estación de carga eléctrica para automóviles, internet de alta velocidad gratuito, gimnasio, bar, alojamiento para infantes (gratuito), restaurante, centro de negocios, instalaciones para conferencias y salas de reuniones.

Aceptan mascotas, ofrecen masajes en pareja (de cuerpo completo), kit de primeros auxilios y muchísimo más.

islas tinley park opiniones sobre masajes

Hilton Garden Inn Charlotte Uptown

El hotel metropolitano hotel Hilton Garden Inn Charlotte Uptown está localizado en 303 S. Church Street, Charlotte, NC 28202-1912. Su reglas contra el Covid-19 son normales, los cliente lo han calificado con un promedio de 4,5/5 y el idioma hablado es el inglés.

Hilton Garden ofrece estacionamiento público pagado en el predio, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, servicio gratuito de taxi o transporte, bañeras con hidromasaje climatizado, servicio de lavandería y desayuno buffet.

Ahora bien, es tiempo de las habitaciones, Estas poseen aire acondicionado, servicio a la habitación, caja fuerte, microondas, TV pantalla plana y espacios agradables. Estas las puedes conseguir para no fumadores, suites y familiares.

playas cerca de charlotte nc

The Ivey’s Hotel

El excelso The Ivey ‘s Hotel está ubicado en 100 West Trade Street, Charlotte, NC 28202. Su sistema de prevención contra el Covid-19 es perfecto, sus usuarios lo han calificado con 5/5 (y no es para menos) además de que su idioma es el inglés.

El hotel perfecto (según los usuarios) tiene para ofrecerte estacionamiento con valet, internet de alta velocidad gratuito, gimnasio, bar, transporte al aeropuerto, centro de negocios, instalaciones para conferencias, restaurantes, sala ejecutiva y lavanderías. Además de ello, también admiten mascotas.

Tiempo de las estelares, las habitaciones. Estas tienen cortinas blackout, son insonorizadas (las habitaciones), aire acondicionado, escritorio, servicio de limpieza, TV de pantalla plana, Bañera/ducha, caja de seguridad, minibar, refrigerador y mucho más.

¿Notaste como nuestras recomendaciones fueron mejorando mientras avanzabas? Te brindamos la información necesaria para que elijas entres los hoteles en el centro de Charlotte NC cerca del estadio Bank of America perfectos para una estadía memorable.

salón de masajes winston caboolture

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles en el centro de Charlotte NC cerca del estadio Bank of America, relacionados: