10 hoteles de bolsillo en Austin que están repletos de comodidades

Música en vivo, festivales de cine, Tex-Mex y parques son solo algunas de las cosas que hacen de Austin un excelente destino de vacaciones. Si este es su próximo lugar de viaje, le alegrará saber que hay numerosos hoteles económicos y de gama media en Austin que brindan todas las comodidades que pueda necesitar. Ya sea que elija permanecer cerca de la interestatal o de la calle 6, tiene su elección de opciones. Consulte nuestras sugerencias sobre dónde alojarse en Austin.

los hoteles están repletos de comodidades

Los 10 mejores hoteles de Austin

1. Country Inn & Suites de Radisson

los que buscan comodidad

Si planea pasar mucho tiempo explorando uno de los distritos de entretenimiento más famosos de Austin, hospedarse en un hotel de 6th Street Austin es una opción inteligente. El Country Inn & Suites by Radisson, a solo 10 minutos del centro de Austin, es el favorito entre los viajeros que buscan comodidad sin gastar una bomba. Las habitaciones están equipadas con microondas y nevera, mientras que el hotel cuenta con un gimnasio y una piscina. También ofrece desayuno gratuito y wifi gratuito.

Ubicación: 7400 N Interstate 35 Frontage Rd, Austin, TX 78752 Precios desde: INR 5,000 Calificación de Google: 3.5

7. La Quinta Inns & Suites Norte

ofrece excelentes comodidades a precios asequibles

Ubicado entre Round Rock y Austin, La Quinta Inns & Suites está ubicado cerca de lugares turísticos populares, restaurantes y lugares de entretenimiento para que siempre haya algo que hacer sin importar la hora del día. Es uno de los mejores hoteles en Austin y ofrece excelentes comodidades a precios asequibles. Incluyen Wi-Fi gratis, desayuno gratis, una piscina exterior y un gimnasio. El hotel también admite mascotas.

Ubicación: 7622 N Interstate Hwy 35, Austin, TX 78752 Precios desde: INR 7,000 Calificación de Google: 3.9

8. Sleep Inn & Suites Austin Norte

servicios muy cómodos y amables

Este acogedor hotel junto a la Interestatal 35 ofrece comodidad a los viajeros a precios asequibles. Está ubicado cerca de atracciones como el lago Travis. También puede llegar fácilmente a Pflugerville. El desayuno gratis, Wi-Fi, un gimnasio y una piscina cubierta climatizada, junto con un servicio amable, garantizan una estadía inolvidable.

Ubicación: 14004 Owen-Tech Blvd, Austin, TX 78728 Precios desde: INR 7,000 Calificación de Google: 4.3

9. Hilton Garden Inn Austin Noroeste

Luminoso, ventilado y repleto de comodidades

Luminoso, aireado y repleto de comodidades, el Hilton Garden Inn Austin Northwest es el alojamiento elegido por los viajeros que buscan hoteles de gama media. Desayuno a la carta, un gimnasio y una piscina cubierta son algunos de los servicios que puedes disfrutar. Fuera del hotel, puede explorar tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento en el área de Arboretum.

Ubicación: 11617 Research Blvd, Austin, TX 78759 Precios desde: 10,800 Calificación de Google: 4

10. Drury Inn & Suites Austin Norte

alojamientos elegantemente diseñados

Otro hotel de gama media en el norte de Austin, Drury Inn & Suites Austin North cuenta con alojamientos elegantemente diseñados con comodidades en la habitación como refrigeradores, microondas y Wi-Fi gratis junto con otras instalaciones del hotel como una piscina al aire libre, desayuno gratis y comida gratis en el 5.30 Kickback. ¡Palomitas de maíz y refrescos gratis también están disponibles en el vestíbulo!

Ubicación: 6711 N Interstate 35 Frontage Rd, Austin, TX 78752 Precios desde: INR 9,500 Calificación de Google: 4.5

¡Estos hoteles en Austin seguramente tienen una buena relación calidad-precio y están llenos de lujo! Entonces, si está planeando unas vacaciones en esta maravillosa ciudad, estos son los alojamientos que debe elegir para una excelente experiencia vacacional.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 hoteles de bolsillo en Austin que están repletos de comodidades, relacionados: