Hoteles en Atlanta GA cerca del parque histórico de Martin Luther King

Georgia es una ciudad llena de historia, repleta de cultura y con parques históricos dignos de visitar durante un viaje de placer con fines turísticos. En cuanto a los turistas que visitan esta ciudad, siempre buscan hoteles en Atlanta GA cerca del parque histórico de Martin Luther King, para tener mejor acceso al resto de la zona.

¿Sabes? Hemos quedado sorprendidos con la gran cantidad de sitios para visitar en la ciudad de Georgia, así como la inmensa diversidad de hoteles que hay para elegir. ¿Quieres conocer algunos? Entonces te invitamos continúes explorando el contenido de este post.

acuario de atlanta georgia precios

Hyatt Regency Atlanta

Con una puntuación de 8,2 por parte del público, nos da a entender que es un hotel bastante aceptable para una estancia de larga duración. El cual cuenta con una decoración muy elegante y moderna, una gran diversidad de espacios de descanso, disfrute y ocio que te permitirán experimentar momentos memorables.

Se ubica en el centro de la ciudad de Atlanta y a sus alrededores se encuentran muchas tiendas, centros recreativos y el parque histórico de Martin Luther King, por lo que no tendrás que viajar largas distancias para conocer toda la ciudad.

En cuanto a sus habitaciones, poseen baño privado con artículos de aseo personal gratuitos, TV de pantalla plana, mesa de comedor, escritorio, conexión a red de WiFi gratis, soporte para iPod, vistas a la ciudad y aire acondicionado.

atlanta georgia lugares turisticos

Sheraton Atlanta 

La puntuación de esta opción es de 7,5 lo cual lo convierte en un hotel aceptable para hospedarse por largas temporadas. Su decoración en general es bastante tropical. Incluso, su piscina exterior con techo de cristal retráctil está rodeada de palmeras que proporcionan una vista playera al ambiente.

Si escoges este hotel, podrás alojarte con tus mascotas y tendrás acceso a un cajero automático con cambio a moneda local. Además, en las instalaciones del hotel se encuentra ubicado un increíble gimnasio que posee todo tipo de máquinas, elementos y artefactos que serán de utilidad para llevar a cabo muchas rutinas.

Con relación a sus habitaciones, todas tienen un estilo moderno muy marcado, en las cuales encontrarás camas espaciosas y cómodas, TV de pantalla plana, área para la elaboración de café de Starbucks y té Tazo.

atlanta lugares para visitar

Glenn Hotel, Autograph Collection 

El estilo contemporáneo es lo que caracteriza a este hotel cerca del parque histórico de Martin Luther King. Con una puntuación de 9,0 por parte de los usuarios, catalogan a esta alternativa como la mejor opción para hospedarse en Atlanta, ya sea solo o en compañía de tu familia.

Podrás disfrutar de servicio de aparcamiento de alta seguridad, conexión a WiFi totalmente gratis, habitaciones totalmente libre de humo de tabaco, un gimnasio bien equipado, servicio a la habitación las 24 horas, un restaurante, bar con las mejores bebidas, una terraza en la que podrás disfrutar de hermosas vistas a la ciudad y más.

Su personal habla tanto inglés, como español, y sus habitaciones disponen de un minibar, escritorio, muebles de madera, TV de pantalla plana con cable y una nevera pequeña.

La verdad es que cualquiera de estos hoteles son fantásticos para pasar unas largas y cómodas vacaciones en Georgia, Atlanta. ¡No esperes más! Y emprende tu aventura de la mano de los mejores hospedajes y hoteles en Atlanta GA cerca del parque histórico de Martin Luther King.

atlanta turismo lugares

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles en Atlanta GA cerca del parque histórico de Martin Luther King, relacionados: