El hotel siempre será un elemento que determinará el éxito de un viaje, e incluso si el mismo se convierte en una mala experiencia para nosotros. Jamás subestimemos este punto, puesto que en sus instalaciones pasaremos las horas más importantes del día “el descanso”.
Los hoteles de 5 estrellas en San Petersburgo Florida en la playa, son reconocidos por su gran comodidad, hermosa decoración, servicios inigualables y muchos complementos que harán de tu estancia una experiencia placentera. ¡Conócelos en las próximas líneas!

The Villas at St Pete Beach
Todos sabemos que el estado de Florida es muy conocido por sus playas y, los hoteles de San Petersburgo siempre intentan reflejar este concepto en sus decoraciones, cosa que The Villas ha podido adaptar muy bien en sus espacios. Es ideal para escapadas románticas, vacaciones familiares e incluso para un retiro personal en el que queramos estar con nosotros mismos.
Alojarte en este hotel te hará sentir que estás en una verdadera casa en la playa, además al solo caminar dos minutos, estarás disfrutando de la hermosa arena y las maravillosas olas del mar. Es un contraste de ambientes que te hará sentir como en una película, experiencia que quedará marcada en tu memoria por el resto de tu vida.
Sus habitaciones son su mayor atractivo, todas cuenta con baño privado con ducha, un balcón en la que podrás admirar la belleza de la playa mientras bebes tu café por las mañanas, TV de pantalla plana, secadora de cabello, cocina bien equipada, zona de estar y camas realmente espaciosas.
En otro sentido, en cuanto a sus instalaciones generales, tendrás acceso a una piscina al aire libre, zona de picnic, terraza, un jardín, servicio de aparcamiento gratuito, zona de barbacoa y todos proporcionan acceso gratuito a una red WiFi.

Bellwether Beach Resort
¡Al estar en este hotel te sentirás como en un cuento de hadas! La verdad es que tiene una decoración muy hermosa y todo en él te hará olvidar un poco del mundo exterior. Por el hecho de que, tanto sus habitaciones, fachada exterior, zona de estar, vestíbulo, piscina y demás áreas, cuentan con un ambiente moderno y mágico.
Con preciosas vistas a la ciudad, un jardín para pasar momentos inolvidables, un balcón en el que podrás disfrutar de bebidas refrescantes mientras admiras la playa y una piscina al aire libre en la que podrás nadar y divertirte junto a tus seres queridos, este puede convertirse en el hotel ideal para tus vacaciones.
Las habitaciones son muy amplias, con camas cómodas y de gran tamaño, baño privado, armario y todos los elementos necesarios para que tu estancia sea cómoda. También tendrás acceso a una red de WiFi de forma gratuita, servicio de aparcamiento gratuito, un restaurante y un bar.
Nunca dudes de lo que un hotel de cinco estrellas te puede ofrecer, verás que quedarás sorprendido con la inmensa cantidad de sus servicios, al igual que de la calidad de los mismos. ¡Atrévete! Y alójate en los mejores hoteles de 5 estrellas en San Petersburgo Florida en la playa.
