Hoteles de 4 y 5 estrellas en Puerto del Carmen Lanzarote

¿Sabes qué cataloga un hotel de 4 y 5 estrellas? Por si no lo sabías, la respuesta es su excepcional atención y variedad de servicios. Puesto que, los mismos disponen de múltiples comodidades para ofrecer y, poder permitirle al huésped todo el confort que se merece.

Ya sabiendo esto, te traemos los hoteles de 4 y 5 estrellas en Puerto del Carmen Lanzarote con las ubicaciones más estratégicas.

Hotel Lava Beach

Sus instalaciones son verdaderamente hermosas, lujosas, sorprendentes y modernas, cada detalle de su decoración ha sido elaborado de manera cuidadosa, por lo que todos sus elementos juntos dan origen  un hotel en el que es todo un placer y deleite hospedarse durante unas vacaciones en Puerto del Carmen.

Con una ubicación que tan solo requiere caminar durante dos minutos para llegar a la playa y una puntuación de 9,2 por parte del público, sin duda alguna es una opción que no podemos dejar de considerar para convertirlo en nuestro sitio de hospedaje.

En cuanto a sus habitaciones, las mismas son dignas de un hotel de 5 estrellas, poseen todo lo necesario para la estancia diaria y lujos que te permitirán relajarte aún más al estar en ellas.

Además, este hotel cuenta con espacios como una terraza que proporciona hermosas vistas al mar, un jardín, una piscina preciosa al aire libre, un solárium, balcón en las habitaciones, gimnasio, spa, centro de cuidado y belleza, sauna, servicio de aparcamiento gratuito y un bar.

Sol Lanzarote 

¿Quieres ir de vacaciones con tus pequeños? ¿Te gustaría que tu lugar de hospedaje tuviera un área especialmente para ellos? Bueno, entonces Sol Lanzarote es tu hotel ideal, puesto que cuenta con un parque de juegos de interior exclusivamente para niños, en el que seguramente disfrutarán un montón.

Además de ello, también cuenta con un jardín, una piscina al aire libre muy grande y una de interior un poco más pequeña, pero igual de divertida. Se encuentra situado justo en frente de la playa, posee una terraza, un solárium para que puedas broncearte cómodamente, un jardín, bar y un restaurante elegante con un menú de opciones bastante amplio.

¿Qué te parece si ahora hablamos un poco de las habitaciones? Estas son bastante luminosas durante el día, tienen una decoración muy moderna y estilizada, poseen una TV de pantalla plana de 39 pulgadas, baño privado, secadora de cabello, hervidor eléctrico, microondas y una nevera.

Hotel Las Costas 

¡Es momento de finalizar esta lista! Debemos decir que el celeste, blanco y dorado son los colores estrella de la decoración de este hotel. Proporcionando un ambiente fresco a la vista y un resultado general bastante moderno. Esto, y muchos aspectos más, lo han hecho merecedor de una puntuación de 8,9 por parte del público.

Queda a tan solo 2 minutos de camino a pie de la playa, puesto que ha sido construido en frente de ella. Todas sus habitaciones cuentan con balcón privado, baño privado con bañera, WiFi gratuita, microondas, armario, TV de pantalla plana, nevera y muchos elementos más.

En sus instalaciones encontrarás, una piscina de exterior con vista al mar, gimnasio, bañera de hidromasaje, restaurante buffet con terraza y un bar situado junto a la piscina, el cual dispone de hamacas para mejor disfrute y confort de los huéspedes.

Sin lugar a dudas, esta ciudad tan maravillosa merece estar en tu lista de lugares a conocer. Y qué mejor que escoger uno de estos grandes hoteles de 4 y 5 estrellas en el Puerto del Carmen para que tu experiencia sea completamente amena.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles de 4 y 5 estrellas en Puerto del Carmen Lanzarote, relacionados: