Hoteles de 4 estrellas en París con vista a la Torre Eiffel

Los hoteles de 4 estrellas siempre serán una buena opción a tomar en cuenta. Y qué mejor que alojarse en uno de ellos, en la romántica y mágica ciudad de París con vista a la Torre Eiffel. No obstante, conseguir un hotel que cumpla con todas las expectativas y se encuentre en la mejor ubicación no es tarea fácil.

A pesar de ello, hemos seleccionado los mejores hoteles de 4 estrellas en París con vista a la Torre Eiffel, para que no tengas que desperdiciar tiempo trasladándote de un lugar a otro, porque se encuentran situados en el centro de la ciudad.

hoteles cerca de la torre eiffel

Pullman Paris Tour Eiffel 

Ir a París y encontrar un hotel de 4 estrellas que sea capaz de brindar una vista perfecta hacia la Torre Eiffel, no es nada sencillo. No obstante, esta es una de las pocas edificaciones para hospedaje que son capaces de brindar esta experiencia a sus clientes, puesto que se encuentra a tan solo unos metros de la misma.

Ha sido valorado por el público con una puntuación de 8,3 y lo catalogan como una de las alternativas más confiables para escoger en la zona. Además, posee un gimnasio con una gran variedad de máquinas cardiovasculares, admite mascotas y su personal habla árabe, inglés, español, francés, italiano, turco y chino.

¿Qué hay de sus habitaciones? Bueno, estas son muy cómodas, luminosas, presentan un estilo bastante moderno, proporcionan vistas hermosas de París. Pero, además, tienen elementos como TV pantalla plana con acceso a películas exclusivas, soporte para iPod, baño privado y más.

hoteles con vista a la torre eiffel

Hôtel de la Bourdonnais 

Con una puntuación de 8,7 y una ambiente típico de la cultura francesa, este será el hotel perfecto si quieres sumergirte de lleno en todo lo que París representa. Puesto que, desde el color de sus paredes, el estilo de sus muebles y su decoración tan bohemia, lo hacen un sitio interesante para visitar.

Se encuentra situado a tan solo 5 minutos de recorrido a pie de la Torre Eiffel, por lo que se encuentra en una zona bastante céntrica de la ciudad y a sus alrededores podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y sitios interesantes para conocer. También dispone de su propio bar en sus instalaciones.

En general, proporciona conexión a WiFi de manera gratuita, se permiten mascotas bajo petición previa, sus habitaciones son muy cómodas y cuentan con todos los elementos necesarios para una estancia satisfactoria.

Le Parisis – Paris Tour Eiffel 

También posee una puntuación de 8,7 y se trata de un hotel que la única palabra correcta para describirlo es “moderno”. Puesto que han sabido implementar un toque futurista, con una decoración elegante y típica parisina.

Es un hotel que admite mascotas, proporciona vistas envidiables de la ciudad, tiene un gimnasio muy bien equipado y tiene una sauna de la que podrás disfrutar en cualquier momento del día, sin olvidar su increíble terraza desde la que tendrás la oportunidad de apreciar cada detalle de la ciudad de París.

Sus habitaciones también son muy modernas, tanto en la decoración, como en todos sus artefactos. Puesto que, viene equipada con una TV de pantalla plana, puedes acceder a ellas mediante ascensor y tienes acceso a red WiFi gratuita.

¡No lo dudes más! Y empieza tu travesía por París en los hoteles de 4 estrellas con una ubicación magnífica en el corazón de la ciudad.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles de 4 estrellas en París con vista a la Torre Eiffel, relacionados: