Hoteles de 4 estrellas en Lake District en el Reino Unido

Todos conocen al Reino Unido por sus impactantes edificios, su cultura distintiva europea, sus puentes, palacios, casa de modas, festivales y un sinfín de atributos que lo hacen atractivo a nivel turístico. Pero de lo que casi nadie habla es de la maravilla natural situada en el Reino Unido, y hablamos de Lake District.

Denominado parte de un parque nacional, cuenta con preciosos paisajes, montañas, flora y un ambiente digno de disfrutar de la mano de nuestros seres queridos. ¿Quieres conseguir hoteles de 4 estrellas en Lake District en el Reino Unido? Entonces, te invitamos a que continúes con la lectura.

restaurante hondureño más cercano

Macdonald Leeming House 

¡Hermoso! Es la palabra correcta para describir este hotel, con un ambiente atemporal que te hará sentir como si estuvieras en un cuento de hadas. Te proporciona increíbles vistas al lago y su jardín es digno de un palacio de la realeza.

En sus habitaciones podrás disfrutar de increíbles vistas al lago, camas muy cómodas, baño privado, TV de pantalla plana, zona de estar y un precioso balcón. Que, además, puedes compartir con tus mascotas, ya que su acceso está totalmente permitido.

En el hotel tendrás acceso a un restaurante, el cual fue galardonado con una AA rosette, por preparar y servir la mejor comida británica moderna. Este cuenta con un salón cubierto de cristal y una terraza que te proporcionará un ambiente único, pero casual a la hora de disfrutar tus platillos.

Por último, en sus instalaciones exteriores, puedes encontrar, una zona para picnic con todo el mobiliario adecuado y una terraza para disfrutar tanto los amaneceres como el atardecer en el lago.

Irton Hall 

¿Te imaginas alojarte en una edificación que parezca un castillo de la era medieval? Bueno, así luce este hotel en su exterior y en su interior cuenta con una decoración clásica que te hará sentir como en una película de época, en la que tú eres parte de la nobleza.

No obstante, pese a su concepto antiguo, ofrece servicios bastante modernos, como conexión a red WiFi gratuita, TV de pantalla plana con acceso a los mejores programas, soporte para iPod en sus habitaciones, té, café, baño privado y moderno, una cocina y se permiten mascotas.

En otro sentido, este hotel también cuenta con un bar/salón/restaurante en el que se sirven platos típicos de la zona, puedes disfrutar de deliciosas cervezas locales, bebidas refrescantes y mucho más.

The Inn At Grasmere 

¿Qué te parece si ahora pasamos a un estilo de edificación un poco más moderno, pero que también cuenta con un encanto histórico? Este hotel parece una típica mansión de personas adineradas del siglo XX, en la cual se pueden apreciar una gran cantidad de contrastes en cuanto a espacios interiores.

Cuenta con una piscina cubierta bastante amplia y climatizada para que puedas disfrutar incluso en los días más fríos. También posee habitaciones muy elegantes y equipadas con los mejores elementos, tiene un gimnasio pequeño, pero útil para continuar tu rutina de ejercicios y un bar restaurante muy encantador.

Puedes hospedarte con tus mascotas, tienes acceso a un servicio de aparcamiento gratuito, puedes conectarte a WiFi totalmente gratis y tendrás la posibilidad de disfrutar de increíbles vistas a las montañas del lago.

La verdad es que este se trata del destino ideal para viajar con tu familia y/o pareja, sabemos que disfrutarán mucho de las maravillas que Lake District tiene para ofrecer. Y, ¡no lo pienses más! Alójate en uno de estos increíbles hoteles ubicados en los alrededores de este parque.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles de 4 estrellas en Lake District en el Reino Unido, relacionados: