Hoteles de 3 estrellas en Delhi cerca de la estación de tren de Nueva Delhi

¿Quién no ha oído hablar de los majestuosos palacios y edificaciones históricas presentes en Nueva Delhi, India? India es, sin duda, un país con una cultura muy original, paisajes variados, edificaciones de gran belleza y tamaño, pero no olvidemos lo amable que es su población.

No obstante, aunque no proporcionan una gran cantidad de opciones para escoger cerca de la estación de trenes de Nueva Delhi, hemos seleccionado los mejores hoteles 3 estrellas que se encuentran cerca de esta zona. ¡Comencemos!

hoteles 3 estrellas

Hotel Emporio Near New Delhi Railway Station 

No podemos iniciar esta lista, sin antes admitir que hemos quedado alucinados con la belleza de las habitaciones de este hotel. Su decoración, la elección de luces led para contrastar con la vestimenta de las camas, realmente te hace sentir que entras en un hotel de 3 estrellas en Nueva Delhi.

Todas las habitaciones cuentan con un escritorio, una TV de pantalla plana, servicio WiFi gratis, ropa de cama, toallas, baño privado y puedes solicitar servicio a la habitación siempre que lo necesites. Puesto que, la recepción está disponible para atender tus solicitudes las 24 horas y los empleados hablan inglés fluido.

Con un puntaje aproximado de 8,9, se convierte en un hotel digno de visitar durante tu viaje a Nueva Delhi. En otro sentido, también posee una sala de reuniones, banquetes, tiene un centro para negocios, banquetes y un cajero automático que puedes usar en caso de que necesites efectivo.

hoteles tres estrellas

Hotel Baba Deluxe -By RCG Hotels

¿Te agradan los hoteles con vistas a la ciudad? Entonces este te encantará, puesto que posee un balcón que te permitirá admirar todo el panorama de Nueva Delhi mientras disfrutas de tu desayuno o bebes una deliciosa taza de café antes de irte a conocer las maravillas de esta preciosa ciudad.

Sin olvidar el hecho de que se encuentra ubicada a tan solo 5 minutos de la estación de trenes, lo que garantiza una ubicación privilegiada para conocer el resto de la ciudad sin tener que recorrer largas distancias. Pero mejor aún, el aeropuerto internacional Indira Gandhi se sitúa a tan solo 5 minutos de viaje en coche.

En otro sentido, las habitaciones son bastante cómodas, reciben servicio a la habitación las 24 horas del día, tiene servicio de aparcamiento totalmente gratis, proporcionan traslado al aeropuerto, el personal habla inglés e hindi, puedes solicitar tu prensa diaria en la recepción y tienes la posibilidad de organizar tu día con la ayuda de asesores turísticos.

tren de orlando a miami precio

Hotel Ritz 

¿Estás un poco indeciso sobre los destinos que deseas visitar en Nueva Delhi, India? ¡No te preocupes! Porque si escoges este hotel como tu sitio de hospedaje, tendrás acceso a asesorías por parte de profesionales en turismo y podrás organizar tu itinerario diario con su ayuda.

Además de ello, hay servicio de aparcamiento gratuito, sin la necesidad de una reservación previa para gozar de ello, tiene chimenea exterior, terraza, el personal habla hindi e inglés y la recepción está disponible a toda hora del día y la noche.

Sus habitaciones son excepcionales, con una decoración que te hace recordar que están verdaderamente en India, con sala de estar, baño privado, aire acondicionado, caja fuerte y muchos más elementos que harán de tu estancia todo un deleite.

Aunque todos sabemos las condiciones en las que se encuentra India en la actualidad, el problema de la pandemia del Covid-19 y otros factores que tal vez no la hagan tan atractiva para los turistas internacionales, la verdad es que es un destino que no puedes dejar de conocer, ¡te sorprenderás con su belleza!

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles de 3 estrellas en Delhi cerca de la estación de tren de Nueva Delhi, relacionados: