Hoteles cerca del aeropuerto de Miami con transporte gratuito al puerto de crucero

¿A quién no le agrada ir a Miami? Playas de ensueño, preciosos edificios que hacen juego con el azul del cielo y el mar, una vista que todos queremos apreciar por lo menos un corto periodo de tiempo en el que por supuesto necesitaremos Hoteles cerca del aeropuerto de Miami para aprovechar el máximo de tiempo posible.

Jamás nos habíamos imaginado que habría tantos hoteles que se preocupan por dar la mejor atención a sus huéspedes, pero ya vemos que sí es de esta manera. Y, en las próximas líneas te estaremos presentando las mejores opciones del mercado.

hoteles en miami cerca del puerto de cruceros

Best Western Plus Miami Airport North

¿Quieres hospedarte en un hotel cuyo personal sea reconocido por clientes internacionales como uno de los más amables y serviciales del mercado? Creemos que sí, y no estás tomando una mala decisión si escoges este hotel, ya que el mismo cuenta con el tan aclamado servicio de traslado.

También tiene muchas otras cosas que proporcionar, como el servicio de aparcamiento gratis, el cual se encuentra adaptado para personas con discapacidad, al igual que las otras áreas de sus instalaciones. Una piscina inmensa en la que podrás nadar sin aburrirte y un personal que habla 4 idiomas de forma fluida.

Las habitaciones son muy grandes, con elementos como TV pantalla plana, microondas, nevera, utensilios para planchar y una cafetera, sin olvidar el soporte para iPod.

Aloft Miami Airport

Iniciemos con esta opción que se encuentra a solo unas calles del aeropuerto de Miami, es una alternativa bastante moderna, fresca a la vista y con una decoración general bastante chic. Ofrece servicio de transporte y tiene para ofrecerte otra gran cantidad de servicios que te van a encantar.

¿Quieres ir a las majestuosas playas de Miami con tus mascotas? Entonces no deberás preocuparte por encontrar alojamiento para ambos, en este hotel se aceptan todo tipo de mascotas sin ningún inconveniente, además cuentan con un área de jardín para que puedas pasearlas por las mañanas. 

Las habitaciones no se quedan atrás en cuanto a la magia que transmite este hotel, las mismas son bastante espaciosas, cuentan con camas muy suaves y grandes. Tienes acceso a una TV de pantalla plana, un escritorio, una nevera pequeña y tu propio baño privado. 

No olvidemos que el hotel sirve desayunos todas las mañanas, puedes hacer tu propio café en la habitación, también posee un solarium, un área de billar, un centro de negocios y un icónico bar con las bebidas más deliciosas.

Candlewood Suites Miami Intl Airport – 36th St, an IHG Hotel 

Situado tan solo a 4,5 km del aeropuerto internacional de Miami, es una de las opciones favoritas por los turistas, por esta razón ha recibido una puntuación de 8,8 en las páginas de reservas hoteleras por parte del público, lo que lo ubica entre uno de los hoteles más cómodos de la zona.

El servicio de traslado es uno de sus ofrecimientos más atractivos para los usuarios, pero no únicamente esto, sino que también ofrece servicio de aparcamiento gratuito para todos sus huéspedes, al igual que conexión de WiFi inalámbrico gratuito, sin olvidar el acceso a la piscina.

Muchas parejas afirman quedar encantados por la grandiosa vista, comodidad y apariencia de las instalaciones, siendo una de las opciones favoritas para este tipo de público. 

Las habitaciones están equipadas con muchos elementos que harán de tu estancia la más cómoda de todas, también se permiten mascotas, el edificio posee un centro de negocios, hay servicio de lavandería automática y el personal de la recepción en general habla inglés y español de manera fluída.

Nunca te sientas reprimido de viajar a Miami por el hecho de no encontrar el hotel ideal para ti, como puedes ver, hay muchas opciones de donde escoger.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles cerca del aeropuerto de Miami con transporte gratuito al puerto de crucero, relacionados: