Hoteles cerca de la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria en la ciudad de Nueva York

Hospedarse en un establecimiento que quede cerca de una parada de autobuses es una ventaja enorme cuando no contamos con un vehículo propio durante nuestro viaje. Por lo que los hoteles cerca de la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria en la ciudad de Nueva York son una excelente alternativa.

Verás que si escoges un hotel de esta zona, desplazarte por toda la ciudad en autobuses será bastante simple. A continuación te diremos cuáles son las mejores opciones.

Candlewood Suites NYC -Times Square, an IHG Hotel 

Cuando se quiere realizar un viaje de larga duración, lo mejor es siempre buscar un hotel que nos proporcione las mejores comodidades para una estancia prolongada. Y este sin duda cumple con todos estos requisitos.

Sus habitaciones son bastante amplias, tanto que se pueden confundir con un mini apartamento. Las cuales cuentan con sala de estar, cocina, lavavajillas, zona de comedor, baño privado, camas amplias, nevera, sistema de climatización, bañera, escritorio, WiFi gratis y mucho más.

Además, en sus instalaciones generales podrás tener acceso a un gimnasio y a un centro de negocios, también se admiten mascotas y su infraestructura está diseñada para que personas con discapacidad puedan desplazarse a través de ella fácilmente. 

Element Times Square West 

Moderno y cómodo son dos palabras que describen a este hotel, y es que han sabido cuidar cada detalle. Desde su concepto de “hotel libre de humo”, hasta su gimnasio bien equipado, han sabido adaptar un espacio agradable para se encuentran de viajes familiares o por negocios.

Sus habitaciones cuentan con una cocina completamente equipada, tienes acceso a una despensa las 24 horas en la que podrás adquirir todos los ingredientes o aperitivos que sean de tu agrado. También se sirve desayuno buffet todas las mañanas e incluso puedes admirar hermosas vistas de la ciudad mientras comes.

Puedes ir a este hotel acompañado de tus mascotas, también contarás con un servicio de aparcado totalmente gratis y puedes solicitar un servicio de préstamo de bicicletas siempre que las necesites. ¡Es una opción digna de considerar!

Four Points by Sheraton Midtown – Times Square 

Ahora, si buscas una opción elegante en la que puedas retratar glamurosas tomas durante tu viaje, este será tu hotel ideal. La cual cuenta con un fabuloso restaurante que ofrece la mejor comida con ingredientes locales y un increíble centro fitness para mantenerte siempre en forma incluso, durante tu travesía.

Posee habitaciones con paredes color caoba, miel, madera o tostado, que dan un aura vintage y bastante elegante a cada una de ellas. Estas cuentan con conexión WiFi gratuita, TV pantalla plana por cable, soporte para iPod y unas increíbles vistas a toda la ciudad.

Incluso puedes alojarte con tus amigos peludos o mascotas, también es apto para personas discapacitadas y puedes aparcar tu coche en el estacionamiento privado del hotel sin costo adicional.

Como equipo te decimos que cualquiera de estas opciones serán ideales para tu viaje, esperamos que puedas tomar la decisión correcta gracias a estos datos.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles cerca de la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria en la ciudad de Nueva York, relacionados: