Hoteles cerca de 350 West Mart Center Drive Chicago IL 60654

Visitar la ciudad de Chicago y no querer conseguir hoteles cerca de 350 West Mart Center Drive es casi imposible. Y es que esta edificación se ubica casi en el corazón de la ciudad, lo que nos permitirá visitar otros destinos sin tener que conducir o caminar largas distancias.

En las próximas líneas te estaremos mencionando cuáles son los mejores hoteles situados cerca de esta majestuosa edificación

La Quinta by Wyndham Chicago Downtown

Para muchos, la ubicación de este hotel es la ideal para acudir a todos los puntos de interés disponibles en esta zona de Chicago. Para ser un poco más específicos, este hotel se encuentra ubicado en el conocido distrito financiero de Chicago.

Cada habitación de este lujoso hotel está equipada con una TV pantalla plana de 32 pulgadas que ofrece una gran cantidad de programas por cable premium. También poseen escritorios, sillas ergonómicas, área de cocina con nevera y microondas, baño privado, aire acondicionado y conexión a WiFi de alta velocidad.  

Puedes pedir servicio a la habitación las 24 horas del día, el hotel cuenta con vistas increíbles de la ciudad, posee sala de reuniones y se prestan servicios gratuitos de impresiones. 

350 west mart center drive

Hampton Inn Majestic Chicago Theatre District

Este hotel ha sabido cubrir todas las posibles necesidades que sus futuros clientes puedan tener. Puesto que ofrece un centro completo de negocio, que incluye servicio de fax e impresiones, además cada habitación cuenta con su propio escritorio, sillas ergonómicas y conexión WiFi.

Se ofrecen desayunos gratuitos todas las mañanas, las recámaras incluyen cafetera y caja fuerte para asegurar tus pertenencias, tienen bañeras bastante cómodas, baño privado, camas de gran tamaño y aire acondicionado.

Sin olvidar que también es apto para personas con discapacidad motora, ofrece gimnasio, un personal muy servicial y habitaciones totalmente libres de humo.

Cambria Hotel Chicago Loop/Theatre District

Un hotel que está dirigido principalmente para aquellos que se encuentran de viaje por negocios. Puesto que ofrece área de reuniones, servicio de fax y fotocopias, salones de lujo, área de oficina en las habitaciones, escritorio, sillas para trabajo de larga duración y WiFi de alta velocidad.

¿Te intriga saber cómo son sus habitaciones? Bueno, las mismas cuentan con baño privado, pantallas de 49 pulgadas, camas cómodas, armario amplio, zona de recepción para visitas y mucho más. En otro sentido, también puedes pedir servicio a la habitación las 24 horas del día y siempre que lo necesites.

En el hotel podrás encontrar un restaurante y bar que se caracteriza por servir comida elegante, que no pierde el toque que caracteriza a la gastronomía de Chicago. También sirven cerveza artesanal, cócteles de autor y un sinfín de bebidas que te dejarán encantado. Y, también posee un centro fitness de renombre.

Ahora que conoces los mejores lugares en los que puedes hospedarte cerca de 350 West Mart Center Drive Chicago IL 60654, esperamos que tengas un viaje exitoso y que disfrutes de todo lo que Chicago tiene para ofrecer.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles cerca de 350 West Mart Center Drive Chicago IL 60654, relacionados: