El nuevo hotel con forma de guitarra en Florida tocará las cuerdas de su imaginación

Vista del hotel con forma de guitarra

Los humanos han superado la pura imaginación cuando se trata de tecnología y lujo. ¡Casi todos los años, nos sorprenden con un nuevo regalo que trae lo mejor del estilo de vida moderno! ¡Y agregando más magnificencia a esa lista de sorpresas está el nuevo hotel en forma de guitarra que pondrá 5 estrellas a la belleza de Florida y hará sonar las cuerdas de su visión! Si eres un amante de la música, definitivamente te encantará el concepto e incluso si no lo eres, ¡te volverá loco!

Hotel con forma de guitarra, Florida

Fuente de imagen

Seminole Hard Rock Hotel ha anunciado la noticia de dar al mundo su primera torre de hotel de guitarra que tendrá una altura de 450 pies. Todo el proyecto incluirá el hotel con forma de guitarra, el Hard Rock Casino y una recreación de Hard Rock en vivo.

¿Necesitas reservas una habitación? Te invitamos a conocer hosteliest.com, Hosteliest es un directorio de hoteles en todo Estados Unidos, con ofertas y descuentos.

¡El diseño del hotel de 35 pisos incorpora varias guitarras incrustadas una tras otra que serán un espectáculo para la vista! La torre del hotel incorpora 638 habitaciones y suites, restaurantes y más. ¡Y tu espera de quedarte en el lugar soñado terminará el 25 de octubre!

Lectura sugerida: El nuevo viaje en tirolina desde la Torre Eiffel lo está esperando, pero no por mucho tiempo. ¿Eres un juego?

Guitar hotel desde una vista más cercana

Fuente de imagen

¡Sostener! Hay algo mas. La guinda del pastel son los mundialmente famosos Adam Levine y Maroon 5, quienes darán vida al hotel con forma de guitarra tocando sus guitarras en la ceremonia de apertura.

Vista del proyecto del hotel de la guitarra

Fuente de imagen

Lea más: Dos nuevos autobuses eléctricos de Manali a Rohtang están listos para partir. ¿Listo para abordar?

¿No está más que emocionado de no solo poner su pie en el alojamiento sensacional, sino también de probar el máximo lujo y diversión? ¡Bien, planifique su viaje a los EE. UU. con anticipación y haga un seguimiento para asegurarse de no perderse nada!

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El nuevo hotel con forma de guitarra en Florida tocará las cuerdas de su imaginación, relacionados: