¡10 albergues muy exclusivos en San Francisco que son perfectos para mochileros!

El resto del planeta puede haber caminado desde la era de los hipsters descalzos con brotes en el cabello, aunque hay algo relacionado con San Francisco que ha logrado ese ambiente alegre correspondiente.

Ciudad de la música en San Francisco

Pero, ¿por dónde empezar? ¿Deseas vivir cerca de los espectáculos del viajero? ¿Usar tu tirada de tiempo saltando? ¿O viajar al parque real? La rocosa ciudad californiana tiene un orden perfecto para emprender, y puede ser difícil saber por dónde comenzar a planificar su viaje. No se moleste: no hay nada que enfatizar. Nuestro registro de los mejores albergues (con algunos albergues económicos en San Francisco también) está diseñado para ayudarte a ahorrar dinero y tiempo mientras visitas San Francisco.

Los 10 Mejores Albergues En San Francisco

Escrita para turistas, por turistas, esta guía histórica te ayudará a conseguir rápidamente fantásticos albergues en San Francisco a un precio increíble. Entonces, ¡agréguese a nuestra lista de los mejores albergues económicos en San Francisco!

1. Albergue Internacional

Albergue Internacional

Este lugar es fabuloso porque está justo al lado de Fisherman’s Wharf, no abandonas ninguno de los esfuerzos de San Francisco y un sinfín de cosas entretenidas que hacer. La comida gratis se agrega a los huéspedes que visitan Hostelling International. Este es uno de los albergues para mochileros de alta calificación en San Francisco donde las personas se alojan principalmente para quedarse durante su recorrido en San Francisco. El equipo es increíblemente complaciente y brinda apoyo en todo lo que puede, lo cual es excepcional para los nuevos turistas. Las habitaciones compartidas son convencionales, pero también se conceden habitaciones separadas a aquellos que buscan unos momentos de tranquilidad para ellos mismos.

2. Albergue Pacific Tradewinds

Gente disfrutando en Hostel

Pacific Tradewinds Hostel lleva la aventura turística a otro nivel. No solo las facultades aquí son asombrosamente bienvenidas, sino que el albergue ha organizado actividades adicionales para promover el encuentro y la interacción con otros turistas de todo el mundo. Hay una cocina completa con muchos lugares para recolectar las sobras de su tiempo libre o de los mercados regulares. Una visita aquí es una experiencia de viaje emocionante en sí misma que nunca querrá olvidar.

3. USA Hostels Inc.

USA Hostels Inc. en San Francisco

Este albergue es excelente tanto para grupos como para aventureros en solitario. Lo que lo hace tan destacado es que el equipo ofrece una colección de ejercicios variados a los huéspedes, como paseos en bicicleta y a pie, que sin duda son complementarios. Además, todo se administra increíblemente limpio y acogedor. Los ayudantes de campo están complacidos y ciertamente se esfuerzan por hacer que su experiencia en San Francisco sea inmensamente beneficiosa. Hay muchas oportunidades cuando se trata de los estándares de las habitaciones, y USA Hostels en San Francisco incluye un brunch de cortesía.

4. Albergue Tortuga Verde

Albergue Tortuga Verde en San Francisco

Ubicado en el centro entre Fisherman’s Wharf, Chinatown y todo el transporte federal que invariablemente pueda necesitar, el Green Tortoise Hostel en San Francisco es un lugar cómodo para invitar a cualquier persona en la ciudad de San Francisco a regresar a casa. Visite Green Tortoise y desayune con un compañero nuevo, juegue al billar en nuestra amplia discoteca o converse con nuestro amable equipo de recepción sobre los espectáculos de la ciudad. Este encantador edificio antiguo le da a este albergue una apariencia bastante apreciada de San Francisco. El área general es vasta y ciertamente hace la variación al convocar a otros turistas juntos. El equipo de Green Tortoise Hostel se acerca a ti como a tu familiar. Si esto no le ha influido, posiblemente lo haga la deliciosa comida continental de la mañana. Sin embargo, ¿no está seguro? ¿Qué tal si la Tortuga Verde acepta una deliciosa cena gratuita tres veces por semana? Vendido.

5. Adelaida Albergue

Hostal Adelaida en San Francisco

San Francisco es una ciudad increíblemente cara, por lo que si desea obtener tantos centavos como sea posible, Adelaide Hostel es el lugar. Tanto las habitaciones compartidas como las separadas se otorgan a precios fantásticos. Sin contar el Wi-Fi gratuito y el desayuno incondicionalmente asombroso que es asistido en la cocina cooperativa.

Un delicioso asombro anticipa cuando giras en el borde de Isadora Duncan Lane, a dos rebanadas del aleteo de Union Square en el centro de San Francisco. Escondido en el borde de la calle se encuentra el Adelaide Hostel, un refugio cómodo, colorido y vívido para turistas cansados ​​del mundo. Votados como los «hostales más populares en el centro de San Francisco», ofrecen desayuno de cortesía, amplias camas compartidas con amplios tonos de privacidad, habitaciones individuales, una gran cocina totalmente equipada, Wi-Fi abierto, lujosos salones y depósito de equipaje gratuito.

6. Albergue de Ámsterdam

Hostal Ámsterdam en San Francisco

Cuando todo lo que necesita es un lugar de calidad para ubicar su mejor momento después de un día de viaje, entonces muévase a Amsterdam Hostel San Francisco. Aunque no es nada raro, con el precio que gastas para quedarte aquí, sin duda lo merece. ¡Hasta hay tu baño particular en cada habitación! Este es uno de los albergues más populares en Amsterdam San Francisco que está idealmente ubicado en el centro, cerca de tiendas, restaurantes y una fabulosa vida nocturna.

7. Albergue Orange Village

Albergue Orange Village

Hospédese cerca del placer de San Francisco en el Orange Village Hostel. Está ubicado más cerca del centro de las tiendas de la ciudad y de las opciones gastronómicas destacadas de Union Square. Las habitaciones son cómodas y claras, y algunas todavía tienen sus baños privados. Orange Village Hostel es un excelente apoyo para atravesar cómodamente lo más complicado de lo que San Francisco tiene que hacer.

Viajar con música puede ser un gran entretenimiento, aunque a veces es satisfactorio visitar un lugar donde puedes unirte a otros viajeros. Music City Hostel reclama el título de mejor viajero en solitario y un albergue juvenil en San Francisco con su asombroso equipo de apoyo. Debajo del albergue, los músicos actúan para los visitantes en el estudio de música, ¡lo cual es increíblemente refrescante!

8. Ciudad de la música

Ciudad de la música en San Francisco

No es solo un lugar para los amantes de la música de San Francisco, este es uno de los agradables albergues de San Francisco que abarca los famosos lugares de interés de la ciudad. Nunca te abrazarán para realizar actividades si te quedas aquí. Con tantos restaurantes y pubs a poca distancia, siempre hay algo interesante (y sabroso) en las cercanías.

9. Albergue de Ram

Vista de Ram´s Hostel

Por supuesto, admiramos permanecer en hoteles con una rara indulgencia y este hotel económico de primer nivel en San Francisco es absolutamente eso. Bellamente decorado en tonos azules con grandes ventanales y delicadas alfombras, el hotel está ubicado en una comunidad floreciente y todavía tiene un par de gorros encima. Por lo tanto, puede empacar y viajar para ver los espectáculos de la ciudad.

Consideramos que este podría ser un excelente hotel para personas que requieren una habitación separada por los costos de un hostal. La habitación en estos albergues fríos y agradables en San Francisco no viene con servicio de habitaciones o minibar, aunque este es un lugar para personas a las que no les importa la forma sencilla. El hotel está impecable y parece muy protegido, que es lo único que necesitamos para una noche de sueño reparador.

10. Albergue Europeo San Francisco

Albergue Europeo San Francisco

Este albergue de San Francisco está ubicado a tres estacas del Centro Cívico y los teleféricos. El albergue destaca el balcón de la azotea, una cocina de servicio completo y un bar con aspectos del centro. Los espacios de dormitorios con 4, 6 u 8 camas y habitaciones individuales son accesibles en el European Hostel San Francisco.

La habitación estándar tiene Wi-Fi gratis y un televisor enorme para uso de los visitantes. El teleférico puede llevar a los visitantes al Museo de Arte Moderno de San Francisco y Chinatown, Union Square. Fisherman’s Wharf tampoco está demasiado lejos del albergue, y se encuentra entre los mejores albergues europeos en San Francisco que ofrecen música en vivo y baile.

Mientras viaja, se hospeda y viaja con mochila en San Francisco, conseguir albergues en San Francisco puede ser una tarea desafiante. Para ayudar a los turistas de todo el mundo, hemos recopilado una lista de todos los albergues más populares, educados y muy adecuados que son ricos en calidad pero que se encuentran entre los mejores albergues económicos en San Francisco que todos pueden pagar. Esperamos que seguramente hayas acertado con lo que buscas, te deseamos todo lo mejor para tu viaje a USA.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 albergues muy exclusivos en San Francisco que son perfectos para mochileros!, relacionados: