Guía de viaje de Los Ángeles: ¡Explore la hermosa mezcla de cultura y patrimonio del estado!

Los Ángeles es parte de una hermosa y extensa ciudad del sur de California. Es reconocido como el centro de la industria cinematográfica y televisiva de los Estados Unidos. Para los cinéfilos, estudios como Warner Brothers, Paramount Pictures y Universal ofrecen muchos recorridos tras bambalinas. En una ciudad donde se filman las principales películas y programas de televisión; hay más para ver que solo eso. Esta guía de viaje de Los Ángeles 2022 tiene como objetivo mostrar todo lo que debe explorarse.

cubrir

Mejor tiempo para visitar

Mejor tiempo para visitar

Los Ángeles es una ciudad abarrotada hasta el punto de ser opresiva. Eso, sumado a lo que puede dificultar que muchos disfruten de la ciudad durante algunos meses en particular. Pero el clima no es soleado todo el año y varía mucho en toda la ciudad. Puede ser verano tierra adentro, pero el clima puede ser perfecto o incluso brumoso cerca de la playa. Entonces, en esta guía de viaje de Los Ángeles, hay una lista de los mejores momentos para visitar varias festividades y eventos.

Podría decirse que la mejor época para visitar es de septiembre a noviembre y de marzo a mayo. Este es el momento en que las multitudes son menos sofocantes y el aire es más respirable. La temperatura promedio durante estos meses oscila entre los 50 y los 80 grados. Esto hace que caminar para visitar las diversas atracciones sea mucho más cómodo.

La duración ideal de las vacaciones

Podría llevar semanas tomarlo todo o incluso un mes completo. Pero un tiempo ideal de vacaciones sería una semana o incluso menos que eso. Todo depende de a dónde quieras ir. Si desea visitar solo un área específica o está interesado en explorar un tema como museos o similar, entonces un fin de semana debería cubrirlo todo. Si tiene tres o cuatro días, puede agregar un viaje rápido a la isla Catalina. Si tiene una semana completa, puede hacer un viaje adicional y hacer muchas más cosas, como ver un partido de baloncesto o béisbol, o simplemente caminar y ver el lado menos turístico y cotidiano de la ciudad.

Los mejores lugares para visitar en Los Ángeles

LA es el hogar de muchos sitios de fama mundial, por lo que decidir qué es lo mejor puede ser una tarea desconcertante. Es por eso que esta guía está aquí para brindarle ideas de viaje a Los Ángeles.

1. Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

El eje del distrito de museos de la ciudad, el Museo de Arte del Condado, se encuentra junto al Museo y Pozos de Tar Pits de La Brea. LACMA se inauguró en 1965 y ha exhibido miles de piezas que van desde artefactos islámicos hasta pinturas impresionistas europeas. Aquí también hay colecciones modernas. La arquitectura única y las exhibiciones rotativas se extienden sobre un terreno de 20 acres.

Ubicación: 5905 Wilshire Blvd., Los Ángeles, CA 90036

2. Tazón de Hollywood

Tazón de Hollywood

Este es el hermoso anfiteatro al aire libre de la ciudad y si surge la oportunidad de asistir a un concierto aquí, no te la pierdas. Fue inaugurado en 1922 y ha entretenido a los fanáticos con algunos de los nombres más importantes de la música como los Rolling Stones, The Beatles, Elton John, Madonna y más. Si no hay un concierto allí, visite el museo Hollywood Bowl, así como el Salón de la Fama, que incluye a superestrellas como Frank Sinatra y Stevie Wonder. La entrada es gratuita, pero el estacionamiento se vuelve caro.

Ubicación: 2301 Highland Ave., Los Ángeles, CA 90068

3. El mercado de agricultores original y The Grove

El mercado de agricultores original y The Grove

Uno de los lugares más queridos de la ciudad, fue fundado en 1934. Aquí se pueden encontrar bocadillos aromáticos listos para comer y productos frescos. Uno puede visitar durante todo el día aquí, pero las horas varían día a día. Hay muchas delicias aquí, pero solo tienes dinero en efectivo.

Ubicación: 6333 W. Third St., Los Ángeles, CA 90036

Las mejores cosas para hacer

Esta guía de viaje a Los Ángeles, California, hará una breve lista de todos los lugares que se deben visitar aquí:

1. Playa de Venecia

Playa de Venice

Venice Beach ha sido conocida durante mucho tiempo como el centro bohemio del estado, pero el lugar también recibe más turistas. El paseo marítimo aquí es un lugar increíble para entablar una conversación con diferentes personas que observan a personas de todos los ámbitos de la vida, desde culturistas hasta patinadores. A continuación, puede almorzar en Figtree’s Café antes de dorar los estantes en Small World Books.

Ubicación: 1800 Ocean Front Walk Los Ángeles, CA, EE. UU.

2. Teatro chino

teatro chino

Si quiere echar un vistazo a las celebridades de Hollywood, entonces el Paseo de la Fama de Hollywood es donde debe estar. En este paseo, unas 2.500 celebridades inmortalizaron sus nombres en letras doradas y terrazo rosa. Para los cinéfilos, las huellas de pies y manos en el Teatro Chino son una parada importante. Puede que no sea tan deslumbrante como otros lugares, pero si tienes mucha suerte, puedes atrapar la iniciación de otra celebridad.

Ubicación: 6925 Hollywood Blvd, Hollywood, CA 90028, EE. UU.

3. Centro Getty

Centro Getty

Repleto de increíbles obras maestras y ubicado en la cima de una colina de Los Ángeles con vistas panorámicas, el Getty Center tiene exhibiciones impresionantes que cubren una gran cantidad de historia. Incluye obras de Van Gogh, Monet, Renoir y Cézanne. Junto con esto, las artes decorativas francesas y la colección de fotografía reciben mucha atención.

Ubicación: 1200 Getty Center Dr, Los Ángeles, CA 90049, EE. UU.

Los mejores lugares para quedarse

Su estadía en Los Ángeles debe ser tal que esté ubicado en el centro de todas las principales atracciones turísticas. Aquí hay algunas sugerencias para que su estadía en Los Ángeles sea memorable.

1. El hotel Beverly Hills

El hotel de las colinas de beverley

Ubicado en la morada de las estrellas de Hollywood, este hotel es conocido por su legendario servicio de atención al cliente y sus comodidades de primer nivel. Reserva tu estancia en este lugar, donde podrás encontrarte con los famosos que frecuentan este lugar con asiduidad.

Ubicación: 9641 Sunset Boulevard, Beverly Hills

2. Malibú Beach Inn

Hotel en la playa de Malibú

Con vista al Océano Pacífico, este hotel es simplemente un paraíso en la Tierra. A 20 minutos del aeropuerto LAX, es el lugar ideal para alojarse para viajeros con desfase horario. ¡La mejor parte de este lugar es que obtienes tu propia playa privada y no hay nada mejor que eso!

Ubicación: 22878 Pacific Coast Highway, Malibú

3. The Ritz-Carlton, Los Ángeles

The Ritz-Carlton, Los Ángeles

La fina artesanía se exhibe en todo en este maravilloso hotel. Con vistas al horizonte de Los Ángeles desde su piscina al aire libre en la azotea y jacuzzi, este es el hotel ideal para hospedarse y refrescarse después de un día agotador de visitas a lugares.

Ubicación: 900 West Olympic Boulevard, Los Ángeles

Divisa

Los Ángeles es parte de los Estados Unidos de América y, como tal, usa la moneda del dólar estadounidense como todas las demás partes del país.

Que empacar

que empacar

Una buena guía de viaje de Los Ángeles debe tener una lista de las cosas que los viajeros deben empacar, como:

  • Gafas de sol: Sunny Los Ángeles es donde las gafas hacen una declaración. Invierte en uno de diseñador si puedes.
  • Protector solar: Traiga SPF 30 o más alto si es posible.
  • Pantalones cortos y camisetas: perfectos para una ciudad soleada. Te sentirás cómodo paseando por el museo o el parque temático en uno.
  • Sombrero: Tenga al menos un tipo de sombrero, no importa si es de béisbol o de ala ancha para protegerse del sol.
  • Traje de baño: lo más probable es que esté cerca de al menos un tipo de cuerpo de agua público, ya sea una playa o una piscina.
  • Botas de senderismo: LA tiene hermosos senderos para los cuales uno tiene que estar debidamente equipado.
  • Chanclas y Flats: Te vendrán bien si quieres explorar la ciudad a pie.
  • Champú seco: Un poco de esto hará que tu cabello luzca y huela mejor. Muy recomendable si tienes que salir corriendo después de levantarte con el pelo de la cama.
  • Estuche de maquillaje y herramientas para peinar el cabello: la gente de Los Ángeles siempre está bien arreglada, asegúrate de sacar tu lado elegante también.
  • Botella de agua: Llena de agua filtrada, para mantenerte deshidratado bajo el cálido sol de California.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de viaje de Los Ángeles: ¡Explore la hermosa mezcla de cultura y patrimonio del estado!, relacionados: