¡AutoCamp está listo para darle vida a su experiencia de glamping en Yosemite!

Campamento automático

Tomemos un descanso del cliché de acampar en 2022 y preparémonos para una increíble experiencia de glamping en el extraordinario Parque Nacional de Yosemite. ¡Sí, lo leiste bien! Para los viajeros que anhelan un lujo en medio de la vecindad de la naturaleza, AutoCamp lo tiene todo cubierto.

Originalmente una nueva empresa de Santa Bárbara, AutoCamp crea una experiencia única en la vida con sus icónicos Airstreams de bala plateada y tiendas de campaña de alta gama ubicadas en medio de los lugares pintorescos de las montañas de Sierra Nevada.

Campamento Nocturno

Fuente de imagen

En lugar de establecer estos campamentos de alta tecnología en las calles de la ciudad, AutoCamp se enfoca en lugares pintorescos y orientados a la aventura. Después de Santa Bárbara, California, y el Russian River Valley en la región vinícola de Sonoma, esta nueva empresa de alojamiento ha extendido su cadena al Parque Nacional Yosemite en EE. UU.

Debe leer: 10 mejores casas de familia en Nusa Dua para sus vacaciones económicas en Bali

Aspectos destacados del AutoCamp en el Parque Nacional Yosemite

Campamento automático Airstream

Fuente de imagen

  • Distribuido en un área de 35 acres, este lujoso alojamiento al aire libre cuenta con 15 carpas de lujo, tres suites de cabina y 80 remolques Airstream de lujo.
  • Cada tráiler refleja un diseño elegante y clásico de Airstreams con lujosas camas blancas que definitivamente hacen un espacio digno de Instagram.
  • El AutoCamp también cuenta con una casa club de 4,000 pies cuadrados diseñada por Anacapa. Este espacio cuenta con un espacio para reuniones, una tienda curada que vende alimentos y bebidas artesanales y también una terraza en la azotea para contemplar el cielo nocturno.
  • Para los adictos a la aventura hay muchas rutas de senderismo, mientras que el lugar también cuenta con un espacio para piscina, jacuzzi y un estanque de agua dulce donde uno puede remojarse y relajarse.
  • Y si está cansado de sentarse en un solo lugar, entonces el servicio de transporte en el lugar puede llevarlo al Parque Nacional Yosemite, que se encuentra en las inmediaciones.
  • Otros detalles sobre el AutoCamp

    Ubicación: 6323 CA-140, Midpines, CA 95345, EE. UU. Precio: $199 – $319 por noche Sitio web

    Lea más: 10 mejores restaurantes en Nusa Dua que ofrecen las cocinas indonesias más deliciosas

    ¿Pueden unas vacaciones parecer más soñadoras que esta lujosa experiencia de glamping en el corazón del Parque Nacional Yosemite? Si usted también está gritando un gran «No», ¡no se pierda esta increíble experiencia durante sus vacaciones en EE. UU.!

    Picture of Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡AutoCamp está listo para darle vida a su experiencia de glamping en Yosemite!, relacionados: