Fratellino Ristorante, Restaurante italiano en Miami, Florida

Fratellino Ristorante es un lindo Restaurante italiano ubicada en 264 Miracle Mile, Miami, FL 33134 

Fratellino Ristorante ha sido calificado por 752 personas y ha obtenido una puntaje de  4,8 sobre 5.

Fratellino Ristorante Restaurante italiano en Miami, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio en miami-gov.com.
  • Mapa: Fratellino Ristorante 

    ¿Cómo llegar a Fratellino Ristorante?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Fratellino Ristorante: ver indicaciones

    Información sobre Fratellino Ristorante

  • Nombre del establecimiento: Fratellino Ristorante
  • Tipo de comercio: Restaurante italiano
  • Dirección: 264 Miracle Mile, Miami, FL 33134
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33134
  • Sitio web:
  • Teléfono: (786) 452-0068
  • Correo: –
  • Horario de al público Fratellino Ristorante

    jueves, De 12:00 a 14:30, De 17:30 a 21:00; viernes, De 12:00 a 14:30, De 17:30 a 21:30; sábado, De 17:30 a 21:30; domingo, De 17:30 a 21:00; lunes, De 12:00 a 14:30, De 17:30 a 21:00; martes, De 12:00 a 14:30, De 17:30 a 21:00; miércoles, De 12:00 a 14:30, De 17:30 a 21:00

    Comentarios sobre Fratellino Ristorante

    Ronnald Montilla 3/5
    Después de 1 semana de espera logramos ir a este Local, la atención es muy Buena diría que Casi excelente los Mesoneros todos muy Atentos de todo. Ok con respecto a la Comida de entrada en el restaurant te dan un pan con una salsa roja muy Rica, de entrada Pedimos unos Calamares Rebosados de verdad que EXCELENTES! No me quejo..pero en lo que refiere a los platos Principales fue donde fallaron.. el Risotto de Osobuco sabía a Sopa el risotto no estaba Cremoso y el osobuco me dijeron que tenía 4 horas en cocina y realmente no sabía a Nada.. en resumen este plato supo a Caldo de carne o pollo, El fettuccine a la Palpalina súper sencillo nada Cremoso.. insípido..En conclusión.. no recomiendo el Risotto de ozobuco ni la pasta Palpalina.. le doy 3 estrellas por excelente personal y atención.. buena Entrada..

    Alibeth Garcia 5/5
    El lugar es pequeño para lo excelente que es, la cómoda es exquisita, desde el aperitivo que te ofrecen que es tomate picado que sabe a gloria con un pan calentito., , Pedimos una burrata de entrada deliciosa, yo de Plato fuerte in fettuccine papalina que hubiese querido que nunca se terminara. Mi esposo pidió muy rica y de postre tiramisu muy rico también., , Lo que hace especial este sito es que todos los empleados te tratan con amabilidad y da placer estar realmente en ese lugar., , Esta gente si sabe lo que es calidad de servicio, lo recomiendo 100% volveré pronto, ya que no lo conocíamos y llegamos ahí de casualidad, porque teníamos reservación en un lugar cerca y fue cancelada.

    Anays Sivira 5/5
    Sitio acogedor. Los platos son deliciosos, la atención fue muy buena. Está decorado tradicionalmente y con buen gusto. Sin duda volvería a visitarlo. Los precios van acorde a su calidad. Buen lugar para planear una cena con amigos o pareja.

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Fratellino Ristorante, Restaurante italiano en Miami, Florida, relacionados: