Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar, Restaurante de alta cocina en Miami, Florida

Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar es un especial Restaurante de alta cocina ubicada en 600 Brickell Ave Suite 150, Miami, FL 33131 

Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar ha sido calificado por 950 personas y ha obtenido una valoración de  4,7 sobre 5.

Cadena especializada en carnes, en la que se ofrece carne de primera y platos clásicos como colas de langosta.

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio empresarial en Miami Blog.
  • Mapa: Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar 

    ¿Cómo llegar a Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar: ver indicaciones

    Información sobre Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar

  • Nombre del establecimiento: Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar
  • Tipo de comercio: Restaurante de alta cocina
  • Dirección: 600 Brickell Ave Suite 150, Miami, FL 33131
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33131
  • Sitio web: flemingssteakhouse.com
  • Teléfono: (786) 915-8790
  • Correo: –
  • Horario de servicio al cliente Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar

    jueves, De 11:30 a 22:00; viernes, De 11:30 a 22:00; sábado, De 16:00 a 22:00; domingo, De 16:00 a 21:00; lunes, De 11:30 a 22:00; martes, De 11:30 a 22:00; miércoles, De 11:30 a 22:00

    Comentarios sobre Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar

    Nay Al 5/5
    DESCOMUNAL!, , El mejor restaurante de cortes de carne en el que he comido. Estaba muy decepcionada de ir a lugares caros pero con comida de muy mala calidad, de casualidad encontré este restaurante que a primera vista parecía ser muy caro, pero está en el precio promedio cuando buscas un buen servicio, un lugar tranquilo para disfrutar de los alimentos sin música estruendosa de fondo., , Cada platillo fue exquisito, el precio lo vale, la atención del mesero y del staff fue excepcional, no recuerdo bien su nombre pero era Colombiano, tal vez se llamaba Felipe, una disculpa por no recordar tu nombre pero la atención de todos ahí es maravillosa., , El cuidado de los alimentos se nota, todo estaba en su punto y hasta te llevan el plato caliente para que se mantenga tu comida perfecta al momento de comerlo. El menú de niños es algo sorprendente, delicioso, los niños en otros lugares generalmente comen pizza o papas fritas o comida muy barata, aquí no, todo es gourmet., , Sin duda volvería a ir, creo que es mi lugar favorito para cortes de carne y estoy buscando si también hay alguna sucursal en Orlando., , Altamente recomendable ????

    Gustavo Gordon Guerrero 5/5
    No es un restaurante para el q le tiembla la tarjeta de crédito, pero lo vale. Empecemos por allí., , De entrada pedimos unas ensalada de tuna, delicadamente servida y con un sabor excelente. El pork belly vino Crugiente y al punto., , El Resto de mis compañeros pidieron un menú ya pre hecho para degustar vinos. Traía una ensalada y 8 oz de filete. Muy bueno. El postre constó de pie de calabazas súper bueno y esponjoso., , Yo pedi el New York de 16 oz dry aged. Tamaño responsable y con excelente sabor. Acompañado de Brussels sprouts y papas flemings full ambos muy recomendados., , La cuenta vino alta. Éramos 5 $800+ y el valet parking fueron otros 20 así es q ya sabe., , Los meseros fueron atentos y súper amables. Vale lo q cuesta.

    Raul Urquiaga 5/5
    El servicio es inmejorable te hacen sentir que eres lo más importante para ellos, eso se agradece y más en estos tiempo

     

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar, Restaurante de alta cocina en Miami, Florida, relacionados: