5 fiestas de Halloween en Los Ángeles reservadas para los fanáticos del terror espeluznante

Una ciudad donde el cielo es el límite, Los Ángeles definitivamente es lo suficientemente buena como para dar a sus visitantes y lugareños un susto de su vida. Con la industria de Hollywood de fondo, las fiestas de Halloween en Los Ángeles son material de origen suficientemente bueno para fantasmas, emociones y magníficas experiencias del día de Halloween.

Víspera de Todos los Santos

Emocionantes fiestas de Halloween en Los Ángeles

Cada vez que los viajeros llegan o piensan en visitar Los Ángeles, Hollywood es lo primero que les viene a la mente, y con razón, ya que la industria del entretenimiento más grande del mundo se encuentra en Los Ángeles. Sin embargo, un subproducto clave de esa industria han sido los cientos de películas de terror que han ayudado a realzar y celebrar el fenómeno de la cultura pop de Halloween en nuestra vida diaria.

Los viajeros en su visita a Los Ángeles pueden estar seguros de que nunca estarán demasiado lejos de un escenario de película de miedo, un museo embrujado que parece real, un granero espeluznante convertido en un recorrido embrujado. Hay abundantes oportunidades para emociones y escalofríos, solo depende de cuánto puedas soportar y qué nivel de locura sea factible en la noche de Halloween en Los Ángeles.

1. Los Ángeles Haunted Hayride

Hayride embrujado de Los Ángeles

Si estar ubicado en un zoológico antiguo y pintoresco no fuera lo suficientemente espeluznante, Los Ángeles Haunted Hayride realmente no deja piedras sin remover en sus esfuerzos por convertirse en el evento de Halloween más espeluznante de Los Ángeles. En funcionamiento durante más de una década, esta atracción ha ganado reputación a lo largo de los años como el lugar favorito de los fanáticos del terror clásico.

Dentro de esta atracción, los viajeros pueden visitar un pueblo embrujado y dos laberintos extremadamente confusos y espeluznantes. Ah, y sí, es mejor vigilar a los aldeanos disfrazados para amplificar tu experiencia de Halloween.

Horario: 7 pm a 12 am

Cuota de entrada: INR 2500 por persona

2. Noches de terror de Halloween de Universal Studios

Noches de terror de Halloween de Universal Studios

Si hay alguna compañía a la que mirarías para crear una auténtica experiencia de noche de terror, definitivamente sería Universal Studios. Famoso en todo el mundo por su entretenimiento de clase mundial en películas, programas de televisión y parques temáticos, Universal Studios tiene su bonanza dedicada a Halloween Horror Nights todos los años en Hollywood.

Ahora, lo que la convierte en una de las mejores fiestas de Halloween en Los Ángeles es el hecho de que estas personas toman Halloween, como un evento, muy en serio. 2018 fue testigo de una noche de terror de Halloween con el tema de Stranger Things y, de manera similar, cada año hay un tema de cultura pop en su atracción que invita a miles de fanáticos a regocijarse de la experiencia de terror que han visto tanto en la televisión.

Horario: 7 pm a 1 am

Cuota de entrada: INR 4800 por persona

3. Muerte urbana: gira del terror

muerte urbana

Ahora Urban Death, es una de las próximas y únicas formas de celebrar la noche de Halloween en Los Ángeles. Es una producción escénica realizada por un grupo de teatro que es explícitamente conocido por tocar el tema justo donde más duele.

Por lo tanto, no espere escatimar esfuerzos cuando llegue Halloween, ya que el equipo de este grupo hace todo lo posible por el gore, el trauma psicológico y las espeluznantes adaptaciones que presentan a una audiencia que seguramente no es débil de corazón.

Horario: 8 pm a 12 am

Cuota de entrada: INR 1050 por persona

4. El terror de Warner Bros. hecho aquí

Warner Bros

Si Universal Studios puede organizar su acto de Halloween en Hollywood, ¿puede Warner Bros. quedarse atrás? La respuesta es un rotundo no, ya que los dos estudios rivales constantemente intentan superarse cada año con extravagancias únicas y alucinantes con temas de Halloween.

Donde beneficia a los visitantes es que pueden esperar una aventura y media cuando ingresan a sus estudios, ya que regularmente continúan mejorando su juego para brindar una experiencia memorable. Con las atracciones favoritas de todos los tiempos, como The Conjuring y Friday the 13th, todos los que entren se encontrarán con una espeluznante sensación de deja-vu.

Horario: 7 pm a 1 am

Cuota de entrada: INR 5500 por persona

5. Carnaval de Halloween de West Hollywood

Carnaval de Halloween de West Hollywood

Una lista de fiestas de Halloween en Los Ángeles no puede estar completa sin un tradicional carnaval que llena las calles de la ciudad de un ambiente alegre y eléctrico. Lo que hace que este carnaval sea tan increíble es el hecho de que se cree que al menos 5 lakh de personas asisten a este desfile en Santa Mónica cada año.

Con fanáticos del terror comparando el desfile y comparándolo con el Carnaval de Río, este es un evento que los viajeros no deben perderse durante su viaje a Los Ángeles.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 fiestas de Halloween en Los Ángeles reservadas para los fanáticos del terror espeluznante, relacionados: