Las 10 mejores fiestas de Año Nuevo en Las Vegas para terminar el año con una fiesta

Las Vegas, el nombre en sí mismo es suficiente para ponerte de humor para una fiesta. Es uno de los lugares más emocionantes de la tierra. Imagínese en medio de personas animadas que están listas para recibir el Año Nuevo con pompa y diversión. Hay muchos lugares que organizan fiestas de Año Nuevo en Las Vegas. Esta lista le brinda los 10 mejores lugares que debe considerar para festejar su nuevo año en Las Vegas. No necesita preocuparse por el presupuesto ya que hay algo para todos los bolsillos en Las Vegas.

Fiestas de Año Nuevo en Las Vegas

1. Disfruta de la variedad de coloridos fuegos artificiales de Delano

Disfrute-de-la-variedad-de-coloridos-fuegos-artificiales-desde-Delano

Ser testigo de los fuegos artificiales desde el suelo no le brinda la sensación y el aura exactos debido a la creciente multitud. Para disfrutar de una vista panorámica de los fuegos artificiales, debes subir al piso 64 de Delano. La exhibición de fuegos artificiales en el cielo es una hermosa vista para ver a través de las ventanas del techo al piso. Si está buscando un lugar libre de gente para disfrutar de la exhibición, entonces Delano es el lugar para estar. Los asientos del lugar son muy acogedores para calentarte en el clima helado. De hecho, esta es una excelente manera de pasar el año nuevo en Las Vegas.

Ubicación: 3940 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119, EE. UU.

2. Comida con vistas en Rivea

Comida con vistas en Rivea

Ya sea una cena para dos o una cena con su familia o amigos, Rivea es el mejor lugar para pasar el rato para disfrutar de una buena comida, música y una pizca de fuegos artificiales. Se organizan banquetes de comida que van desde los 125 dólares hasta incluso más de 75.000 dólares. La provisión de un comedor privado, fotógrafos para hacer clic en las imágenes de sus momentos favoritos, degustación de vinos añejos son otros USP del lugar. Un paquete general es un eufemismo para describir las excelentes comodidades que ofrece Rivea. Incluso puede preparar su propio menú para la comida.

Ubicación: 3940 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119, EE. UU.

3. Bebidas y diversión en Gucci Mane’s

Bebidas y diversión en Gucci Mane's

Roof Top view, dine and wine es para aquellos que aman disfrutar de los nuevos comienzos sin ruido y con mucha diversión. Pero, si eres un fiestero y te apetece una gran sesión de tragos con tus viejos amigos, haz tu reserva en Gucci Mane’s. Este es uno de los mejores bares cum lounge de Las Vegas. Algunas de las marcas exóticas de bebidas se sirven junto con otros refrescos. Las damas pueden aprovechar un descuento especial en sus pases de entrada. Los abstemios no deben preocuparse, ya que hay suficientes otras bebidas sin alcohol para mantenerlo durante el día.

Ubicación: 3377 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.

4. Rave en Eastside Longue

Delirio en Eastside Longue

¿Menos dinero, pero la mejor diversión? Entonces debe estar en The Eastside Longue para Las Vegas nye 2020. $ 100 dólares podrían traerle postres, reservas de sofás, champán de medianoche y el mejor DJ de la ciudad. Esta es una de las opciones de fiesta de Año Nuevo preferidas por los estudiantes que han emigrado a USA. Es económico y puedes interactuar con personas de diferentes partes del mundo. Fiesta hasta el cansancio aquí en Eastside Longue.

Ubicación: 3131 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.

5. Súbete al gran apostador

Súbete al High Rolle

El High Roller es una rueda gigante altamente sofisticada que se ve más hermosa con la configuración de las luces navideñas. Si eres una persona a la que le gusta ver a la gente de buen humor, entonces debes tomar este viaje de tu vida. Este paseo ofrece una vista de pájaro de todo el lugar. Debe hacer reservas con anticipación, ya que los visitantes acuden en masa durante esta temporada. Si no puede pagar el costoso punto de vista de los hoteles de alta gama, esta es la mejor opción. Las mejores imágenes de Las Vegas New Year 2022 se pueden obtener al subirse a este gran apostador.

Ubicación: 3545 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.

6. Coma a gusto en Momofuku

Coma a gusto en Momofuku

Fuente de imagen

Si eres un entusiasta y estás ansioso por despedirte de 2020 con una nota sabrosa, entonces deberías probar todo en un buen restaurante. Momofuku ofrece una comida generalizada a los mejores precios posibles. Puede llegar a ver alimentos de varias partes del mundo dispuestos aquí en el buffet. El lugar suele estar lleno de gente. Por lo tanto, debe hacer reservas o, en caso de que no pueda hacerlas, asegúrese de estar presente en el lugar mucho antes de la hora de la cena.

Ubicación: Boulevard Tower, 3708 S Las Vegas Blvd Level 2, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.

7. Patines y ritmos en la pista de hielo

Patines y ritmos en la pista de hielo

Si le pides a alguien sugerencias para las fiestas de Nochevieja de Las Vegas 2020, la primera sería Ice Rink. Aquí no se trata solo de patinar sobre hielo y esa es la mejor parte. Puedes disfrutar de los ritmos que toca el DJ mientras patinas sobre hielo con tu ser querido. Si bien la música de DJ de pub domina el lugar, la idea de un DJ al aire libre definitivamente está fuera del mundo. Hay muchos lugares que sirven buena comida en la pista de hielo y sus alrededores.

Ubicación: 2400 N Rancho Dr, Las Vegas, NV 89130, EE. UU.

8. Conciertos de Calvino para el Año Nuevo

Conciertos de Calvin para el Año Nuevo

Si está buscando los mejores conciertos de Nochevieja de Las Vegas 2020, entonces los conciertos de Calvin Harris ocupan el primer lugar. Ha estado entreteniendo y emocionando a la gente con su música exuberante cada víspera de Año Nuevo. Son muchos los que mantienen como tradición comenzar su Año Nuevo en su concierto. El aura y el entorno de la arena del concierto brindan un ambiente increíble a la gran atmósfera musical. Esta es la mejor opción y la correcta para los fervientes asistentes al concierto. No solo durante la Nochevieja, sino que Calvin Harris sigue de gira por los EE. UU. durante la temporada de Navidad y Año Nuevo para gestionar la abrumadora respuesta de la audiencia.

Ubicación: Todo Estados Unidos. La sede del 31 de diciembre aún no se ha finalizado.

9. En los cielos ondeando alturas

En los cielos ondeando alturas

¿Qué tal un emocionante paseo en helicóptero esta Nochevieja en Las Vegas? Muchos servicios de helicópteros privados le ofrecen grandes paseos para disfrutar de la exhibición de fuegos artificiales de forma paralela. Hay mucha diferencia entre presenciar la pantalla desde la distancia y verla muy de cerca. Estos helicópteros son operados por profesionales bien capacitados que lo llevan al más cercano y ofrecen una excelente vista. Esta no es la forma habitual de fiesta para dar la bienvenida al Año Nuevo. Si está buscando probar algo nuevo y exótico, definitivamente debería probar esto. Disfrutará de un trato real ya que una limusina está dispuesta a recogerlo desde su lugar hasta el helipuerto.

Ubicación: 5596 Haven St, Las Vegas, NV 89119, EE. UU.

10. Parada en Bellagio

Fuegos artificiales de apertura del Hotel Bellagio.  18/10/98

Si está buscando experimentar todo en un epicentro, entonces Bellagio es el camino. El bar está ubicado en una ubicación privilegiada cerca de muchas fuentes que están especialmente decoradas y dispuestas en la víspera de Año Nuevo. La vista del espectáculo de fuegos artificiales desde el bar también es espectacular. Este es un paquete saludable en el que solo paga por un servicio, pero puede disfrutar de múltiples servicios a un tiro de piedra. Hay muchos otros pubs en Las Vegas, pero Bellagio nunca ha perdido su encanto.

Ubicación: 3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.

Estos son los puntos calientes donde a la gente le encantaría comenzar su nuevo año en Las Vegas. Mantienen su propia singularidad que sigue atrayendo a la gente cada Año Nuevo cuando hay otras opciones para probar un viaje a Las Vegas.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 10 mejores fiestas de Año Nuevo en Las Vegas para terminar el año con una fiesta, relacionados: