¡10 festivales encantadores en Boston a los que debes asistir en tu próximo viaje!

Personas de todo el mundo están fascinadas con los festivales que brindan a todos un día para celebrar algo en medio de su rutina diaria. La ciudad de Boston es uno de esos lugares donde siempre hay un festival, por lo tanto, si hiciera un viaje a Boston, habría alguna ocasión o festival que se celebraría todos los meses. No solo le da a uno la oportunidad de celebrar y disfrutar un día, sino que también les da a los visitantes la oportunidad de visitar la ciudad y experimentar el arte y la cultura de la ciudad. Por lo tanto, la próxima vez que visite la ciudad, asista a cualquiera de los famosos festivales de Boston. Desde las grandes luces navideñas hasta el día de San Patricio, la ciudad de Boston sabe cómo hacer que su estadía en la ciudad sea memorable.

festivales en boston

Los 10 Mejores Festivales En Boston

Si está planeando una visita a la ciudad de Boston, debe conocer los próximos festivales y organizar su estadía en consecuencia. Hemos enumerado los 10 mejores festivales de Boston para que asistas, desde eventos musicales hasta el día de Navidad.

1. Espectacular fuegos artificiales Boston Pops

Espectacular fuegos artificiales de Boston Pops

El Boston Pops Fireworks Spectacular es uno de los festivales más queridos durante los veranos en la ciudad de Boston. Boston Harborfest, un evento de coronación de cinco días de duración, es el festival del 4 de julio más grande del país. Este festival atrae a más de 300,000 personas al Esplanade ubicado a lo largo del río Charles. Con conciertos y divertidas actividades, estos cinco días son el mejor momento para los viajeros que visitan la ciudad. Si bien esta celebración es la cumbre de todas las demás, es de hecho uno de los mejores festivales de verano de Boston.

Ubicación: 47 David G. Mugar Way, Boston Hora: primera semana de julio

2. Fuera de la caja

Fuera de la caja

Si eres un artista o te encanta el arte y la música no convencionales, la próxima vez que estés en Boston, asegúrate de asistir al festival Outside the Box. Es un festival divertido y fabuloso que fue obsequiado a la ciudad de Boston por el mecenas de las artes Ted Cutler. El festival consta de 200 actos musicales y compañías de teatro actúan en media docena de escenarios. Fuera de la caja presenta grandes espectáculos musicales, arte y artesanía que están fuera de lo normal y extraordinario.

Ubicación: City Hall Plaza y Boston Common, Boston Hora: julio

3. Festival del Bote del Dragón de Boston

Festival del Bote del Dragón de Boston

El festival del Bote del Dragón de Boston Hong Kong es mucho más que una simple carrera de botes. Este festival es una celebración cultural. Durante la carrera de botes a lo largo del Charles, los espectadores pueden atiborrarse de delicias asiáticas y ver demostraciones de arte y artesanía, entre otras actividades. Es un festival gratuito y pueden asistir todos los grupos de edad.

Ubicación: MIT Pierce Boathouse, 406 Memorial Dr, Cambridge, Boston Hora: primer fin de semana de junio

4. Festival griego de Woburn

Festival griego de Woburn

Es un festival de cuatro días de duración que presencia una espectacular y vibrante mezcla de música griega, forma de danza griega, arte griego, cocina griega, etc. La herencia mediterránea provoca la animación del público con un gran espectáculo de sus raíces. Con comida y pasteles deliciosos, el festival de Woburn es divertido con desfiles y diversas actividades divertidas.

Lugar: Centro Comunitario Helénica, 70 Montale Ave., Woburn, Boston Horario: del 7 al 10 de junio

5. Celebración del río místico

Celebración del río místico

Mystic River Celebration es un festival de un mes de duración en la ciudad de Boston. Se promociona como el festival de arte más grande de la ciudad. El festival es gratuito y no tiene ningún tipo de cuota de entrada. Cuenta con productos hechos a mano por artesanos locales, fotografías, tarjetas, joyas, grabados, artículos de cerámica, etc. Hay mucha comida, espectáculos de danza, creación de arte, artesanos y música en vivo para acompañar. Hay muchas organizaciones culturales y educativas sin fines de lucro que tienen mesas en los festivales y ofrecen una variedad de actividades, que también incluye un área de juegos para niños Knucklebones.

Ubicación: Condon Band Shell, 2501 Mystic Valley Parkway, Medford Hora: septiembre

6. Festival Griego de la Catedral

Festival Griego de la Catedral

¿Eres un amante de la comida que tiene un don para los festivales de comida? Bueno, aquí es donde quieres estar cuando estás en Boston. El Festival Griego de la Catedral es un evento de tres días de duración, que atrae a miles de personas cada año. Aparte de los deliciosos manjares que ofrece el festival, hay música en vivo, baile y actividades infantiles gratis. El festival se lleva a cabo junto al parque Larz Anderson, que resulta ser el favorito de la mayoría de la gente.

Ubicación: Cathedral Centre, 162 Goddard Ave, Brookline Hora: septiembre

7. ¡TOC LA BOCINA! Festival

¡BOCINAZO!  Festival

Cada otoño, Somerville organiza un festival de bandas de música de todo el país. El aspecto principal de la reunión y celebración de bandas de música es celebrar la música, el activismo y la comunidad de la gente. ¡BOCINAZO! Es un festival de tres días. Que ofrece música estelar. El festival comienza con música y un desfile de faroles el viernes por la noche. El domingo, el festival llega a su fin con otro desfile que parte de Somerville y termina en Harvard Square. Es aquí donde se lleva a cabo el Oktoberfest. ¡BOCINAZO! Hay un festival muy popular por aquí, y hay un componente durante todo el año llamado School of HONK en Somerville.

Ubicación: Somerville y Cambridge Hora: octubre

8. Flotador de calabaza en el estanque de las ranas

Flotador de calabaza de estanque de ranas

Si eres alguien a quien le encanta jugar a disfrazarse y disfrutar de Halloween, entonces el flotador de calabaza de Frog Pond es donde puedes hacer lo mismo. Tendrás que vestirte como lo haces en Halloween y llevar una pequeña calabaza hueca al estanque. Luego se deja que la calabaza flote en el estanque. Los niños tienen un tiempo de gala disfrazándose y decorando las calabazas.

Ubicación: Ice Skating Club, Boston Common, Boston Hora: Octubre (19)

9. Festival del Libro de Boston

Festival del Libro de Boston

Los ratones de biblioteca presten atención, ya que el Festival del Libro de Boston es una visita obligada al evento. El festival llega a Copley Square cada otoño. Se compone de charlas de autor, interacción y paneles. Además, el festival cuenta con una feria callejera con vendedores y música en vivo para el disfrute de todos. También hay actividades para niños, que incluyen desde personajes disfrazados hasta los nombres más importantes de los libros para adultos jóvenes. Este festival es divertido y educativo y puede ser disfrutado tanto por adultos como por niños.

Ubicación: Cambridge, Boston Hora: 13 de octubre

10. Fiesta del río

Fiesta del río

El festival River Fest es un festival familiar en el que Assembly Row de Somerville invita a las familias a celebrar el comienzo del otoño en River Fest. Es un festival gratuito y tiene una gran reunión de niños, a quienes les encanta el evento. Los niños participan en actividades llenas de diversión y tienen un tiempo de gala en el festival. Hay un paseo de tiza, música en vivo y fuegos artificiales por la noche que iluminan el cielo. Por lo tanto, si tienes niños y buscas un festival familiar, entonces el River Fest lo es.

Ubicación: Somerville, Boston Hora: septiembre

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 festivales encantadores en Boston a los que debes asistir en tu próximo viaje!, relacionados: