12 festivales vibrantes en Alaska: ¡Todo sobre cómo celebran los habitantes de Alaska!

Alaska es un lugar grande ubicado en los Estados Unidos de América. El lugar es muy bonito y cautivador. Alaska es un lugar para disfrutar de la belleza de la naturaleza que rara vez se llega a presenciar en las ciudades. Puede practicar senderismo, remar, pescar y disfrutar de muchas otras actividades al aire libre. El lugar también tiene muchos parques estatales y nacionales, algunos de los cuales son los más grandes de los Estados Unidos. Aparte de esto, lo que hace que el lugar sea vibrante son los festivales en Alaska. Sigue leyendo para saber más sobre ellos.

Los mejores festivales en Alaska

festivales en alaska

Los festivales son una gran manera de socializar. Además, un festival de un lugar diferente es una excelente manera de comprender los valores, la cultura y la historia de ese lugar. Los festivales y eventos que se llevan a cabo en todo el mundo son únicos e impresionantes a su manera. Así que te traemos algunos de los mejores festivales y eventos que vale la pena asistir en Alaska.

1. Feria Estatal de Alaska

Feria del Estado de Alaska

La Feria Estatal de Alaska es la feria estatal anual que se lleva a cabo en Palmer en Alaska. El festival suele comenzar a finales de agosto y es una gran atracción para la gente. Encontrarás muchas cosas para ver y actividades para hacer en esta feria. Si eres un entusiasta, encontrarás una variedad de comida para atiborrarte. Y aquellos que deseen tener una dosis extra de diversión y emoción pueden elegir una atracción entre una variedad de atracciones que están presentes aquí. También hay muchos juegos de carnaval que puedes jugar, junto con muchas exhibiciones que puedes explorar. Hay muchos conciertos también que se organizan en la feria estatal.

Dónde: Palmer, Alaska Fecha: Meses de agosto a septiembre

2. Festival de Artes Nativas de Alaska

Festival de Artes Nativas de Alaska

Reconocer y celebrar la cultura y el patrimonio propios es una excelente forma de respetarlos y enorgullecerse de ellos. El Festival de Artes Nativas de Alaska es exactamente eso. El objetivo del festival es celebrar la cultura nativa de Alaska. La cultura incluye música, danza y artes tradicionales e incluye varias actuaciones de grupos de Alaska, así como grupos de fuera de Alaska. Es un gran lugar para entender la cultura de Alaska. Puede comprar productos artísticos de Alaska o incluso ver películas sobre diferentes culturas.

Dónde: Edificio Fairbanks Brooks de la Universidad de Alaska Fecha: Meses de febrero a marzo

3. Carrera de trineos tirados por perros Iditarod Trail

Carrera de perros

Esta es una de las carreras más emocionantes que se realizan en Alaska. La carrera consta de un equipo de dieciséis perros que tienen que cubrir la distancia de Anchorage a Nome en ocho a quince días o más. ¡Imagina una superficie cubierta de nieve sobre la que corren amigos peludos! ¡Así es exactamente como se ve el escenario! La carrera es súper divertida y es un gran problema en Alaska.

Dónde: de Anchorage a Nome Fecha: principios de marzo

4. Festival Folclórico de Alaska

Festival folclórico de Alaska

La música es algo que la mayoría de nosotros disfrutamos y nos gusta escuchar. Cierta música tiene un efecto calmante sobre nosotros. Y este festival de Alaska es una celebración de la música folclórica de Alaska. Está organizado por una organización sin fines de lucro, Alaska Folk Festival Inc. El objetivo principal del festival es mostrar el estímulo hacia la música folclórica tradicional, apoyar dicha música y difundir la música folclórica entre las masas. Hay muchas actuaciones, tanto de artistas solistas como de grupos de músicos. Y aquellos que estén interesados ​​en la música pueden incluso asistir a los talleres de música que se llevan a cabo en el festival. La mejor parte del festival es que la entrada al festival folclórico es absolutamente gratuita.

Dónde: Juneau, Alaska Fecha: febrero

5. Celebración

Bailando

El festival Celebration es un festival bienal que se organiza como un evento cultural de Haida, Tlingit y Tsimshian. El festival se lleva a cabo durante tres días e incluye una serie de actividades, espectáculos de danza, proyección de películas, recitación de poesía y desfiles de moda nativa. Lo más destacado del festival es que se lleva a cabo un concurso de comida tradicional como una forma de promover la comida nativa junto con los beneficios para la salud que conlleva. La celebración está a cargo de una organización sin fines de lucro, el Instituto del Patrimonio Sealaska.

Dónde: Juneau, Alaska Fecha: varía

6. Días dorados

Vista del desfile

El Día Dorado se celebra en Fairbanks, Alaska, para honrar el pasado de la ciudad. El Día Dorado es bastante popular entre los turistas, y este es el momento pico de la avalancha de turistas aquí en Fairbanks. El desfile de los Días Dorados es uno de los eventos más populares del festival. El festival se prolonga durante cinco días y verás a personas que visten ropa de estilo victoriano como muestra de apoyo al festival. Además del desfile, hay una carrera de patitos de goma, un espectáculo de cancán y muchas otras actividades divertidas. También hay muchos concursos en los que puedes participar.

Dónde: Fairbanks, Alaska Fecha: febrero

7. Campeonato mundial de arte en hielo

campeonato de arte en hielo

El concurso se basa en esculturas de hielo. Varios escultores de hielo de más de treinta países vienen a participar en el concurso. El concurso también atrae a muchos espectadores. El intrincado trabajo en hielo realizado por los artistas es realmente una visión para la vista. Las relucientes esculturas de hielo están bellamente hechas. Son muchos los eventos que se llevan a cabo en el Campeonato Mundial de Arte sobre Hielo. También encontrarás laberintos de hielo y escenarios de hielo para presentaciones. Si desea experimentar unas vacaciones ‘heladas’, definitivamente debería visitar el festival.

Dónde: Fairbanks, Alaska Fecha: febrero-marzo

8. Festival de observación de aves del río Stikine

Bulto de pájaros volando

Todos aquellos que aman la observación de aves, ¡tenemos un festival completo dedicado a las aves! El Festival de observación de aves del río Stikine se celebra para marcar el comienzo de la primavera aquí en Alaska. El festival también celebra la llegada de muchas aves como águilas, aves playeras, gansos blancos y grullas canadienses. Las aves se ven en una gran concentración. Además de presenciar una gran reunión de aves, también puede participar en concursos y talleres que se llevan a cabo aquí.

Dónde: Wrangell, Alaska Fecha: abril

9. Espectáculo aéreo Fly-In del Primero de Mayo

Espectáculo aéreo en jet

Cuando éramos niños, todos estábamos asombrados de ver un avión desde tierra. Ahora es el momento de revivir la experiencia de su infancia en forma de May Day Fly-In Air Show, que es uno de los espectáculos aéreos más grandiosos y populares. Atrae a muchos espectadores. El espectáculo de aviación cuenta con algunos de los mejores pilotos de todo el mundo. Hay muchos eventos que de hecho te van a dejar asombrado. Hay acróbatas de alto vuelo, bombas de harina y mucho más que forma parte de este festival de grandeza.

Dónde: Valdez, Alaska Fecha: mayo

10. Monte Maratón

Montaña de hielo

¡Imagina correr en un ambiente pintoresco de vegetación, cascadas y acantilados! ¡La experiencia de correr se hace mucho más hermosa si se agregan estos elementos! Y esta imagen es una realidad en la forma del Monte Maratón. El Mount Marathon se lleva a cabo todos los años el 4 de julio, donde muchas personas de todo el mundo vienen y participan en la carrera. El maratón se desarrolla en un lugar muy hermoso; donde uno podrá presenciar algunas de las vistas espectaculares como cascadas, acantilados. La festividad se celebra con fuegos artificiales, pasacalles y mucho más. El maratón tiene 1.5 millas de largo, en la ladera de una montaña.

Dónde: Seward, Alaska Fecha: 4 de julio

11. Festival de Arte de Verano de Fairbanks

Festival de arte de verano de Fairbanks

El Festival de Arte de Verano de Fairbanks se lleva a cabo en el campus de Fairbanks de la Universidad de Alaska. El festival dura dos semanas y tiene visitantes de todo el mundo. Son muchas las personas que participan en el festival. También hay muchos artistas que se involucran en talleres de arte, teatro, música, artes culinarias y mucho más.

Dónde: Fairbanks, Alaska Fecha: finales de julio

12. Feria Estatal del Valle de Tanana

festival

La Feria Estatal del Valle de Tanana se inició hace más de cien años. Lo convierte en uno de los festivales más antiguos de Alaska. En este festival, encontrarás un montón de cosas. Las cosas que encontrarás aquí son únicas y súper divertidas. Habrá pequeños bebés lindos que participarán en los espectáculos de bebés y concursos de talentos. Habrá gente probando suerte (¡y estómago!) en la competencia de comer sandía. Hay muchas otras cosas que se organizan en este festival.

Dónde: Fairbanks, Alaska Fecha: principios de agosto

La lista es una prueba suficiente de que Alaska es un lugar muy vibrante y animado. Hay tantos eventos y festivales en Alaska a los que puede asistir y visitar durante todo el año. Entonces, si está planeando un viaje a Alaska, definitivamente debe consultar la lista y planificar su viaje de acuerdo con los festivales, ¡para que pueda presenciar algunos de los mejores festivales de la historia!

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 festivales vibrantes en Alaska: ¡Todo sobre cómo celebran los habitantes de Alaska!, relacionados: