¡9 festivales gastronómicos en Chicago que te llevarán por el camino de los amantes de la comida!

La resplandeciente ciudad de Chicago apenas recibe sol durante todo el año, ¡así que incluso los rayos más leves hacen que los lugareños se levanten y se muevan! Con la variedad ecléctica de cocinas que se ofrecen, realmente no hay motivo para quedarse en casa. Sal y experimenta algunos de los mejores festivales gastronómicos de la ciudad con tus amigos o familiares; ¡Todos sabemos cómo los habitantes de Chicago pueden despertar ese apetito! ¡No nos culpes si esto te hace rugir el estómago!

Los mejores festivales gastronómicos de Chicago

Los 9 mejores festivales gastronómicos de Chicago

¡Chicago ama su comida y cómo! Aquí hay una lista de algunos de los mejores festivales de comida que la ciudad tiene para ofrecer:

1. Fiesta griega de Lincoln Park

Festival griego de Lincoln Park

Ser griego se trata de soltarse el pelo y disfrutar cada momento. ¡Este festival es una verdadera celebración de la cultura griega y es la hospitalidad lo que lo hace destacar! Se lleva a cabo todos los años en los terrenos de la Iglesia Ortodoxa Griega de St. George, ¡así que haga una parada para disfrutar de una deliciosa y auténtica comida griega, música, baile y mucha diversión! ¡Tienen todo lo griego que puedas imaginar: hummus, gyros y baklava!

Ubicación: 2701 North Sheffield Fecha: junio de cada año

2. Wing Out Chicago

avalancha de gente en la calle

Si estás en Chicago, debes saber cómo los locales se toman muy en serio sus alas. Aquí hay una gran variedad, desde mango habanero hasta barbacoa de miel, así que asegúrate de pasarte para probar todo lo que se ofrece. Algunos de los proveedores más conocidos incluyen Dinosaur Bar-B-Que, 25 Degrees y VIG. ¡Además de la comida, también hay bebidas que fluyen libremente y algo de música para acompañar!

Ubicación: estacionamiento de St. Michael, 1633 N. Cleveland Ave. Fecha: junio de cada año

3. El sabor de la calle Randolph

programa en el escenario

Este evento siempre está lleno de gente y tiene varios restaurantes y cocinas repartidas en seis cuadras. Hay una lista de algunos grandes nombres y, por supuesto, música en vivo, por lo que seguramente te espera una sorpresa. Este festival siempre recibe nuevos músicos en el bloque, ¡lo cual es muy divertido! Seguro que lo pasarás épico.

Ubicación: 900 West Randolph Street Fecha: junio de cada año

4. Festival de barbacoa de 6 esquinas

fiesta de chicago

Este evento generalmente se lleva a cabo durante el fin de semana del Día del Padre, ¡así que sabe a dónde debe llevar a su padre! Hay carne de cerdo, res, costillas: ¡cualquiera que sea la carne que anhelas, está toda aquí! Este festival se lleva a cabo en Six Corners en medio de un impresionante telón de fondo. Hay buena comida, buena música, buen rollo, ¡así que sabes que hay muchas razones para venir aquí!

Ubicación: 400 North Milwaukee Avenue Fecha: junio de cada año

5. Dog Dayz de verano

perritos calientes

Como su nombre indica, este es para todos los amantes de los perritos calientes. Deléitese con deliciosos perros calientes con un poco de cerveza y música en vivo para la compañía; Vale mucho la pena. Este es un gran lugar para relajarse con sus amigos y familiares y disfrutar de un festín. Créenos, dos días no serán suficientes; ¡Definitivamente querrás más!

Ubicación: Almacén de barriles de Goose Island. 605 North Sacramento Blvd Fecha: finales de junio de cada año

6. Fiesta de los Tacos y Tamales

rollo delicioso

Cada año, el barrio de Pilsen cobra vida con el Festival de Tacos y Tamales, donde hay cerveza, suntuosos tacos y, por supuesto, algo de música latina. Con su enfoque en la cultura latina, este presenta algunos de los mejores platos mexicanos y latinoamericanos. Planifique su fin de semana en consecuencia; ¡Realmente no querrás perderte esto!

Ubicación: Calle 18 y Peoria Fecha: Finales de junio de cada año

7. Festival de camiones de comida de Chicago

Vista de camión de comida

¡A los habitantes de Chicago les encantan los camiones de comida y a nosotros también! La comida siempre es tan deliciosa y hay tanta variedad siempre que te hace volver a este festival todo el tiempo. ¿Cuándo tienes la oportunidad de tener toda tu comida favorita bajo un mismo techo? Ya sea que anhele alimentos saludables o reconfortantes, ¡sabe que su búsqueda termina aquí!

Va a ser súper diverso y delicioso.

Ubicación: Espacio verde de South Loop. 2400 S. Dearborn St. Fecha: finales de junio de cada año

8. Fiesta de las costillas en la ciudad de los vientos

freír la carne

¡Este es un festín para todos los amantes de las costillas! Ah, y adivinen qué, el ganador de la competencia de barbacoa del año pasado también sirve costillas; ¡así que hay suficiente y más para apaciguar tu barriga! ¡Hay una gran variedad: dulces, picantes, ahumados, tiernos o cualquier otra cosa que se te ocurra! Es hora de divertirse con comida para relamerse los labios y música en vivo.

Ubicación: 4700 North Broadway Avenue Fecha: julio de cada año

9. Sabor de Chicago

Puesto de comida

Si conoce Chicago, entonces debe haber escuchado este nombre con seguridad. Es uno de los eventos más grandes que se lleva a cabo en Grant Park, por lo que puede disfrutar de algunas vistas mientras escucha música. ¡Aquí hay todo tipo de cocinas y la lista incluye los mejores restaurantes de Chicago! Este evento está increíblemente lleno, por lo que es una gran oportunidad para conocer gente nueva. ¡Sabes de lo que estamos hablando!

Lugar: Parque Grant. Jackson St. y Columbus Dr. Fecha: julio de cada año

Lea más: ¡15 mejores lugares para visitar en Chicago que agregan encanto a sus vacaciones estadounidenses!

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡9 festivales gastronómicos en Chicago que te llevarán por el camino de los amantes de la comida!, relacionados: