Vida silvestre en Alaska: ¡Descubra la encantadora flora y fauna en la tierra de EE. UU. que lo tiene todo!

Si hay un lugar rico en fauna, ese es Alaska. Debido a sus condiciones climáticas oceánicas, las costas de las mareas y la propia naturaleza, genera vida silvestre como en ningún otro lugar. De hecho, la vida silvestre de Alaska es una de las más ricas, enriquecida con una variedad de especies. Uno se sorprenderá al saber que existen más de 1100 especies de vertebrados y más de 3000 especies marinas en su entorno. Aunque no hay pruebas de cuántos animales viven en Alaska en términos de números exactos, se puede señalar con seguridad que son muchos.

vida silvestre en alaska

Algunos datos muestran que aproximadamente 115 especies de mamíferos se reproducen en Alaska, lo que eventualmente lo convierte en el 12º país con diversidad de mamíferos en los EE. UU. Además, aquí se encuentran algunos de los mamíferos y aves únicos, debido a las zonas costeras, que favorecen la reproducción. La naturaleza y el medio ambiente de Alaska están llenos de vida, lo que finalmente se refleja en la flora y la fauna del país.

Acerca de la vida silvestre en Alaska

Acerca de la vida silvestre en Alaska

La vida silvestre en forma naciente refleja la verdadera creación de Dios. Si planea visitar Alaska con la familia o los amigos, debe explorar verdaderamente la vida silvestre, que no es más que pura felicidad. Hay tantos datos sobre los animales de Alaska que los hacen únicos a su manera. Pero antes de sumergirnos en ellos, aquí hay una lista de animales de Alaska. Oso pardo, oso polar, oso grizzly, oso Kodiak, oso negro, caribú, alce, cabra montés, bisonte, oveja Dall, orca, por nombrar algunos.

Entre los marinos, los más famosos son el salmón, la trucha arcoíris, el salvelino y el tímalo, el halibut y la lamprea, el bacalao largo, el róbalo negro, el tiburón salmón, el escorpión, el abadejo y el arenque del Pacífico. Miles de especies de aves son habitantes de Alaska, que incluyen águila calva, búho nival, mirlo oxidado, águila pescadora, ganso de Canadá, gran búho gris, eider rey, cuervo común, frailecillo cornudo, por nombrar algunos. Y luego, por supuesto, hay ciertas especies en peligro de extinción y se están tomando todos los cuidados especiales para garantizar su seguridad.

10 animales para presenciar la vida silvestre en Alaska

Si bien los mamíferos de Alaska son excelentes para observar y explorar, aquí hay algunos datos divertidos que seguramente cambiarán su punto de vista sobre ellos. Entonces, ¡echa un vistazo a esta lista para saber más!

1. Ballenas jorobadas

Ballenas jorobadas

Si bien las ballenas son mamíferos que generalmente se consideran depredadores, hay algo interesante en ellas. Se cree que antes del apareamiento, las ballenas jorobadas macho producen algún tipo de canto que tiene melodías en línea con la balada. La canción puede durar desde unos pocos minutos hasta media hora. Y sí, cada año se prepara una canción nueva.

2. Ovejas Dall

ovejas dall

Lo que hace único a Dall Sheep es la forma en que son capaces de sobrevivir en estas condiciones climáticas. En general, viven hasta los 10 años, aunque se ha informado que las hembras viven hasta los 19 años. Sus cuernos contienen anillos en ellos y cada anillo representa un año. Entonces, para saber la edad de una oveja de Dall, todo lo que necesitas hacer es contar los anillos en su cuerno.

3. Caribú

caribú

Otro mamífero especial en la lista de vida salvaje de Alaska es el caribú, que es, básicamente, el reno. Lo que los hace diferentes es que en el caribú, tanto los machos como las hembras tienen cuernos sobre la cabeza. Los arrojan en el momento apropiado. Los machos generalmente lo hacen después de la caída, mientras que en el caso de las mujeres la edad juega un papel y las mujeres mayores tienden a mudarlas.

4. Eíder de Steller

Eíder de Steller

También llamado científicamente Polystictastelleri, en realidad es un ave marina que se encuentra a lo largo de la costa de Alaska. Se considera el eider más pequeño, con una longitud de apenas 45 cm. El macho es conocido por su espectacular cabeza blanca, mientras que la hembra se puede ver por su cobertura de color marrón oscuro. Allí, los hábitos de reproducción los atraen desde la costa de Alaska, EE. UU. hasta el Mar Báltico durante las variaciones estacionales. Durante la era pasada, una caída considerable en su número los colocó en la categoría de especies en peligro de extinción.

5. Albatros de cola corta

Albatros de cola corta

A veces también llamado Albatros de Steller, la nomenclatura científica de esta especie es Phoebastriaalbatrus. Está relacionado con la región del Pacífico Norte y es conocido por su cola corta y su pico rosado o azulado. Sus plumas son en su mayoría blancas con un toque de negrura en las codicias. Ha sido declarada como especie en peligro de extinción, por lo que se tiene especial cuidado en su protección.

6. Osos pardos

Oso grizzly

Los osos grizzly son conocidos por sus puntas blancas que lucen en la espalda y las patas de este mamífero. Sin embargo, lo que lo hace interesante es el hecho de que su sentido del olfato es muy fuerte, incluso más fuerte que el de un sabueso. Entonces, sí, puede olerte a ti y a tus miedos, así que mientras los miras, prepárate. Además, sus garras son muy largas, en la misma línea que las de los dedos humanos. Hay casi alrededor de 30,000 osos pardos, lo que lo convierte en uno de los habitantes más grandes del país.

7. Oso polar

Oso polar (cerda y cachorro), Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico, Alaska

Un animal muy lindo, el oso polar es conocido por su distintivo pelaje blanco. Su hábitat se encuentra principalmente en el mar helado y, por lo tanto, a veces también se le conoce como el animal marítimo. Pesa alrededor de 350-700 kg y mide de 2,4 a 4 metros de largo. Este es un mamífero que, aunque tenía un buen número de especies en los primeros años, se ha deteriorado en gran medida en los últimos tiempos, llegando así al borde de la extinción.

8. Eíder de anteojos

Eíder de anteojos

Conocido científicamente como Somateriafischeri, el eider de anteojos es un pato marino relativamente grande que se encuentra principalmente en las costas de Alaska. El macho tiene un cuerpo blanco distintivo con una cabeza de color verde amarillento, mientras que la hembra es de apariencia marrón. A esta especie le quedan muy pocas aves y, por lo tanto, está incluida en la lista de especies en peligro de extinción.

9. Bisonte de madera

bisonte de madera

El bisonte de bosque es uno de los mamíferos más grandes de Alaska con una altura de 11 pies y un peso de aproximadamente 1,179 kg. Cuernos largos y más fuertes con pelajes son su marca registrada. Está en peligro de extinción principalmente debido a la caza y la hibridación con el bisonte normal y otros animales de reserva.

10. Helecho escudo aleutiano

Helecho escudo aleutiano

Es un helecho originario de Alaska en peligro de extinción que se sabe que pertenece al género Polystichum. Crece alrededor de 6 pulgadas de largo y tiene alrededor de 20-25 hojas. Su característica es la raíz fibrosa. Debido a las condiciones climáticas, ahora se encuentra en peligro de extinción. Entonces, si está de humor para detectar algunas de las raras formas de flora, ¡esta es seguramente la única cosa que debe tener en cuenta en esta tierra!

11. Zarapito esquimal

Zarapito esquimal

Contado entre una de las especies de los 8 zarapitos, el zarapito esquimal pertenece al género llamado Numenius. Mide aproximadamente 12 pulgadas de largo y es conocido por su pico largo que se curva un poco hacia abajo. Clasificado como ave playera, ahora se considera casi al borde de la extinción. Pero, si tienes la suerte, es posible que puedas encontrar algunos en esta área.

12. Nutria marina del norte

Nutria marina del norte

La nutria marina del norte se encuentra generalmente en la costa sur de Alaska y ha ido reduciendo su población desde el siglo XX. Pertenece a la familia de las comadrejas y es considerado como uno de los mamíferos más pesados. También son el segundo animal más pequeño en la categoría marina. Su especialización es su cubierta de piel que los encapsula, a diferencia de la formación de burbujas, que generalmente es el caso de las criaturas marinas.

Para explorar la vida silvestre en Alaska, existen varios portales en línea a los que se puede acceder para planificar su visita. De hecho, también se pueden planificar grupos familiares. No hay nada mejor que pastar la naturaleza en estado puro. Y sí, la próxima vez ten en cuenta estos consejos y disfruta de la rica fauna de Alaska, que merece la pena atesorar. ¡Reserve su viaje a Alaska para pasar unas vacaciones emocionantes en medio de los pintorescos paisajes de esta tierra!

Preguntas frecuentes sobre la vida silvestre en Alaska

¿Cuál es la duración de apertura y cierre del Santuario de Vida Silvestre de Alaska?

La duración de apertura y cierre del Santuario de Vida Silvestre de Alaska es de 10 a. m. a 4 p. m. Está cerrado los martes, miércoles y jueves.

¿Qué especies se encuentran en el Santuario de Vida Silvestre de Alaska?

Salmón, trucha arco iris, salvelino y tímalo, halibut y lampreas, bacalao largo, pez roca negro, tiburón salmón, escorpión, abadejo y arenque del Pacífico, águila calva, búho nival, mirlo oxidado, águila pescadora y ganso canadiense

¿Hay algún zoológico en el Santuario de Vida Silvestre de Alaska?

Sí, el zoológico está en Anchorage con más de 2,00,000 visitantes por día y tiene aproximadamente 25 acres de área.

¿Cuáles son los tres eventos que se llevan a cabo para la vida silvestre en Alaska?

Los tres eventos que se llevan a cabo para la vida silvestre en Alaska son el evento festivo y la colecta de alimentos en AWCC, el taller de enriquecimiento animal de febrero y la alimentación de osos en Alaska Wildlife Conservation.

¿Qué tipo de animales puedo encontrar en Alaska además del Santuario?

Puedes encontrar oso polar, oso negro, oso pardo, caribú, bisonte, cabra montés, alce y oveja Dall

¿Cuánto tiempo puedo pasar en Alaska Wildlife Sanctuary?

Puede pasar hasta 1 hora en Alaska Wildlife Sanctuary.

¿Cuántas especies puedes encontrar en Alaska?

Hay 400 especies en peligro de extinción, 32 carnívoros y otras 20.

¿Con la ayuda de quién se hace el Santuario de Vida Silvestre de Alaska?

A través de la investigación, la conservación, la educación y el cuidado animal de calidad se hace el Santuario de Vida Silvestre de Alaska.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida silvestre en Alaska: ¡Descubra la encantadora flora y fauna en la tierra de EE. UU. que lo tiene todo!, relacionados: