¡12 lugares increíbles que uno debe explorar durante una excursión de un día desde Orlando!

Orlando es una ciudad en Florida que es famosa por ser el hogar de Magic Kingdom, Orlando está llena de gente emocionada, especialmente familias que visitan todo el año. Hay mucho más en Orlando además de Disney. El lugar tiene una impresionante belleza natural que lo rodea con varios lugares de interés histórico y refrescantes playas de Florida. Alcanzó “la Ciudad Bella” por nada.

Excursión de un día a Orlando (portada)

12 lugares para visitar en un viaje de un día desde Orlando

Y para asegurarnos de que usted también sea uno de los visitantes, hemos compilado una lista de las famosas excursiones de un día desde Orlando, Florida.

1. Playa de aguas claras

Playa de agua clara

La playa de aguas claras deslumbra con impresionantes playas y aguas tentadoras. El lugar es estéticamente agradable con arenas y agua turquesa. El lugar tiene algunos de los La playa de Clearwater tiene muchos buenos restaurantes que son ideales para familias y el lugar también ofrece una gran cantidad de actividades en la playa. Se trata de unas 106 millas en automóvil, que es aproximadamente un viaje de dos horas. Es uno de los grandes viajes de un día desde Orlando a la playa.

2. Everglades de Florida

Everglades de Florida

Una de las atracciones naturales más populares de Florida son sus Everglades. Con una hermosa flora y fauna para observar, también hay un famoso residente, el caimán americano. Uno debe estar atento a las criaturas que nadan en el agua con la cabeza sumergida. El lugar puede ser explorado por un bote de aire y, si tiene suerte, también puede tener la oportunidad de ver el espectáculo de manejo de animales, los verdaderos expertos están trabajando allí. El lugar está a unas buenas 4 a 5 horas en automóvil desde Orlando.

3. Centro Espacial Kennedy

Centro espacial Kennedy

El Centro Espacial Kennedy se encuentra entre los mejores centros espaciales de los Estados Unidos. Este Centro Espacial está repleto de muchas actividades divertidas que van desde exhibiciones interactivas hasta proyecciones de cine IMAX. El lugar tiene entretenimiento más que suficiente para mantener a los niños ocupados durante el día. Aquí, también se puede aprender mucho sobre la historia de los transbordadores espaciales y los viajes espaciales. El Centro Espacial está a unas 51 millas de Orlando, lo que le llevará aproximadamente una hora llegar allí.

4. Mundo Disney

mundo disney

Dirígete al Reino Mágico y conoce a todos tus personajes favoritos de Disney, ya sea Blancanieves, Cenicienta, Mickey Mouse, lo que quieras y lo tienen. Los paseos en montañas rusas siempre tienen demanda y también puedes unirte a los desfiles por la calle. Disney World tiene más de seis áreas temáticas diferentes y es una delicia estar en todas ellas. Se puede llegar a Disney World desde Orlando en aproximadamente 25 minutos, ya que es solo un viaje de 16 millas.

5.Miami

miami

Miami es la casa de los millonarios, y también gran opción para un cambio de aires desde Orlando. Los rascacielos, las playas, hay mucho para entretenerse aquí. Miami es el centro comercial, cultural y financiero. Miami tiene mucho que ofrecer, desde varias opciones de cenas finas hasta hermosas playas vírgenes. El tercer horizonte más alto de los EE. UU. está en Miami y esto brinda una buena oportunidad para tomar fotografías. Un viaje de un día desde Orlando a Miami es de aproximadamente 236 millas.

6. Parque Estatal Homosassa

Parque estatal Homosassa

El Parque Estatal de Homosassa es un área de 210 acres que alberga abundantes maravillas naturales y este lugar tiene una sorpresa submarina escondida en su agua; manatíes En un buen día, puede verlos mientras navega por el río, se ven principalmente en los inviernos. El lugar tiene muchos cocodrilos, caimanes, garzas y flamencos también. También se pueden observar panteras, gatos monteses y osos negros mientras se pasea por los senderos del parque. El parque está a 85 millas de Orlando, lo que lo convierte en un viaje de una hora y media.

7. Playa de Nueva Esmirna

Playa de Nueva Esmirna

Con arena blanca y suave, la playa de Smyrna es un lugar de escape común para los lugareños. El es famoso por actividades como la pesca, el surf y la natación. Puede alquilar una bicicleta o un ciclo fácilmente y caminar por la arena compacta. Puedes ver cómo nacen las tortugas bebés en los veranos y, si te aburres, puedes ir a una playa cercana. La playa está a una hora en auto desde Orlando, aproximadamente 55 millas.

8. Parque estatal Blue Springs

Parque estatal Blue Springs

La atracción principal del Parque Estatal Blue Springs es el recorrido en kayak donde puede remar y atravesar el manantial más grande en el río St Johns, luego explorar el río Snake y luego dar un vistazo rápido a la isla Hontoon. La rica vida salvaje tiene desde cerdos hasta águilas calvas y águilas pescadoras. La isla también tiene senderos para caminar, y se puede encontrar un montículo de conchas de nativos americanos al final del principal. El lugar está a unas 33 millas, que es un viaje de 45 minutos.

9. San Agustín

San Agustín

San Agustín es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, famosa por sus calles empedradas. Puedes venir aquí y dar rienda suelta al pirata que llevas dentro. Un viaje de un día aquí generalmente se gasta en el museo local de piratas y tesoros. Esta es una de las mayores y mejores colecciones de tesoros piratas. El New York Post dice que el lugar tiene uno de los mejores museos del mundo. El lugar está a 111 millas de Orlando.

10. Lago Toho

lago toho

Conocido como uno de los mejores lugares para pescar en Florida, uno puede venir aquí para intentar pescar. Puedes aprender de los expertos aquí y hacer un viaje guiado. Los profesionales aquí ofrecen un excelente servicio. Te enseñan todos los trucos para mejorar tus habilidades de pesca. Uno puede esperar un recorrido bastante bueno al final del día. El lugar está a unas 33 millas de Orlando y tarda unos 40 minutos.

11. Guarida del diablo

la guarida del diablo

The Devil’s Den es una atracción natural que es inmensamente popular en la plataforma de redes sociales. Este es un lecho fósil de 33 millones de años con una cueva subterránea que tiene una fuente termal natural y una chimenea. El vapor que subía por las chimeneas en las frías mañanas de invierno le dio nombre al lugar. Esta atracción turística ofrece excelentes oportunidades para practicar snorkel y buceo. El lugar está a una hora y media de Orlando.

12. Bahamas

bahamas

Bahamas es un lugar lleno de hermosas playas y costosos campos de golf. Es un sitio de vacaciones caribeño genial que también tiene muchas atracciones históricas. Puedes subirte al equipo de buceo y bajar al agua para explorar los serenos arrecifes de coral que el lugar tiene para ofrecer. El parque acuático Atlantis es una atracción para niños. Un viaje de un día desde Orlando a Bahamas es de aproximadamente 345 millas, pero sin duda vale la pena.

Entonces, ¿estás listo para emprender un viaje memorable a Orlando y emprender una juerga emocionante para descubrir estos lugares? Si no puede mantener la calma, planifique y personalice sus tan esperadas vacaciones en EE. UU. ¡Y experimente unas vacaciones como nunca antes!

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡12 lugares increíbles que uno debe explorar durante una excursión de un día desde Orlando!, relacionados: