Escuela del Real Madrid en Miami Florida

Si te apasiona el fútbol y quieres ingresar a una verdadera academia, la escuela del Real Madrid en Miami espera por ti. Esta institución cuenta con dos sedes en la ciudad que se abren cada verano para impartir cursos a los niños y jóvenes que comienzan en el apasionante mundo del balón pie. Por lo tanto, en este artículo vamos a darte los detalles de cómo estudiar en este recinto, cuánto cuesta, quiénes pueden ingresar y qué beneficios se obtienen.

real madrid miami

Campamento de verano de la escuela del Real Madrid en Miami Florida

Las sedes del club madrileño Real Madrid en Miami ofrecen entrenamiento de verano para niños, niñas y adolescentes desde los 6 hasta los 14 años. El curso, que tiene una duración de 5 días continuos tiene por objetivo mejorar las habilidades de los jugadores tanto en la ofensiva como a la defensiva así como enseñar técnicas de entrenamiento y competitividad acordes a la edad de cada uno.

El campamento se organiza por edades según la cantidad de inscritos, los grupos son de 10 a 12 participantes y las clases son impartidas por instructores españoles que llegan desde Madrid a realizar el entrenamiento de los chicos.

Los grupos son variados en edad y sexo, podrían ser combinados, todo depende de la disponibilidad de alumnos inscritos al momento de iniciar el campamento de verano.

¿Cuándo son las inscripciones para el campamento del Real Madrid en Miami?

Las inscripciones para el curso de verano del Real Madrid están abiertas todo el año, sujeto a la cantidad de plazas disponibles. Por lo general se realiza entre la segunda y tercera semana de julio. Sin embargo, es necesario confirmar la fecha según la sede a la que se desea asistir.

En Miami podrá encontrar dos sucursales, la de la sede Norte ubicada en Page High School y la sede Sur ubicada en Miami Dade College Kendall.

real madrid academy miami

Normas de la escuela del Real Madrid en Miami Florida

El campamento de verano del Real Madrid en sus dos sedes en Miami se desarrolla en el horario diurno entre las 9:00 AM y 3:00 PM. Los padres podrán asistir sin interferir en la dinámica y desarrollo del aprendizaje de los niños. Habrá un área designada para que los padres permanezcan cada día del campamento.

Asimismo, deberán llevar su propia agua, refrigerios y almuerzo en una lonchera adecuada. La hora del almuerzo y descanso será de 12:00 PM a 1:00 PM. También se recomienda que lleven bebidas como Powerade o Gatorade para mantenerse durante el entrenamiento.

¿Cuánto cuesta la escuela del Real Madrid en Miami?

El campamento del Real Madrid en Miami tiene un costo de 500$ pagaderos en una sola cuota antes del inicio del programa pues solo de esa forma se garantizará la plaza del estudiante sin excepción.

Este costo incluye:

  • 5 días de entrenamiento de fútbol, haciendo énfasis en ejercicios ofensivos y defensivos.
  • Uniforme Adidas que incluye camiseta, shorts y calcetines. Con la inscripción se entrega 1 juego gratis pero los padres podrán adquirir otro por un costo adicional.
  • Entrenamiento de habilidades futbolísticas.
  • Entrenamiento de valores del Real Madrid.
  • La experiencia en la escuela del Real Madrid en Miami Florida es sumamente enriquecedora y el mejor regalo para que los niños disfruten el verano cada año, haciendo lo que más les gusta.

    real madrid miami academy

    Jorge Luis

    Jorge Luis

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Escuela del Real Madrid en Miami Florida, relacionados: