Escuela de repostería en Miami FL

Si te apasiona el arte de hornear pasteles y realizar hermosas decoraciones en tus postres, seguramente estés interesada en convertir esta pasión en tu principal fuente de ingresos. Para ello, una Escuela de Repostería en Miami te puede proveer de los conocimientos técnicos necesarios para iniciar este camino profesionalmente. A continuación te presentamos las mejores opciones si te encuentras en esta ciudad.

cursos de reposteria en miami

La mejor escuela de repostería en Miami Florida

Valencia College

Ofrece el grado en Ciencias de Gestión Panadería y Repostería el cual tiene una duración de dos años. En este curso el estudiante se prepara para ejercer una carrera dentro de las artes culinarias aprendiendo a realizar postres reconocidos como verdaderas obras maestras.

El programa se desarrolla en instalaciones de vanguardia con experiencia práctica en el arte de la repostería, además está dirigido por instructores reconocidos como los mejores chefs del mundo. Entre ellos, chefs instructores de Walt Disney World y Universal Orlando. Para saber más sobre este programa ingresa en su página web.

Mariano Moreno Culinary Institute

Esta escuela de repostería en Miami ofrece un curso de repostería y panadería completo de 12 meses de duración full time, con posibilidad de tomarlo en tres horarios diferentes, según la necesidad del estudiante.

El curso comprende técnicas básicas de la repostería y panadería tradicional así como un repaso por recetas internacionales y locales. También incluye un módulo de negocios para que el participante adquiera todos los conocimientos necesarios para tener éxito en el área. Puedes conocer más acerca de este curso ingresando en el siguiente enlace https://www.mmci-usa.com/.

curso de reposteria en miami

Cake Art School

Es una escuela especializada en el arte de la repostería creativa. Aquí puedes encontrar diversos programas para perfeccionar las técnicas de de repostería, horneado y decoración.Ese es el punto fuerte de esta escuela de repostería en Miami, mientras que otras escuelas ofrecen programas todo en uno, en Cake Art School podrás tomar clase particulares de las técnicas que más te interese aprender.

La mayoría de los programas son cortos e intensivos, en un par de días aprendes lo necesario sobre la técnica impartida. Por lo general se hacen de 5 a 6 horas por día, te brindan material de apoyo y prácticas en clase cada lección mientras los instructores te corrigen. Si te gustaría vivir esta experiencia revisa su oferta académica en https://cakeart.wpengine.com/servsafe-course-miami/.

Florida Education Institute

en esta institución puedes realizar una carrera en artes culinarias, dentro de este programa se incluye todo un módulo de panadería y repostería. Por lo cual no solo te certificarías como repostero sino que de fondo aprenderás todo sobre el arte de la cocina.

Además este programa es interesante ya que enseña a los estudiantes sobre nutrición, código de ética, normas de salud, negocios culinarios y cocina internacional. Lo cual es una base perfecta para iniciar en este campo.

Si te interesa esta escuela de repostería en Miami visita su página web https://www.fei.edu/culinary-arts-at-fei/ para que conozcas todo el programa disponible.

cursos de pasteleria en miami

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de repostería en Miami FL, relacionados: