Escuela de peluquería canina en Miami

La peluquería canina es un oficio que cada día más está de moda en Miami y, cada vez, son más las personas que desean especializarse en esta área de trabajo. ¿Te gustan los perros? ¿Deseas convertirte en todo un estilista canino? Bueno, hoy te diremos cuál es la mejor escuela de peluquería canina en Miami.

Verás que todas las opciones que te preguntamos a continuación, son institutos que ofrecen programas de formación bastante completos. ¡Esperamos que puedas encontrar el mejor para ti! 

curso de peluquería canina cerca de mi

Escuela de peluquería canina Fort Lauderdale, FL Escuela Merryfield

En esta escuela no solo podrás convertirte en un buen estilista de mascotas o de canes en general. Si no que, además, su proceso de formación se centra en preparar a los estudiantes en diversas áreas sanitarias para que puedan ofrecer el servicio más completo en su carrera profesional.

Entre las cuales se encuentra el manejo de primeros auxilios caninos, identificación de raza, técnicas para relacionarse con los clientes, tipos de peinado, cepillado, secado de cabello, identificación de razas, detección de enfermedades cutáneas, manejo correcto de la tijera para elaborar cortes de pelo a la moda elección correcta de utensilios de trabajo y más.

Esta es reconocida como una de las mejores escuelas de Miami para aprender la peluquería canina. Y no es para menos, puesto que cada curso de estudio es 500 horas académicas en las que se impartirán todos los conceptos básicos para dominar cada una de las técnicas que mencionamos en líneas anteriores.

Y, por si no fuera poco, también se le exige al estudiante el cumplimiento de 100 horas de pasantías fuera de las instalaciones escolares, en centros veterinarios, furgonetas de aseo móvil, salones de belleza canina, entre otros espacios de bienestar canino.

Pet Grooming School Miami Golden Paws

Pasamos a una opción que lleva más de 40 años enseñando el arte de la peluquería canina. Y es que se trata de un curso de estudio intensivo que cuenta con una duración de 6-10 semanas en las que el estudiante aprenderá diversas técnicas de cepillado, lavado, corte, higienización e incluso manipulación del corte de la mascota.

Y no únicamente se enfoca en el estilismo o la peluquería canina, puesto que también se enseña a trabajar con otro tipo de mascotas, con la finalidad de que cada profesional sea integral y completo en lo que se trata del estilismo de mascotas.

Sin olvidar, que las técnicas de instrucción de esta escuela son bastante únicas en su clase y son capaces de formar profesionales totalmente especializados y hábiles en un corto periodo de tiempo y, además, se hace entrega de un certificado que acredita al profesional como experto en la peluquería canina.

Y no únicamente aprenderás peluquería, puesto que también serás capaz de dominar tácticas de adiestramiento y manipulación de mascotas. De esta forma, trabajar con cualquier tipo de animal, no será tarea difícil. ¿Quieres convertirte en un estilista profesional lo antes posible? ¡Esta será la mejor opción para ti!

curso de peluquería canina precio

¿Cómo elegir una escuela de peluquería canina que se adapte a tus necesidades?

Cómo verás, hoy te hemos presentado dos de las mejores opciones que encontrarás en toda Miami. Ambas ofrecen cursos de formación bastante interesantes y, sin duda, podrás convertirte en un excelente profesional de la peluquería canina si cursas tus estudios en cualquiera de estas dos escuelas.

Pero, ¿deseas un programa intensivo en el que aprenderás todo lo necesario para convertirte en un especialista en unas pocas semanas? ¿O prefieres tomarte tu tiempo para aprender lo mejor posible el oficio de la peluquería canina? Sea cual sea tu respuesta, ya sabes cuál decisión tomar.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de peluquería canina en Miami, relacionados: