Escuela de música cristiana en Miami

¿Buscas la mejor escuela de música cristiana en Miami? El Instituto Canzion es el indicado para formarte en las bases de la música con orientación a alabanzas. Dicha escuela tiene diferentes programas que abarcan a todo público que desee aprender a tocar algún instrumento, cantar o producir música para su centro de adoración. Si quieres saber más sobre estos programas te lo explicamos todo más abajo.

academia de musica cristiana

Tipos de programas de la Escuela de música cristiana en Miami

El Instituto Canzion tiene cuatro programas destinados a formar a nuevos integrantes para el ministerio, quienes aprenderán todo lo necesario para liderar y servir a través de la música. A continuación te presentamos las formaciones a las que puedes ingresar según tu edad y requerimientos.

Grupo Kids

Está dirigido a estudiantes entre 8 y 11 años que deseen aprender a tocar algún instrumento. Dicho programa se enfoca en fomentar el amor por la música conjugando el juego y el aprendizaje bíblico para crear las bases del amor por el servicio, mientras participan en ensambles en conjunto con otros niños de sus mismas edades.

El curso tiene una duración de dos años y pueden participar todos los niños con disponibilidad de tiempo para asistir a las clases y actividades que realice esta escuela de música cristiana en Miami.

Grupo Teens

Son cursos diseñados para adolescentes y preadolescentes entre los 11 y los 16 años; enfocados en potenciar integralmente competencias actitudinales, procedimentales y cognitivas. Esto, conjugado con la práctica musical y la enseñanza de los principios bíblicos y adoración crea un entorno perfecto para formar jóvenes cristianos listos para servir.

Dentro del programa formativo se garantiza que todos los participantes puedan participar de los ensambles y actividades públicas para que puedan poner en práctica las competencias que adquieren en clases.

clases de canto cristiano

Curso Ministerial Musical

Este curso está dirigido a estudiantes de 16 años en adelante. El programa entrena a los participantes para liderar y servir utilizando como instrumento de comunicación la música y las enseñanzas bíblicas.

El programa garantiza que el estudiante aprenda a desarrollar habilidades musicales de nivel avanzado con el instrumento de su preferencia. Asimismo, le permitirá poner en práctica esos conocimientos participando en ensambles y actividades del servicio en conjunto con otros jóvenes.

Lo más importante de este curso es que se desarrollan habilidades sociales, el lenguaje, la comunicación y la expresión, lo cual abrirá la puerta para poder liderar servicios en un futuro cercano.

Personalizado

Una de las ventajas de esta escuela de música cristiana en Miami es que ofrece la oportunidad de personalizar cada uno de los programas según los requerimientos de tiempo y necesidades del estudiante.

En ese caso la escuela creará un programa especial para dicho estudiante y le guiará durante su proceso de aprendizaje para que alcance las mismas competencias que los estudiantes en los programas regulares.

Si te gustaría participar en alguno de estos programas o conocer mayor información sobre esta escuela de música cristiana en Miami, sigue su página web https://usa.institutocanzion.com/miami y rellena su formulario de contacto.

escuela de canto cristiana

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de música cristiana en Miami, relacionados: