Escuela de modelaje para niñas en Miami

Convertir lindas señoritas en exitosas modelos es un reto que solo quienes conocen el mundo del modelaje y el espectáculo pueden tomar. Por ello, si buscas una escuela de modelaje para niñas en Miami debes escoger solamente la mejor. Muchas agencias de representación ofrecen este servicio a través de terceros, pero esto termina siendo muy poco confiable y seguro para nuestras niñas.

Es por eso que hemos escogido una de las mejores escuelas de modelaje para niñas en Miami para hacer este artículo. Ya que es una academia que no solo cuenta con la seriedad y profesionalismo que se requiere sino que permite que los padres se integren en cada uno de los procesos que realizan sus hijas a lo largo de su entrenamiento en la escuela.

clases de modelaje para niñas

Alicia Faccio Modeling: escuela de modelaje para niñas en Miami

Alicia Faccio Modeling es una escuela con más de 25 años en el mercado formando señoritas en el arte de la oratoria, modales, modelaje, actitud y pasarela. Su creadora es especialista en Comunicaciones, modelo profesional de pasarela, moda y publicidad. Ha participado en diversos programas reconocidos como panelista y comentarista de temas como etiqueta, moda, cambios de imagen, belleza y refinamiento.

Al mismo tiempo, se ha destacado como  entrenadora de concursos de belleza en los EE.UU. y como productora de eventos de moda tanto en Miami como en New York. Actualmente, en su academia cuenta programas para niñas, jóvenes y adultas que deseen incursionar en las diferentes áreas del mundo del modelaje, ofreciéndoles los mejores entrenamientos.

¿Cuáles son los programas de esta escuela de modelaje en Miami?

La escuela Alicia Faccio tiene dos programas integrales disponibles para sus estudiantes. Uno es grupal, en el que se trabaja grupos de diferentes edades y otro es individualizado, que abarca exclusivamente las áreas que la estudiante desee reforzar. En este sentido, la escuela brinda entrenamientos sobre:

Modelaje

En el cual aprendes las diferentes formas y estilos para caminar, según la situación, el evento y el lugar. Así como también, basado en la edad y la personalidad. Este es un programa que te lleva desde cero a caminar como una modelo profesional resaltando la seguridad, el porte, el estilo y la elegancia de cada niña.

escuela de modelaje para niñas

Etiqueta o refinamiento

Se enfoca en enseñar habilidades sociales para desenvolverse en lugares públicos, o eventos según la ocasión. Asimismo, aprenderás modales en la mesa para presentarse adecuadamente tanto en la casa como en público. Por último, se incluyen clases de protocolo adecuados a su edad y a las situaciones que se presentarán en el futuro cercano.

Estilo

En este curso aprenderá nociones de vestimenta, estilos y tendencias. Con estas clases las participantes aprenderán a vestirse adecuadamente según el lugar y la ocasión. Esto incluirá las reglas de la elegancia y el buen vestir.

Postura

Se trata de un entrenamiento que enseñará a los alumnos a mantener una buena postura en todo momento y disminuir el cansancio tanto en eventos como en su día a día.

Maquillaje

Para toda modelo profesional el maquillaje es fundamental, por ello en el programa se incluye un curso de automaquillaje adaptado a la edad de la estudiante que le permitirá mantenerse presentable en toda situación.

Expresión oral y lenguaje corporal

Entrenará a los participantes para comunicarse adecuadamente tanto verbal como físicamente. Se incluyen clases de oratoria para mejorar la fluidez al hablar en público y también clases de control corporal para aprender a comunicar mejor con el cuerpo.

Fotografía

Finalmente, los estudiantes aprenderán fotopose, expresión corporal, transmitir a través de las expresiones y crear imágenes de impacto.

Para conocer más sobre esta escuela de modelaje en Miami, mira su página web https://aliciafacciomodeling.com y entérate cómo inscribirte.

escuela de modelaje para niñas cerca de mi

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de modelaje para niñas en Miami, relacionados: