Escuela de Mecánica de Aviación en Miami

Si te apasionan los aviones y quieres dedicar tu vida a construir y mantener aeronaves, la mejor decisión es buscar una escuela de mecánica de aviación en Miami, en caso de que residas en esta ciudad. No solo es una carrera lucrativa sino que es muy poco estudiada y el campo es amplio para trabajar, así que no dudes en emprender este viaje en alguna de las academias que te presentaremos a continuación.

mecanica de aviacion

Encuentra la mejor escuela de mecánica de aviación en Miami

AMT School

Esta escuela de mantenimiento de aviación de Miami, es la academia ideal si deseas emprender esta profesión, porque además de brindar capacitaciones de vuelo, preparación de exámenes de licencia y preparación de sobrecargos, aquí aprenderás los fundamentos necesarios para realizar mantenimiento correctivo a las aeronaves.

Es una de las pocas escuelas autorizadas en la ciudad de Miami y tiene dos sedes disponibles, una en el Aeropuerto Internacional de Miami y otra en el Aeropuerto Kendall Tamiami. Para inscribirte o conocer más sobre los cursos disponibles debes ingresar a su página web www.amtmiami.com/all-courses o dirigirte personalmente a cualquiera de sus sedes.

curso de mecanica de aviacion

George T. Baker Technical College

En esta escuela ofrecen el programa de técnico de mantenimiento de aeronaves (Aircraft Maintenance Technician Program) que consta de tres fases. La primera se trata de un curso general de un año de duración, obligatorio para acceder a las siguientes etapas del programa, en este se aprende los fundamentos básicos de la carrera.

Las siguientes dos fases son el programa de Técnico de Fuselaje que tiene una duración de dos años. y por último está el programa de Técnico de Powerplant, de dos años de duración  que consiste en un estudio de la teoría del motor y el mantenimiento de las operaciones y sistemas de motores de aeronaves.

Miami Dade College

Ofrece el programa General de Técnico de Mantenimiento de la FFAA así como el programa de Gestión de Mantenimiento de Aviación. Estos programas profesionales tienen una duración de 3 años donde el estudiante adquiere las competencias necesarias para realizar el mantenimiento de aeronaves comerciales.

El único requisito para ingresar en el programa es que el estudiante haya obtenido previamente su licencia A&P, ya que de lo contrario al ingresar, se le requerirá esta licencia y deberá abandonar el programa. Si estás interesado en esta escuela de mecánica de aviación en Miami ingresa en la página web www.mdc.edu/aviationmaintenance/ para que te enteres de todos los requisitos.

Estas son las tres opciones de escuela de mecánica de aviación de Miami Florida a las que podrías entrar para obtener tu título profesional en esta área. Cabe destacar que cada una de estas escuelas ofrecen los programas complementarios que la carrera requiere para ser un profesional integral. Los costos de cada uno son variables y la mayoría de estas cuenta con planes de financiamiento que permiten pagar a medida que avanzas. Así que las razones sobran para estudiar esta lucrativa e importante carrera próximamente.

escuela de mecanica de aviacion

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de Mecánica de Aviación en Miami, relacionados: