Escuela de masajes terapéuticos en Miami

¿Quieres ser masajista y no sabes dónde certificarte? Una escuela de masajes terapéuticos en Miami es tu mejor opción para aprender sobre este arte. Hay una buena variedad de academias en esta ciudad donde puedes certificarte, los presupuestos y programas son muy variados, basta con echar un vistazo a los cursos disponibles para elegir el que más se adapte a las necesidades del estudiante.

En este artículo ubicamos algunas de las mejores escuelas de masajes terapéuticos en Miami para que escojas en cual comenzaras tu carrera profesional como masajista.

curso de masajes en miami

Encuentra tu escuela de masajes terapéuticos en Miami

La Belle Beauty School

Esta escuela de masajes terapéuticos en Miami ofrece un programa muy completo en el que aprenderás los beneficios del masaje terapéutico, prácticas sanitarias y seguras, diferentes técnicas de masajes y terapias para el cuerpo completo. Asimismo, te entrenarás sobre hidroterapia, aromaterapia, masaje medicinales para clínicas y terapéuticos deportivos.

El programa tiene una duración de 600 horas reloj, de las cuales 150 horas corresponden a la práctica clínica. Lo más importante es que este curso de masajes terapéuticos te permitirá aprobar con éxito el examen para obtener tu licencia y empezar una carrera de terapista de masaje de forma legal. Para saber más sobre el costo y horarios visita su web https://labellebeauty.net/es/programas/masaje-terapeutico.

cursos de masajes en miami

Acupuncture Massage School

Es una de las escuelas más solicitadas para aprender sobre terapia de masaje en Miami Fl. Su programa se desarrolla completamente en español, con horarios flexibles y ayuda financiera para los que califiquen. Dura solo 8 meses y medio y al finalizarlo estarás listo para presentar el examen de licencia, posteriormente la academia te ayudará a encontrar tu primer empleo para ganar experiencia.

Asimismo, el programa incluye clases de anatomía y fisiología, tipos de masajes entre los que aprenderás modalidades orientales y occidentales. Además antes de finalizar el curso también se imparten clases de negocios y de mercadotecnia para asegurar el éxito del profesional. Si te interesa, en https://www.amcollege.edu/escuela-de-masaje-miami encuentras el formulario para registrarte.

Celebrity School Institute

Es una escuela de bienestar general en la que puedes aprender desde cuidado de la piel hasta masajes terapéuticos. Este programa en particular tiene una duración de 8 meses, su metodología se divide en teoría y práctica supervisada. El lema de esta escuela de masajes terapéuticos es entre mayor práctica manual, mayopr aprendizaje y mayores oportunidades de encontrar un empleo.

al finalizar este curso estarás apto para presentar tu examen de licencia y comenzar a trabajar de inmediato ya sea de forma dependiente o freelance. Si te interesa saber más sobre este programa ingresa en https://celebrity.edu/programs/massage-therapy/ y entérate de todo.

Cualquiera de esta opciones de escuela de masajes terapéuticos en Miami Florida es ideal para iniciar una carrera en el área. Sin embargo, al finalizar cada programa obligatoriamente será necesario presentar un examen para obtener la licencia para ejercer en el estado de Florida.

curso de masajista precio

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de masajes terapéuticos en Miami, relacionados: