Escuela de maquillaje profesional en Miami

La ciudad del sol es la verdadera cuna de los artistas internacionales y esto hace que esté repleta de luces, cámaras y maquillaje. Hay un gran campo de trabajo en esta ciudad que no puedes ignorar, por eso te traemos una lista de lugares para que encuentres la mejor escuela de maquillaje en Miami Florida.

cursos de maquillaje en miami

La mejor escuela de maquillaje profesional en Miami

La Belle Beauty School ofrece un Máster en cuidado de la piel y maquillaje  profesional que tiene una duración de 3 meses. Es un programa completo donde no solo aprendes a maquillar  de manera artística y profesional sino que aprendes a preparar la piel para el maquillaje y cuidarla después de él.

De esta manera puedes ofrecer a tus clientes un servicio completo que incluye recomendaciones de productos adecuados al tipo de piel, consejos para el cuidado diario, técnicas de maquillaje y una rutina perfecta de cuidado del rostro. Si te gustaría ingresar a esta escuela de maquillaje en Miami ingresa en su página web https://labellebeauty.net y descarga todo el programa para más información.

Beauty Academy of South Florida

Es una escuela de belleza con un programa académico muy amplio, en su oferta ofrece un máster en Maquillaje en el que el estudiante aprende los fundamentos básicos y avanzados de esta profesión. El curso tiene una duración de 600 horas reloj y al finalizar ofrece un certificado que acredita los conocimientos adquiridos.

El programa requiere que se realice full time por lo cual se deben dedicar 25 horas semanales a las clases, durante un periodo de 6 meses.Si te interesa saber mas sobre el programa solo debes ingresar a su pagina web http://basf.edu/ y descargar el programa del máster para enterarte de todo lo que vas a aprender.

curso de maquillaje en miami

American Beauty School

Esta escuela de Maquillaje en Miami Florida ofrece un curso de Técnico de Maquillaje de una duración de 150 horas en la que los estudiantes aprenderán aplicar técnicas profesionales en maquillaje y podrán aplicar maquillaje artístico siguiendo las normas establecidas.

Además de las tendencias los estudiantes también aprenderán sobre las técnicas correctas para cada tipo de maquillaje así como procedimientos para el cuidado de la piel pre y post maquillaje. Si te interesa realizar este curso presencial en la ciudad de Miami ingresa en la página web https://www.americanbeautyschools.com/programs/ del instituto interrate del programa completo.

Celebrity Beauty School

En Celebrity School los estudiantes aprenderán a realizar maquillajes para la televisión, pasarelas y eventos especiales. El enfoque del programa es formar maquilladores creativos con una visión vanguardista para abarcar todos los ámbitos posibles. Por ello en la formación se incluyen maquillajes para niñas y adolescentes, hombres, mujeres, efectos especiales y mucho más.

Es un curso interesante y se podría decir que es muy útil en una ciudad como Miami donde se realizan tantos eventos y se reúnen las estrellas más importantes del mundo. Para ingresar en esta escuela de maquillaje en Miami Florida ingresa en la siguiente pagina web https://celebrity.edu/programs/makeup-artistry/.

escuela de maquillaje profesional

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de maquillaje profesional en Miami, relacionados: