Escuela de maquillaje permanente en Miami

Amplía tus servicios estéticos aprendiendo en una escuela de Maquillaje permanente en Miami de forma práctica y presencial. Hay muchas opciones para capacitarte en esta área, se puede decir que en la ciudad encontrarás miles de institutos de belleza que te ofrecen entrenamientos relacionados con la estética pero de maquillaje permanente específicamente hay muy pocos.

En este sentido, hemos realizado una investigación para ubicar la escuela de maquillaje permanente en Miami que ofrezca un programa específico. así que te daremos todos los detalles de este programa para que inicies en esta carrera cuanto antes.

curso de maquillaje permanente

La mejor escuela de maquillaje permanente en Miami: Beauty Ink

Es una academia y medi-spa que ofrece entrenamientos y servicios relacionados con el maquillaje semipermanente y permanente. Estos entrenamientos cuentan con las técnicas y maquinarias más avanzadas lo cual garantiza que el estudiante obtenga lo que necesita para emprender en esta profesión.

Los entrenamientos que ofrece además de maquillaje permanente son:

  • Extensiones de pestañas
  • Microblanding
  • Plasma Pen Fibroblast
  • BB Glow
  • Hyaluronic Pen
  • Repigmentación de areola
  • Micropigmentacion Scalp
  • Micropigmentacion Paramedical
  • Microneedling
  • Microshading
  • Lip Blush
  • Meso Pen
  • Ombre Powder
  • Camuflaje de cicatrices y estrías sin tinta
  • Entrenamiento de Maquillaje permanente

    Este es un entrenamiento intensivo de tres días de duración en el que el participante aprenderá a los fundamentos del maquillaje permanente. Entre ellos el uso de máquina digital, agujas, pigmentos, y suministros para el trabajo. así como practicará los tipos de trazos de plumas y técnicas diferentes para el delineado de ojos y labios.

    El horario de cada día es de 9:00 am a 6:00 pm, la inscripción incluye un kit de entrenamiento y un certificado de culminación.

    El costo del programa de 3 días es de 2500 $ y se puede realizar en cualquier momento que se desee ya que el programa se realiza constantemente en la sede del instituto.

    cursos de maquillaje permanente

    ¿Quiénes pueden realizar este curso?

    Cualquier persona que desee aprender este arte puede inscribirse en el curso, no es necesario tener conocimientos previos o haber trabajado antes estas técnicas. Solamente se requiere disponibilidad de tiempo y ganas de aprender.

    Durante los tres días de entrenamiento los participantes podrán practicar bajo la supervisión de un especialista para corregir la técnica y perfeccionar el aprendizaje. Al completar del curso podrán poner en práctica lo aprendido ya sea en una estética o de forma independiente, cabe destacar que cada participante es responsable de cumplir con las regulaciones que establece la ley de Florida.

    ¿Cuándo abren inscripciones?

    El programa de cursos de Beauty Ink se actualiza cada mes, para consultar las fechas de cada entrenamiento debes ingresar en la página https://www.beautyinkmiami.com y buscar la sección de calendario de próximos entrenamientos. En este aparecen todos los entrenamientos actuales de la academia y sus próximas fechas. De esta manera puedes programar cada uno de los cursos que vas a realizar.

    Para inscribirte en esta escuela de maquillaje permanente en Miami puedes comunicarte por sus números de contacto a su correo electrónico: Instructor: Liliana Gonzalez, teléfonos: (786)254-7292 / (786)340-7977, e-mail: [email protected].

    Jorge Luis

    Jorge Luis

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Escuela de maquillaje permanente en Miami, relacionados: