Escuela de inglés en Miami Beach

No hay excusas para no aprender inglés en estos tiempos, incluso en el paraíso más remoto encuentras una academia. Si te interesa saber si hay una escuela de inglés en Miami Beach, te decimos que no hay una, hay muchas y seguramente alguna de las que te presentaremos a continuación están a tu alcance, Mira estas recomendaciones.

clases de ingles cerca de mi

La mejor escuela de inglés en Miami Beach

Language On Miami Beach School

Conoce a estudiantes de todo el mundo en esta escuela ubicada a solo minutos de la playa donde convergen miles de personas diariamente. Sus instalaciones cuentan con 6 aulas modernas y confortables, Wi-Fi gratis, computadoras para estudiantes y autorización de la ley federal para inscribir a estudiantes no inmigrantes.

Hay diferentes niveles de estudio; intensivo, semi intensivo, clases privadas para extranjeros, inglés para ejecutivos y clases de reducción de acento. Los horarios son diurnos y vespertinos en diferentes días de la semana. Si estás interesado en ingresar a uno de estos programas entérate sobre las modalidades en su página web https://languageonschools.com/locations/miami-beach/.

Talk English School Miami

Es una academia que combina aulas modernas y con tecnología interactiva con excelentes maestros, creando la escuela perfecta para aprender inglés.Su nueva modalidad de 2 días a la semana para cursos de inglés general permite aplicar a la visa F1. Las clases son los lunes y martes de 9:00 am a 6:00 pm todos los días.

Los cursos de inglés que ofrecen pueden ser intensivos cortos o a tiempo parcial extendidos, también ofrecen clases privadas y cursos de idiomas extranjeros. Para realizar consultas sobre estos programas puede seguir su página https://www.talk.edu/english-schools/miami-beach/.

estudiar ingles en miami

EF School

Brinda cursos de inglés en Miami Beach para extranjeros residentes y foráneos que quieran aplicar visa F1. Los programas disponibles tienen una duración de 12 a 24 semanas, en horario parcial o full time, según sean sus posibilidades. Con tu inscripción tienes acceso al campus con piscina privada, acceso a pie a South Beach donde encuentras tiendas, restaurantes e instalaciones deportivas. así como también tendrás acceso a la sala de estudiantes con TV, Wii y ping-pong las 24 horas.

El método de esta escuela es personalizado pues combina clases presenciales con actividades interactivas e inmersión cultural. Incluso en esta escuela podrás encontrar el curso de preparación para Cambridge que podrás aprobar en 32 lecciones de 40 minutos. Si te interesa ingresar, entérate de sus modalidades a través de este enlace https://www.ef.co.ve/ils/destinations/united-states/miami-beach/.

UCEDA School

Es una de las academias más conocidas de Miami Beach, recomendado por estudiantes de España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Turquía, entre otros. En ella convergen personas de todo el mundo por su calidad académica e integración cultural, es apta para la Visa F1.

Manejan programas de inglés académico, de negocios, mejoramiento del acento y sistema TOEFL.  Las modalidades son diversas, desde intensivo hasta regular a tiempo parcial. El ritmo de aprendizaje lo elige el estudiante, quien además tiene la posibilidad de disfrutar de modernos salones de clases, computadores y Wi-Fi para reforzar el acceso a sus lecciones en todo el campus.

Si te interesa acceder a los programas de esta escuela de inglés en Miami Beach ingresa en su página web https://www.ucedaschool.edu/schools/florida/miami  entérate de todo.

escuela de ingles cerca de mi

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

3 comentarios

  1. Es poco frecuente encontrar a escritores con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un tema como este.

  2. Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .

  3. Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de inglés en Miami Beach, relacionados: