Escuela de fútbol Barcelona en Miami

La escuela de fútbol Barcelona en Miami es una extensión del exitoso club español que está presente en los 5 continentes. En esta escuela los estudiantes aprenden la metodología que llevó al éxito a las figuras más representativas del club y del mundo entero, entre ellas Messi, Xavi, Iniesta, Piqué y muchos otros. Dicha metodología se centra en el juego creativo, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de valores como el compromiso y la humildad.

Si quieres saber todo sobre esta escuela de fútbol Barcelona en Miami Florida no te pierdas este artículo en el que resolveremos todas tus dudas.

escuelas de fútbol en miami para niños

¿Cuáles son los programas disponibles en escuela de fútbol Barcelona en Miami?

Desde sus inicios en el 2020, la escuela de fútbol Barcelona en Miami ofrece diferentes tipos de programas y te los explicaremos a continuación:

  • Academy: conforma equipos de Sub9 a Sub 19.
  • Pre-academy: forma jugadores en las categorías Sub 6 y Sub 8.
  • Desarrollo: complementa los entrenamientos para jugadores que buscan mejorar sus técnicas y capacidades cognitivas.
  • Programa para porteros: es un programa específico para entrenar a los estudiantes de Academy y Preacdemy en la posición de portero.
  • ¿Cómo es el proceso de inscripción a la escuela?

    Todos los interesados en pertenecer a algún programa de la escuela de fútbol Barcelona en Miami deben presentar una prueba de admisión que mide sus capacidades y destrezas. La presentación de las pruebas se realiza de forma online en primera instancia y de ser pre aprobado deberá presentarse en la academia para tramitar su inscripción de forma directa.

    academias de futbol en miami

    ¿Cuándo comienzan las clases?

    Las clases en las escuelas se abren durante el mes de agosto de cada año y culminan aproximadamente en junio del siguiente año. Las fechas son variables en cada nuevo periodo por lo cual se le notificará a los inscritos la fecha de inicio y fin de su programa según el calendario de actividades de la escuela.

    ¿Cuánto cuesta la inscripción en la escuela de fútbol Barcelona en Miami?

    El costo de la inscripción en la escuela de fútbol Barcelona en Miami depende del tipo de programa que escoja el alumno. El costo promedio es de 400$ por trimestre, aunque esto puede variar. Cada uno de los programas cuenta con sistema de pago en cuotas, descuentos por cancelación del año completo y descuentos por inscribir más de un alumno.

    De igual manera en la escuela se pueden aplicar becas y subsidios según el caso particular y se puede acordar al momento de realizar la inscripción.

    ¿Quiénes pueden inscribirse en la escuela de Barcelona?

    Cualquier niño o joven con amor por el deporte u otros deportes es bienvenido en la escuela, el único requisito es compromiso y ganas de aprender de la mano de los entrenadores. La edad mínima para ingresar es de 6 años en adelante. Además es requisito indispensable comprometerse con el programa y las normas establecidas para los estudiantes.

    Si te interesa estudiar en la escuela de fútbol Barcelona en Miami puedes rellenar la aplicación en su página web https://barcaacademy.fcbarcelona.es/es/ o inscribirte directamente en su sede ubicada en At Little Haiti Soccer Park -turf field-

    6301 NE 2nd Ave, Miami, FL 33138.

    escuela de futbol para niños

    Picture of Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Escuela de fútbol Barcelona en Miami, relacionados: