Escuela de cocina en Miami Florida

Ya sea por pasión, negocios o necesidad, estudiar en una escuela de cocina en Miami Florida es una gran decisión. Esta ciudad, donde convergen miles de culturas, tiene una gastronomía enriquecida y digna de estudiar en un instituto de prestigio. Así que en este artículo hemos reunido tres de las más grandes academias de la ciudad para estudiar cocina y que estés un paso más cerca de cumplir tus sueños.

clases de cocina para niños cerca de mi

¿Dónde encontrar una escuela de cocina en Miami Florida?

En Miami Florida encontrarás miles de escuelas para estudiar cocina, algunas con mayor prestigio que otras pero lo ideal es que te inscribas en alguna que tenga la capacidad de proyectar tu carrera y abrirte las puertas a múltiples oportunidades de trabajo, echa un vistazo a esta selección de escuelas que hemos realizado para ti.

Instituto Culinario Mariano Moreno

Si quieres estudiar en un instituto de renombre en la ciudad de Miami sin duda este es el ideal para ti. Cuenta con programas técnicos, licenciaturas y especialización en las artes culinarias que te abrirán las muertas en el mundo gastronómico mundial. Por el idioma no debes preocuparte ya que sus programas puedes realizarlos en inglés o en español. Y si el horario es lo que te preocupa, puedes escoger entre sus tres horarios: matutino, vespertino o nocturno, de lunes a viernes.

Los programas tienen una duración de 12 a 24 meses y puedes escoger entre: Certificado en Artes Culinarias, Certificado en Pastelería y Panadería, Grado en Pastelería y Panadería o Grado en Artes Culinarias. Al finalizar cada uno de estos programas la escuela te asigna un trabajo de pasantías en alguno de los restaurantes asociados a la escuela para que así realicen prácticas profesionales supervisadas por un instructor.

escuela de cocina en español cerca de mi

Instituto Culinario de Miami

Es una escuela asociada al Miami Dade College, cuenta con tres programas de estudio que seguramente van a interesarte. El primero es de Gestión de Artes Culinarias, el segundo es Operaciones de gestión de artes culinarias y tercero, está el programa de Aprendiz de Chef. Los dos primeros tienen una duración de un año, mientras que el último tiene una duración de 12 semanas.

Cada uno de estos programas de la escuela de artes culinarias de Miami Dade entrena al estudiante con las técnicas básicas hasta alcanzar el nivel avanzado. Las modalidades de estudio son full time o part time, de lunes a viernes y sabatinos. Si te interesa saber más sobre esta escuela de cocina en Miami Florida puedes informarte en https://www.mdc.edu/culinary/programs.aspx.

The Real Food Academy

Es una escuela de cocina en Miami con un concepto muy particular, enseñan organización de eventos especiales pero también incluyen clases de cocina para fiestas de negocios. En estas clases aprendes a crear banquetes personalizados para empresas y eventos particulares desde cero. Te instruyen sobre técnicas de cocina, organización, negocios, servicio al cliente y más.

Es un gran programa si deseas emprender en esta área de servicios pues adquieres todos los conocimientos necesarios para tener éxito en el área. Básicamente su metodología se basa en cocina, servicio y organización de eventos. Al finalizarlo sabrás cómo crear y administrar tu propia agencia. En https://therealfoodacademy.com/cooking-parties-for-businesses/ te enteras de esto y mucho más.

Estas opciones de escuela de cocina en Miami Florida son excelentes para iniciarse en el mundo gastronómico, Anímate a emprender una nueva carrera.

instituto de cocina

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de cocina en Miami Florida, relacionados: