Escuela de baile para niños en Miami

Inculcar en los hijos alguna expresión artística es el sueño de muchos padres. Ver a sus niños convertirse en exponentes de la danza, el arte o la música no tiene comparación alguna. Es por eso que si estás en Florida y te gustaría inscribirlos en una academia de prestigio, no te pierdas estas recomendaciones de escuela de baile para niños en Miami.

escuela de baile para niñas

Opciones de escuela de baile para niños en Miami

Miami Fine Arts Academy

Esta es una academia diversa que imparte clases de piano, violín, guitarra, pintura y canto pero su fuerte es la danza. El ballet, jazz, hip hop y el baile contemporáneo entran entre sus servicios destacados. Sus cursos son aplicables a niñas y niños desde los dos años de edad sin ningún límite.

Además entre sus servicios ofrece clases particulares, grupales y campamentos de verano. Periódicamente organizan eventos para que los niños pongan en práctica lo aprendido y desarrollen sus habilidades artísticas frente al público. Para conocer más información puedes visitar su página miamifineartsacademy.com.

Miami Royal Ballet and Dance

Esta academia es referencia en la ciudad de Miami por el nivel de sus estudiantes en competencias regionales y nacionales. El ballet es el único género que abordan en su estudio pero lo han adaptado a la era moderna. Sus recitales son exquisitos, entretenidos y pintorescos.

Cuentan con un programa de iniciación a la danza en el que pueden entrar niñas desde los 4 años de edad y un programa más avanzado para señoritas donde se imparten clases que se combinan con sus estudios. También realizan campamentos de verano y clases particulares para todas las niñas interesadas.

clases de ballet para niñas cerca de mi

Armour Dance Theatre

Es una de las escuelas de baile más reconocidas de Miami ya que cuenta con más de 70 años en el mercado. Por sus estudios han pasado los más prestigiosos bailarines de la ciudad y gracias a ello ostenta un prestigio único. El ballet es el fuerte de esta academia, sin embargo aquí también puedes tomar clases de jazz, teatro musical, contemporáneo y hip hop.

El único requisito para inscribirse es querer aprender, pueden entrar niñas desde los 4 años y no existe un límite de edad. Hay programas para madres e hijas y también exclusivamente para adultos. Aquí la experiencia no es requisito. Para inscribirse solo debes rellenar un formulario a través del portal web https://armourdance.org/the-school/.

Escuela Flamenca Gabriela Fonseca

Esta escuela de baile para niños y adultos en miami ofrece clases de flamenco únicamente. Tiene más de 20 años en el mercado y ya cuenta con alto reconocimiento en la ciudad por sus clases en este arte. Sus programas se imparten de lunes a viernes en diferentes horarios para adaptarse a las actividades de los estudiantes.

En esta escuela de baile en Miami son bienvenidos estudiantes de ambos sexos con ganas de aprender y hacer una larga carrera en el mundo artístico. Para inscribirte o saber más sobre la academia puedes ubicar sus contactos a través de su página web http://flamencoenmiami.com.

clases de baile para niños cerca de mi

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de baile para niños en Miami, relacionados: