Escuela de Asistente de Enfermería en Miami

Encuentra la mejor escuela de Asistente de Enfermería en Miami y obtén tu certificado para trabajar en el cuidado de pacientes. Este es un servicio muy demandado en los últimos años en los Estados Unidos dada la imposibilidad de los familiares de atender a sus seres queridos, por lo cual recurren a este tipo de profesionales que suelen laborar por horas. Si te interesa certificarte en este campo mira dónde puedes estudiar para obtener tu licencia.

curso para cuidar ancianos en miami florida

Encuentra la mejor escuela de Asistente de Enfermería en Miami

FVI School Nursing and Technology

Esta escuela ofrece a sus estudiantes la posibilidad de certificarse como CNA o Asistente de Enfermería en Miami. Para ello, los integrantes del programa deberán someterse a un curso que consta de dos partes: los conceptos fundamentales de la atención al paciente y el desarrollo de la práctica supervisada. La primera se constituye de un curso de 75 horas lectivas donde aprenderás cómo tomar los signos vitales, cómo bañar y alimentar a los pacientes, ética médica, ley de salud y cuidados especiales.

La segunda parte del curso establece unas prácticas supervisadas en las que se probarán sus conocimientos en un entorno real, ya sea un hospital u hogar de ancianos. Para ello requerirá completar un total de 40 horas de pasantías. Para inscribirse solo debe ingresar a la web de fvi.edu y llenar el formulario que le ofrece la web.

asistente de enfermeria

Florida Board of Nursing

Ofrece un entrenamiento para certificar a los participantes como asistentes de enfermería en Miami. Al igual que en otras escuelas, en Florida Board of Nursing, los estudiantes deben completar un curso teórico práctico que los preparará para presentar un examen a través del cual obtendrán su certificado. Para aprobar, además de obtener la puntuación mínima en el examen, deberán realizar una pasantía que la escuela determinará locación y duración. 

Los interesados en realizar el programa en esta escuela de asistente de enfermería en Miami o CNA Miami, deberán rellenar el formulario en su sitio web floridasnursing.gov y cumplir con los requisitos mínimos exigidos.En este curso pueden inscribirse personas mayores de edad con un nivel de secundaria aprobado, no se necesita experiencia previa.

Certificado de enfermería y servicios de la salud en Florida National University

Florida National University es una escuela de asistente de enfermería en Miami y que brinda especializaciones diferentes en esta área lo cual permite que el profesional pueda escalar más si así lo desea. En este el estudiante podrá cursar una licenciatura en enfermería luego de completar su curso.

Sus programas tienen una duración de 16 semanas y un desarrollo teórico-práctico que requerirá tomar dos clases presenciales cada trimestre. Lo atractivo de esta escuela de enfermería es que aceptan créditos de transferencia por lo que si viene de otra escuela no tendrá que empezar desde cero. Así mismo, si lo requiere el estudiante podrá aplicar por becas parciales o totales, según sean sus posibilidades. Para registrarse debe ingresar en la web fnu.edu.

clases de asistente de enfermera en español

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de Asistente de Enfermería en Miami, relacionados: