Escuela de artes marciales en Miami FL

Las artes marciales son el tipo de disciplina que toda persona debería experimentar alguna vez en la vida. No como una excusa para combatir con otras personas cuerpo a cuerpo sino por lo completo que es el entrenamiento. Es que detrás de una escuela de artes marciales hay mucho más que un deporte hay disciplina, destreza, seguridad personal y autoestima. Si esto es lo que buscas para tu vida, Karate Martial Arts Systems, la escuela de artes marciales en Miami Fl puede cumplir tu sueño.

artes marciales cerca de mi

Karate Martial Arts Systems: Escuela de artes marciales en Miami Florida

Karate Martial Arts Systems es una escuela de artes marciales con 4 sedes en Miami y con más de 20 años formando jóvenes y adultos. Su principal premisa es inculcar valores fundamentales para la vida como la autoconfianza, la seguridad, el respeto y la educación. Al tiempo que enseñan a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a través de la constancia y el trabajo duro.

Programas que ofrece

MAS – Dragons

Es el programa ideal para niños entre 2 y 6 años, enseña a desarrollar el carácter, reforzando valores como el respeto y disciplina. Además ayuda a mejorar la aptitud física y la coordinación. También es un entrenamiento que mejora la capacidad del niño para prestar atención, aprender a trabajar en equipo y seguir instrucciones. Es un programa adaptado a la edad y capacidad cognitiva de los niños.

escuela de karate

MAS – Juniors

El grupo junior entrena a niños entre 7 y 13 años de edad, se enfoca además de formarlos en artes marciales, enseñarles la importancia de la buena condición física, la confianza en sí mismos, autodisciplina y autoestima. Además se les enseña valores como la lealtad, el respeto, la humildad y un espíritu elevado. En estas clases se les prepara para actividades de mayor exigencia.

MAS – Teens

El programa teens se enfoca en adolescentes desde los 14 años hasta los 17 años. Se enfoca en el aprendizaje de las técnicas correctamente y recalca los valores del compromiso, el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo. En este nivel se busca que los alumnos persigan metas y demuestren competitividad y exigencia personal.

MAS – Adults

El programa para adultos (a partir de los 18 años, sin límite de edad) se enfoca en enseñar al estudiante las artes marciales como forma de canalizar la energía, mantener el cuerpo en forma y disfrutar del trabajo en equipo, mejorar la concentración y la disciplina. En este programa se dictan clases para todos los niveles, desde principiantes hasta cinta negra.

Clase Gratuita

Karate Martial Arts Systems tiene un programa de clases de prueba gratuitas durante una semana en las que el alumno puede experimentar en cualquier nivel. Se trata de que pueda evidenciar la metodología y saber si disfrutará de estas clases. Puede solicitarse para cualquiera de los programas disponibles sin ningún tipo de compromiso.

Si quieres acceder a esta escuela de artes marciales en Miami Fl, puedes visitar cualquiera de sus cuatro sedes en la ciudad o ir a su página web https://masmartialarts.com/ y rellenar el formulario de contacto.

academias de karate

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de artes marciales en Miami FL, relacionados: