Escuela de arte para niños en Miami

Encontrar una actividad con la cual los niños se conecten, disfruten y ocupen su tiempo libre no es tan difícil si encontramos el lugar correcto para hallar inspiración. Para ello es recomendable una escuela de arte para niños en Miami, Priscilla & Tiffany’s Art Corp es una de ellas. Por su estructura y organización es lo que todo padre desea para que sus hijos aprendan sobre arte. A continuación conoceremos sus programas, precios y horarios.

escuela de arte en miami para niños

Escuela de arte para niños en Miami Florida Priscilla & Tiffany’s Art Corp

Programas y precios

Escuela de enfermería en Miami Florida

Kids Arts

Es un programa diseñado para niños entre 5 y 7 años en el que se enseñan diferentes expresiones artísticas para que los niños experimenten y encuentren la expresión artística que los apasione. Este tipo de clases se trabaja en grupos pequeños de máximo 10 alumnos. Los materiales no están incluidos en el programa, al momento de la inscripción se le proporciona una lista de instrumentos y recursos a utilizar.

Teens class

Las clases para adolescentes se desarrollan de forma diferente. Este programa dedicado a estudiantes entre 9 y 18 años de edad, brinda los conocimientos necesarios para desarrollar un estilo único en la disciplina que escoja el estudiante. Cada uno recibe un entrenamiento individualizado basado en sus necesidades, intereses y habilidades. Asimismo se le ofrece una guía para desarrollar y expresar su vena artística durante el aprendizaje. Las clases son grupales, no incluye materiales.

escuela de arte gratis cerca de mi

Try Out

Las clases de prueba le dan una idea al estudiante de qué corrientes puede explorar como artista y le permiten al instructor, en caso de que el alumno decida formarse en la escuela de arte; saber de qué forma explotar las habilidades de este estudiante en unas clases grupales. El costo de esta clase no está incluido en ningún otro programa semanal o mensual.

Preparación de portafolio

Este entrenamiento es fundamental para la formación de cualquier artista. Aquí aprenderá a armar su portafolio de trabajos o adquirir experiencia. La formación es individualizada y los estudiantes tendrán la posibilidad de recibir consultas sobre su nivel artístico para actualización de su portafolio, lo cual garantiza la admisión en escuelas de prestigio como Magnet Senior High y American Undergraduate Art Schools a través de este programa.

Técnicas

Esta escuela de artes en Miami se especializa en dominar las técnicas dibujo: pasteles,

acrílico, acuarela, pintura de aceite,técnica mixta. Y este curso en particular garantiza que el estudiante experimente en cada técnica para descubrir y desarrollar su propio estilo artístico.

¿Cuánto cuesta la escuela de arte en Miami?

Las clases en la escuela de arte para niños en Miami, Priscilla & Tiffany’s Art Corp tienen diferente costo dependiendo del tipo de instrucción que se escoja y el horario. La hora grupal una vez por semana tiene un costo de 145$, y dos veces por semana 225$. Mientras que dos horas de clases una vez por semana cuesta 170$ y dos horas, dos veces por semana, 265$. Si se trata  de clases privadas, puedes tomarlas por 65$ cada clase, mientras que la clase de prueba puedes tomarla por solo 20$.

clases de pintura para niños cerca de mi

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de arte para niños en Miami, relacionados: