Escuela de actuación en Miami Florida

Inicia tu carrera como actor en una escuela de actuación en Miami Florida, una ciudad que ha visto crecer a muchos actores famosos y premiados. Las opciones para estudiar esta carrera en la Ciudad del Sol son amplias, existen muchas academias con programas cortos y otras con programas extendidos que te permiten pasar por varios géneros. En este artículo encontrarás algunas de las mejores opciones para empezar a formarte profesionalmente como actor.

clases de actuacion miami

Encuentra la mejor escuela de actuación en Miami Florida

Adriana Barraza Acting Studio

Es una escuela de actuación creada por la actriz Adriana Barraza quien comenzó su carrera en 1972 y ya cuenta con un sinfín de producciones, nominaciones y premios de países como México, Colombia, España y Estados Unidos. Sus programas se ofrecen en inglés o español y son ideales tanto para principiantes o actores con experiencia.

Su metodología de trabajo es única, combinan los fundamentos de actuación con ejercicios bioenergéticos, musicales, canto, baile y expresión corporal. Los programas son para niños, adolescentes y adultos. Para inscribirse debe ingresar en https://www.abactingstudio.com/main/#.

escuela de actuacion en miami

Miami Acting Studio

Es una escuela de actuación muy particular, aquí puedes estudiar presencial u online, la modalidad se adapta a tu horario y disponibilidad. Su programa es recomendado ya que es dirigido por Ralph Kinnard, director de múltiples producciones, entre ellas ‘Miami Love Affair’ y ‘Recipe of Love’.

El programa que ofrecen es personalizado, aprenderá además de técnicas de actuación, a manejarse en la industria, conociendo cómo o por dónde empezar, y cómo ganar confianza ante la ruda competencia. Para saber más o realizar su test gratuito sobre actuación, ingresa en su página web https://www.miamiactingstudio.com/.

Sociedad Actoral Hispanoamericana

Es una academia formada por actores, directores y productores de teatro de basta experiencia con más de 15 años en el mercado. Sus programas están diseñados para niños, adolescentes y adultos. Las clases se imparten de 5 a 8 horas por semana y se enfocan en los aspectos fundamentales de la actuación así como en proyección de la voz, movimiento e historia del teatro.

Al culminar la primera fase del curso si los alumnos han cumplido con todos los requisitos, los estudiantes pueden aplicar para el trabajo de curso y taller avanzado. Cada fase tiene una duración de un año dividida en 3 periodos de 4 meses cada uno.

Para inscribirse o saber más de estos programas debe ingresar en https://sociedadactoral.com/programs/.

Academia Beatriz Valdez

Fundada por la reconocida actriz cubana Beatriz Valdez, esta academia brinda clases de teatro para todas las edades y géneros. En esta escuela puedes encontrar talleres de monólogos, infantiles, para adolescentes y talleres de verano para jóvenes. Así mismo ofrecen canto coral para niños, teatro para adultos, talleres de expresión y proyección y también clases de yoga.

Es una academia muy completa en la que puedes dejar salir tus emociones a través del teatro. Sus instructores te guiarán para que aprendas a montar tus propias piezas teatrales o te inicies en la actuación. Si quieres conocer más sobre esta escuela de actuación en Miami puedes hacerlo en https://www.beatrizvaldes.com/videosmas.html.

escuelas de actuacion en miami

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de actuación en Miami Florida, relacionados: