El Atlakat, Restaurante salvadoreño en Miami, Florida

El Atlakat es un bonito Restaurante salvadoreño ubicada en 9425 SW 40th St, Miami, FL 33165 

El Atlakat ha sido calificado por 2.179 y ha obtenido una calificación de  4,4 sobre 5.

El Atlakat Restaurante salvadoreño en Miami, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio de empresas en miami-gov.com.
  • Mapa: El Atlakat 

    ¿Cómo llegar a El Atlakat?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a El Atlakat: ver indicaciones

    Información sobre El Atlakat

  • Nombre del establecimiento: El Atlakat
  • Tipo de comercio: Restaurante salvadoreño
  • Dirección: 9425 SW 40th St, Miami, FL 33165
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33165
  • Sitio web: elatlakat.com
  • Teléfono: (305) 552-9090
  • Correo: [email protected]
  • Horario de al público El Atlakat

    jueves, De 09:00 a 22:00; viernes, De 08:00 a 23:00; sábado, De 08:00 a 23:00; domingo, De 08:00 a 22:00; lunes, De 09:00 a 22:00; martes, De 09:00 a 22:00; miércoles, De 09:00 a 22:00

    Comentarios sobre El Atlakat

    Marianela Aranzay 5/5
    El Atlakat,es el restaurante que mas recomendarìa a mis amigos,por el excelente servicio de sus camareros, la excelente calidad de la comida y los precios super buenos.se crea un equilibrio perfecto que da gusto volver, como nosotros que lo escogimos como motivo de celebracion de nuestro 19 Aniversario de Bodas. El maravillos servicio de Melky, muy amable.

    Kelly Alvarez 5/5
    La mejor cocina salvadoreña en miami que hemos visitado, el personal muy atento y todo rico, fue nuestra primera vez en el lugar y quedamos encantados.

    arelys rodriguez 5/5
    Me fascina el Atlakat. La comida es riquisima, y el servicio fenomenal. Carlos nuestro mesero fue magnifico, y siempre al tanto de nosotros! Me encanta este lugarcito!!! Muy limpio, y profecional, y cheveres los meseros!

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    El Atlakat, Restaurante salvadoreño en Miami, Florida, relacionados: