12 deportes acuáticos en San Francisco que debes agregar a tu lista de deseos

San Francisco, formalmente la ciudad y el condado de San Francisco, es el eje central del norte de California. Cubriendo un área de aproximadamente 46.89 millas cuadradas, es la segunda región más poblada en el extremo norte de la Península de San Francisco en el Área de la Bahía de San Francisco. Los deportes acuáticos en San Francisco son increíblemente vigorizantes.

Deportes acuáticos en San Francisco cover img

Los 12 mejores deportes acuáticos en San Francisco

Hemos preseleccionado 12 deportes acuáticos divertidos y aventureros en San Francisco que uno puede disfrutar. Si es un adicto a la adrenalina, siga leyendo:

1. Kayak urbano

Kayak de la ciudad

Es el único proveedor de kayak en San Francisco. Ofrece viajes y alquileres tanto para principiantes como para expertos. Ubicado en el centro de la ciudad ofrecen recorridos por la zona. En el recorrido se llega a ver el Puente de la Bahía, el Embarcadero, AT&T Park y Mission Bay. Seguramente. Esta experiencia será uno de los aspectos más destacados de su viaje. También ofrecen pack de alquiler de 2 horas de sesiones de surf-ski. Alquilar un surfski requiere tomar una clase de introducción al deporte. Las paradas en la calle con parquímetro y los lugares de estacionamiento para invitados están fácilmente disponibles durante los días de semana. Los kayaks inflables o SUPs hacen que tu caminata sea menos exigente y por lo tanto fácil de usar. Caben en su vehículo o en su pontón.

Ubicación: 40 Pier, San Francisco, CA 94107, EE. UU. Calificación de Google: 4.5

2. Apoyo al barco SF

Soporte de barcos SF

Ofrecen charters privados de pesca de lujo y «navegación de clase mundial» para hasta diez pescadores. Sus marineros te llevarán a las mejores zonas de pesca, para que puedas pescar salmones u otros pescados. Preséntese en la bahía para un crucero al atardecer de dos horas. Verá los lugares más famosos de San Francisco. El Escape from Alcatraz es otro evento deportivo que debes presenciar. Dos mil de los mejores triatletas del mundo se sumergen en la Bahía de San Francisco desde transbordadores y nadan 1,5 millas mientras navegan a su manera a través de todo el tráfico de barcos.

Ubicación: San Francisco, CA, EE. UU. Calificación de Google: 5

3. Deportes de aventura

Deportes de aventura

Sarah Cooper, la fundadora de este establecimiento, usó su título en física y ciencias de la computación para ser pionera en métodos únicos e innovadores para construir esquís para pendientes realmente geniales que no solo servirán como diversión sino que también acelerarán el crecimiento a través del aprendizaje. Buscó técnicas ingeniosas que permitieran a las personas utilizar la innovación de primera línea a su propio ritmo y con su propio estilo. Comienza con la ingeniosa cubierta de esquí de pendiente infinita. Asignan a los mejores educadores de su clase que adaptan las sesiones a las capacidades, cualidades e historial de nieve de un cliente.

Ubicación: 650 Florida St l, San Francisco, CA 94110, EE. UU. Calificación de Google: 5

4. La Compañía de Vela de San Francisco

La Compañía de Vela de San Francisco

La Compañía de Vela de San Francisco se creó para satisfacer una necesidad que existe en San Francisco. Son una empresa divertida que ofrece cruceros y servicios de charter. Se enorgullecen de ofrecer los alquileres de veleros más flexibles y personales en San Francisco. Tienen capitanes a bordo que navegan el yate. Pueden mostrarle vistas increíbles del área de la bahía y también llevarlo a donde quiera. Sus barcos tienen capacidad para alrededor de 36 pasajeros y, por lo tanto, se pueden alquilar para excursiones privadas o para reuniones sociales.

Ubicación: Pier 39, Beach St, San Francisco, CA 94133, EE. UU. Calificación de Google: 4.7

5. Kayak y aventuras en San Francisco

Kayak y aventuras en San Francisco

Su prioridad es la satisfacción del cliente, que es evidente en la forma en que atienden sus diversas necesidades. “Independientemente de si se trata de una experiencia de kayak guiada para dos o una experiencia de kayak individual, ¡el Gift of Adventure es un regalo especial y bienvenido para cualquiera!” También toman grupos de extraños para aventuras de senderismo y kayak en equipo «para mejorar la motivación y la productividad del grupo», según su propia admisión.

Ubicación: Greenbrae, CA, EE. UU. Calificación de Google: 3.9

6. AC Vela SF, Inc.

AC Vela SF, Inc.

Para «La experiencia de navegación de la America’s Cup en la bahía de San Francisco», reserve sus servicios chárter. Disponible para personas que viajan solas y fiestas privadas; también ofrecen certificados de regalo si alguna vez tiene ganas de sorprender a un ser querido. Con el pase de tripulación, puede abordar su USA 76 para disfrutar de una experiencia más saludable navegando por el Océano Pacífico.

Ubicación: Pier 39, Gate B, 2 Beach St, San Francisco, CA 94133, Estados Unidos Calificación de Google: 4.6

7. Deportes acuáticos extremos TnS

Deportes acuáticos extremos TnS

Numerosos navegantes expertos han descubierto sus inicios en TnS Xtreme Water Sports. En el caso de que te apetezca andar en snowboard, skateboard o simplemente quieras apuntar al cielo, el hoverboard es el deporte «extremo» que tu adrenalina necesita. También puedes probar suerte volando solo en sus hidrojets y deslizarte por las aguas del océano en sus “xtreme jet kayaks”. Cualquier persona mayor de 14 años puede disfrutar de estos kayaks que viajan a una velocidad de 35 mph.

Ubicación: 500 Terry A Francois Blvd, San Francisco, CA 94158, EE. UU. Calificación de Google: 5

8. Windsurf en California

Windsurf en California

Independientemente de la temporada, California Windsurfing tiene la experiencia acuática ideal para ti. Ofrecen sus servicios de windsurf, hidropedales, stand up paddle boards, kayak y muchas otras actividades similares. Están ubicados en el borde de Beautiful Foster City, al sur del parque Leo J. Ryan. Están ubicados en el centro y se puede acceder cómodamente.

Ubicación: 650 Shell Blvd, Foster City, CA 94404, EE. UU. Calificación de Google: 4.4

9. Cartas de navegación para gatos de aventura

Aventuras en velero para gatos

Navega con ellos y experimenta la excelencia de San Francisco. No olvide sus cámaras porque sería criminal no capturar esta vista por la eternidad. Sus veleros abiertos llevan a los visitantes a un viaje constante y seguro que les permite disfrutar de algo puro y fresco. Vea de cerca una parte de las atracciones más importantes de la bahía mientras navega por la isla de Alcatraz, bajo el puente Golden Gate y regrese después de admirar el pintoresco horizonte de la ciudad.

Ubicación: Pier 39, San Francisco, CA 94133, EE. UU. Calificación de Google: 4.9

10. Cualquier deporte acuático

Cualquier deporte acuático

Son un Centro de Desarrollo de Instructores PADI 5 estrellas que ha estado ofreciendo clases de buceo y alquileres para deportes acuáticos en EE. UU. durante 30 años. También te llevan a excursiones submarinas para ofrecerte una visión del mundo mágico y del océano para experimentar de primera mano su vida silvestre y vegetación. Incluso puedes convertirte en instructor después de mejorar tus habilidades con sus clases.

Ubicación: 1344 Saratoga Ave, San Jose, CA 95129, EE. UU. Calificación de Google: 4.8

11. Recorrido en barco por la bahía de San Francisco

Paseo en barco por la bahía de San Francisco

TripAdvisor los clasificó como el tour número uno por la bahía de San Francisco. Tienen una variedad de recorridos, como Twilight Cruise, Touch of Gold y Alcatraz Combo Tour, todos los cuales tienen un precio conveniente, en algún lugar en el rango de INR 7000 / -. Asegúrate de revisar sus servicios si tienes la oportunidad.

Ubicación: 2 Pier 39 Concourse Gate C, San Francisco, CA 94133, Estados Unidos Calificación de Google: 4.8

12. 101 deportes de surf Redwood City

101 deportes de surf Redwood City

Su objetivo es construir una comunidad de personas que disfruten del océano en todo su esplendor tanto como ellos. Situada en San Rafael, Ca, es una tienda minorista de artículos deportivos que alquila equipos de deportes acuáticos para actividades como surf, esquí de surf, kitesurf, canoa con estabilizadores, paddleboard, etc. También tienen su propio blog donde escriben sobre famosos eventos deportivos acuáticos.

Ubicación: 101 Westpoint Harbor Road, Redwood City, CA 94063, EE. UU. Calificación de Google: 4.9

Los deportes acuáticos no solo son fascinantes, sino que también te ayudan a agudizar tus habilidades motoras, haciéndote estar atento. Agregue a la mezcla una espléndida vista de la ciudad de San Francisco y tendrá la experiencia más saludable que podría haber pedido. Reserva tu billete a EE. UU. y asegúrate de disfrutar de estos increíbles deportes acuáticos en San Francisco.

Preguntas frecuentes sobre deportes acuáticos en San Francisco

¿Por qué es conocido San Francisco?

San Francisco no es popular por su icónico puente Golden Gate, teleféricos, colinas ondulantes, veranos placenteros y una mezcla vibrante de arquitectura y monumentos.

¿Cuál es la mejor época para visitar San Francisco?

Si desea disfrutar de menos multitudes y un clima agradable, de septiembre a noviembre es el mejor momento para visitar San Francisco.

¿Cuáles son los lugares para visitar en San Francisco?

¿Qué hay para hacer en San Francisco?

¿Cuáles son los deportes acuáticos más famosos de San Francisco?

Algunos de los deportes acuáticos populares que puede disfrutar en San Francisco son: 1. Kitesurf 2. Buceo en jaula 3. Windsurf 4. Natación en aguas abiertas 5. Surf de olas grandes en Mavericks

¿Los deportes acuáticos en San Francisco son adecuados para niños menores de 15 años?

La observación de ballenas, los cruceros y el kayak son algunas de las actividades que disfruta con sus hijos menores de 15 años. Pero asegúrese de estar bajo supervisión constante y de tener un salvavidas o un profesional capacitado cerca.

¿Cuáles son los mejores lugares para surfear en San Francisco?

Algunos de los mejores lugares para surfear en San Francisco son: 1. Bolinas 2. Cronkhite 3. Fort Point 4. Lindeman Beach 5. Ocean Beach.

¿Son seguras para nadar las aguas de San Francisco?

La mayoría de las regiones de San Francisco son seguras para nadar y caminar, pero áreas como el norte de California no son muy adecuadas para nadar, ya que las aguas son frías y, a menudo, traicioneras, con resacas, corrientes de resaca y grandes tiburones blancos.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 deportes acuáticos en San Francisco que debes agregar a tu lista de deseos, relacionados: