8 tipos de deportes acuáticos en Los Ángeles que definitivamente deberías probar

Los Ángeles es bastante popular por ser el hogar del mundialmente famoso Hollywood. Aunque la belleza de la ciudad no se limita a eso. Hay una gran cantidad de cosas que puedes hacer aquí. Desde probar diferentes cocinas hasta visitar museos y galerías de arte, hay todo lo que un turista desearía aquí en Los Ángeles.

Los mejores deportes acuáticos en Los Ángeles

Si está buscando unas vacaciones relajadas pero aventureras, puede pasar su tiempo en las hermosas playas y asegurarse de probar los increíbles deportes acuáticos que el lugar tiene para ofrecer. ¡Disfrutar de los deportes acuáticos en Los Ángeles le asegurará que extraiga toda la diversión de sus vacaciones de manera integral!

8 emocionantes deportes acuáticos en Los Ángeles

Un caluroso día de verano pide un poco de diversión en el agua, y es una gran fuente de rejuvenecimiento y relajación. Lo mejor de los deportes acuáticos es que hay tantos para elegir según tu experiencia y práctica.

Entonces, para disfrutar de actividades acuáticas en Los Ángeles sin problemas, revise la lista a continuación.

1. Paseo en bote dragón

Paseo en bote dragón

¡Este deporte acuático es tan emocionante como parece! Para aquellos de ustedes que se preguntan qué es un bote dragón, en términos simples, es un bote largo y estrecho y es impulsado por humanos. Por lo tanto, tiene que ser remado por usted. El lago Castaic es un lugar popular para el paseo en bote del dragón. Es divertido pero requiere mucha fuerza.

Hay muchos programas que existen para enseñar a remar en el bote del dragón. Entonces, si no tiene idea al respecto, no debe preocuparse y unirse a la clase que brindan allí. Y una vez que seas un profesional, puedes remar en las aguas u optar por navegar en kayak a la luz de la luna y experimentar la navegación nocturna.

2. Parasailing

Parasailing

Para tener una vista de pájaro literalmente, el parasailing es uno de los magníficos deportes acuáticos para hacer en Los Ángeles que será una experiencia única en la vida para ti. Hacer parasailing en la Marina del Rey de Los Ángeles es una experiencia divertida. Estás a casi quinientos pies sobre el suelo y debajo de ti está el agua maravillosa.

Si está de humor atrevido, puede incluso subir hasta ochocientos pies. Incluso puede elegir tocar el agua, que es una experiencia completamente diferente. Así que no dejes de probar esta actividad y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

3. Explora el río LA

Explora el río LA

Muchas veces sucede que cuando estamos visitando un paraje fluvial, apenas sabemos la importancia o la historia que hay detrás. Estamos tan hipnotizados por su belleza que rara vez nos tomamos el tiempo para conocer el río. Pero ese no es el caso cuando visitas el río LA.

Hay muchas visitas guiadas por las que puede optar. Hay dos zonas recreativas que puedes elegir. Lo que es aún mejor es que puedes alquilar kayaks y navegar allí.

4. Ve a observar ballenas

ballena blanca

Si bien puede presenciar la extensa vida marina en los centros de acuarios, no sucede a menudo que pueda ver ballenas. Entonces, si está interesado en la observación de ballenas, debe visitar Los Ángeles durante el verano y puede observar al mamífero vivo más grande de la tierra, la ballena azul.

Lo que es aún más emocionante es que, además de las ballenas, tendrás la oportunidad de ver delfines nariz de botella o ver focas. ¡Toda la excursión dura casi dos horas y es una experiencia que vale la pena vivir!

5. Ir en hidrobicicleta

Vista de hidrobicicleta

Imagínese andar en una bicicleta que conduce en el agua. ¿Suena emocionante verdad? Aquí, en Los Ángeles, puede experimentar la emoción de andar en bicicleta. Lo que es aún más divertido es que puedes hacer un alto e ir de picnic a la bahía de Alamitos antes de continuar con tu experiencia de hidrobicicleta.

6. Buceo

Snorkel en el agua

En Isla Catalina, puedes presenciar y experimentar la vida acuática de primera mano. Salta por las aguas azules y observa algunos de los hermosos y exóticos peces nadando a tu lado. Mientras esté en la Isla Catalina, incluso puede ir a ver las sesiones de alimentación de peces.

Los instructores de esnórquel incluso se sumergen en las aguas para atrapar algunas estrellas de mar y langostas para que puedas mirarlas de cerca. Con todo, Catalina Island tiene muchas actividades acuáticas en Los Ángeles, California, que puedes probar.

7. Toma una lección de surf

Surf

Los Ángeles tiene playas tan impresionantes. Las aguas son tan tentadoras que te sentirás tentado a darte un chapuzón. Pero para variar, ¿por qué no probar otra cosa? Aquí, en Los Ángeles, hay clases de surf que puedes tomar en Venice Beach. También brindan entrenamiento para principiantes e intermedios. Esta es una actividad divertida que puedes hacer con tu familia y amigos.

8. Lancha rápida

Lancha rápida

Remojar en las hermosas aguas de Los Ángeles es una experiencia única. El barco viaja a gran velocidad y la emoción que obtienes es bastante divertida. La mejor parte de esta actividad es que no necesita ninguna práctica ni entrenamiento previo.

Los deportes acuáticos seguramente agregarán mucha diversión a todo su viaje a Los Ángeles. Por lo tanto, asegúrese de participar en la mayoría de los deportes acuáticos en Los Ángeles que se han mencionado anteriormente.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 tipos de deportes acuáticos en Los Ángeles que definitivamente deberías probar, relacionados: