De playa en playa en Hawái: 8 playas que garantizarán un viaje exótico

Hawai

Hawái, un estado de EE. UU. en el Océano Pacífico, es un hermoso grupo de islas que atrae a turistas, especialmente a los vagabundos de la playa de todo el mundo. Las costas vírgenes y las aguas turquesas hacen de Hawái un lugar de ensueño. A menudo frecuentado por recién casados, también hay algunas playas geniales para familias. Saltar de playa en Hawái es una de las mejores actividades a través de las cuales puedes disfrutar de la belleza de este estado de EE. UU. Las idílicas playas son perfectas tanto para relajarse como para vivir una aventura. Entonces, ¿qué harías aquí?

El mejor momento para ir de playa en Hawai

el mejor lugar para visitar en Hawai

Fuente de imagen

Si está planeando ir de playa en Hawai, entonces los mejores meses para ir a la playa aquí son abril, mayo, septiembre y octubre. Hawái tiene la temporada de lluvias de noviembre a marzo, lo que dificulta las actividades en la playa. Por lo tanto, verifique el clima y sepa cuál es el mejor momento antes de salir a la playa en Hawái.

Las 8 mejores playas para ir de playa en Hawai

Aquí están las mejores playas enumeradas de varias islas en Hawai. Eche un vistazo antes de reservar su estancia y finalice su itinerario. La mejor manera de visitar la mayoría de estas playas sería saltando de playa en playa. Entonces, ¡empaca protector solar!

1. Playa de Waikiki

Esta es una de las playas más concurridas y reconocidas

Fuente de imagen

Esta es una de las playas más concurridas y reconocidas tanto en Oahu como en Hawái. El tramo de costa de dos millas ofrece a los turistas una serie de actividades para disfrutar. Desde surfear hasta bucear y broncearse hasta ver la brillante puesta de sol, uno puede disfrutarlo todo en la playa de Waikiki.

Además de estas actividades divertidas, se puede dar un paseo por el encantador paseo marítimo de la playa de Waikiki. Entonces, tome una silla de playa y disfrute del ambiente animado en esta playa en Hawái.

Dónde: Oahu Cosas para hacer: Surf, remo en canoa, snorkeling, natación, boogie boarding, arena peinada Playas cercanas: Playa Ala Moana, Playa Kahanamoku, Playa Fort DeRussy

Debe leer: Ala delta en Hawái: conozca los mejores lugares para probar esta actividad aventurera

2. Playa de Kaunaʻoa (Mauna Kea)

en esta playa puedes relajarte aquí

Fuente de imagen

Una de las playas de arena blanca más bonitas de Hawai, Kauna’oa Beach es una playa familiar. La playa tiene alrededor de media milla de largo y es un gran lugar para tomar el sol y bucear. Las palmeras que bordean la playa brindan sombra para quienes desean sentarse y relajarse en la playa.

A medida que termina el día y se encienden los focos, se pueden ver mantarrayas en las aguas y hay un punto especialmente popular como «Manta Ray Point» desde donde se puede disfrutar de una gran vista de las mismas.

Dónde: Hawái Cosas que hacer: Tomar el sol, bucear, observar mantarrayas durante la noche Playas cercanas: Hapuna Beach, Waialea Beach, Kaunaoa Beach

Lectura sugerida: ¡9 cosas emocionantes para hacer en Honolulu que debes probar en tu viaje a Hawái en 2022!

3. Playa al atardecer

Sunset Beach el mejor lugar para visitar

Fuente de imagen

Si está planeando ir de playa en Hawai, entonces Oahu no lo decepcionará. Tiene algunas de las playas más surrealistas aquí que son lugares increíbles para pasar el día. Popular como la meca del surf, Sunset Beach, como su nombre indica, es una playa popular para disfrutar de espectaculares puestas de sol en Hawái.

Uno puede simplemente relajarse aquí con su gente. Pero si eres un entusiasta de la aventura, además del surf, también puedes disfrutar del esnórquel en Sunset Beach. Los arrecifes son agradables para explorar por aquí y uno puede observar una variedad de vida marina colorida.

Dónde: Oahu Cosas para hacer: surfear, bucear, disfrutar de espectaculares vistas del atardecer Playas cercanas: Three Tables Beach, Waimea Bay Beach, Banzai Pipeline

Lectura sugerida: 10 hoteles pintorescos en Hawái que le darán objetivos de viaje

4. Playa Punaluʻu

El mejor lugar para ir a la playa de Punaluʻu

Fuente de imagen

Si te gustan las playas de arena negra, la playa de Punaluʻu es el lugar ideal en Hawái. Ubicada entre las ciudades de Pahala y Naalehu en Kau, la playa de Punaluʻu tiene costas negras realmente oscuras. Además del color de la arena, otra cosa interesante que uno puede encontrar aquí son las grandes tortugas marinas verdes de Hawai. Pero uno no puede tocar estas tortugas y tiene que mantener una distancia de 15 pies de ellas. Al final de la playa de Punaluʻu, hay una piscina de agua dulce y, si uno va más allá de la costa, ¡también hay algunos manantiales subterráneos de agua dulce!

Dónde: Hawái Cosas que hacer: Observe cómo las tortugas marinas verdes de Hawái toman el sol, disfruta de un picnic, chapotea en la piscina de agua dulce Playas cercanas: Playa Kamehame, Playa Kōloa

Lectura sugerida: 16 lugares perfectos para visitar en Hawai en 2022 para una escapada tropical dramática

5. Playa Puunoa

ir de playa en Hawai

Fuente de imagen

Si está planeando ir de playa en playa en Hawái con niños, entonces la playa de Puunoa debería estar en el itinerario. También popular como Baby Beach de Lahaina, esta playa es frecuentada principalmente por familias con niños.

La playa cuenta con la protección de un arrecife que ha creado un área tranquila y poco profunda para el disfrute de los niños. Aunque es posible que uno no disfrute del esnórquel o el buceo aquí, las vistas de las islas vecinas son espectaculares. También se puede disfrutar de las vistas del atardecer aquí.

Dónde: Maui Cosas que hacer: Nadar, disfrutar de las vistas del atardecer Playas cercanas: Lahaina Beach, Kaanapali Beach, Kahana Beach

Lectura sugerida: Guía de las islas hawaianas 2022: para unas vacaciones surrealistas en el regazo de la naturaleza

6. Playa Kaanapali

Kaanapali Beach, el mejor lugar para ir en Hawai

Fuente de imagen

Una escapada a la playa popular para personas de todo el mundo, Kaanapali Beach ha sido nombrada una de las mejores playas de Estados Unidos en el pasado. Con arena blanca, aguas cristalinas y algunos de los mejores hoteles y resorts frente al mar, este es un lugar ideal para pasar el rato en Hawái.

También hay un gran complejo comercial donde uno puede comprar durante el viaje. Además de nadar, también se puede probar la tirolesa aquí. Lo más destacado de la playa es la ceremonia de salto del acantilado cada noche desde los acantilados Puu Kekaa o Black Rock. ¡Sé testigo de ello!

Dónde: Maui Cosas que hacer: nadar, bucear en acantilados, tirolesa, alquilar una cabaña en la playa, probar un masaje Lomi Lomi Playas cercanas: Kahana Beach, Puunoa Beach, Lahaina Beach

Lectura sugerida: Las 12 mejores playas de Hawái donde puedes tomar el sol y disfrutar de unas vacaciones maravillosas

7. Playa de Poipu

mejor playa para visitar en poipu baech

Fuente de imagen

Con forma de 3 medias lunas, este es un hermoso tramo de playa de arena blanca en Kauai. Ubicada en el extremo sur de la isla, la playa es bastante serena y sorprendente para incluir en el itinerario de uno para ir de playa en Hawai.

El suave oleaje y las tranquilas aguas son ideales para disfrutar nadando aquí. Es una gran playa para principiantes que aprenden a surfear. También se puede probar el esnórquel y el buceo en la playa de Poipu.

Dónde: Kauai Cosas para hacer: Natación, esnórquel, buceo, bodyboard, surf Playas cercanas: Shipwreck Beach, Baby Beach, Waiohai Beach

Lectura sugerida: Vida nocturna de Hawái: los mejores lugares de la isla para emborracharse con los refrescantes cócteles Tiki

8. Playa Ho’okipa

mejor lugar de playa para ir

Fuente de imagen

Una de las mejores playas de Hawái, Ho’okipa Beach atrae a la mayor cantidad de buscadores de aventuras. También llamada la meca de los deportes acuáticos, es el mejor lugar para disfrutar del windsurf, el kitesurf y el surf. También se pueden ver tortugas marinas aquí durante la noche. Si lo que busca es relajarse y descansar, tome una toalla y recuéstese en la arena, disfrutando de las vistas vírgenes del abrigo de Maui.

Dónde: Maui Cosas que hacer: surf, kitesurf, windsurf Playas cercanas: Kanaha Beach, Pāʻia Secret Beach, Spreckelsville Beach

Lectura sugerida: ¡Las 10 mejores cosas que hacer en Hawái para unas vacaciones inolvidables en este paraíso tropical!

Consejos para ir de playa en Hawái

Si te diriges a las playas de Hawái, estos consejos te serán útiles. ¡Echar un vistazo!

  • Al estar en el trópico, el sol es fuerte y uno siempre debe llevar protector solar. Si vas a nadar, no olvides volver a aplicarlo una vez que estés fuera del agua.
  • Hawái puede ser bastante húmedo, así que mantente hidratado en todo momento. Bebe mucha agua aquí.
  • Algunas playas de Hawái no son seguras para nadar, así que preste atención a las advertencias o instrucciones que se den.
  • Evita bañarte en playas donde no haya torre de salvavidas
  • Aunque ir de isla en isla es tentador, quédese en una isla y, en su lugar, vaya de playa en Hawai. ¡Las playas aquí son espectaculares y no te decepcionarán!
  • Leer más: Esto es lo que puede esperar de una luna de miel en Hawái

    Saltar a la playa en Hawái definitivamente vale la pena. Las playas de arena dorada aquí son preciosas. Desde surfear y nadar hasta pescar y hacer un picnic, Hawái lo tiene todo. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Reserva un viaje a Hawái con TravelTriangle y diviértete saltando de playa en el paraíso! ¡Conozca más playas para visitar aquí, luego escríbanos en los comentarios a continuación!

    Descargo de responsabilidad: TravelTriangle no reclama ningún crédito por las imágenes que aparecen en nuestro sitio de blog a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual tiene derechos de autor de sus respectivos propietarios. Intentamos vincularnos a las fuentes originales siempre que sea posible. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en TravelTriangle, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato. Creemos en proporcionar la atribución adecuada al autor, artista o fotógrafo original.

    Picture of Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    De playa en playa en Hawái: 8 playas que garantizarán un viaje exótico, relacionados: