Nuestros 9 días en Hawái en medio de paisajes mágicos fueron nada menos que un paraíso

Portada - Viaje romántico de Debanjan a Hawái

“Hawái no es un estado mental, sino un estado de gracia- Paul Theroux”

Hawái, uno de los lugares de vacaciones elogiados, alberga fascinantes playas, océanos, costas, volcanes, palmeras y una vegetación deslumbrante. Es una cadena de muchas islas y cada una es famosa por su propio sabor, paisajes, vibraciones y experiencias. Ya sea que los turistas quieran disfrutar de actividades emocionantes o simplemente relajarse en las playas vírgenes y saborear algunas delicias hawaianas, este lugar es la morada perfecta para todos. Islas como Oahu, Maui, Kauai, la isla hawaiana, Molokai son algunos de los lugares de renombre que ofrecen a los vacacionistas innumerables formas de disfrutar de sus vacaciones. Hay varios lugares para viajar en Hawái que ofrecen a los viajeros disfrutar de una variedad de actividades maravillosas. Inmensamente encantado por la belleza de este paraíso tropical, Debanjan decidió pasar 9 días en Hawái con su media naranja. Vea cómo tuvieron experiencias maravillosas con la ayuda del equipo de TravelTriangle.

Siendo ávidos viajeros, mi esposa y yo hacemos un viaje internacional al menos una vez al año. Así que esta vez pensamos en consentirnos en las acogedoras vibraciones de Hawái. Buscar un organizador de viajes fue una obviedad para nosotros, ya que ya habíamos tenido un viaje maravilloso con TravelTriangle. Al igual que el primero, este viaje también nos dejó una gran cantidad de recuerdos. Aquí estoy anotando algunas de las mejores experiencias que tuvimos en nuestro espectacular viaje a Hawai.

Tabla de contenidos

  • Detalles del viaje de 9 días en Hawái
  • Itinerario de 9 días en Hawái
  • El clima de Hawái en junio
  • Las mejores experiencias en nuestro viaje a Hawái
  • Compras en Hawái
  • Los mejores restaurantes hawaianos
  • Hoteles en Hawái
  • Qué hacer y qué no hacer en Hawái
  • Qué empacar para Hawái
  • Consejos para futuros viajeros
  • Nuestra experiencia con TravelTriangle
  • Consultas comunes
  • Detalles de nuestro maravilloso viaje de 9 días en Hawái

    Tipo de viaje: Viaje romántico Costo: INR 367500 Duración: 9 Días Incluye: Pasaje aéreo, Impuestos, Traslado al aeropuerto, Excursiones Excluye: Almuerzo, Cena, Visa, Gastos personales, Seguro

    Un vistazo a nuestro itinerario de 9 días en Hawái

    Día 1: Regístrese en el hotel y explore la ciudadDía 2: Explore City OwnDía 3: Explore City OwnDía 4: Regístrese en el hotel y explore City OwnDía 5: Disfrute de un viaje por carretera a HanaDía 6: Avistamiento de ballenas en MauiDía 7: Regístrese en el hotel & Explore City OwnDía 8: Salida del hotel

    ¡7 impresionantes playas en Kuta Bali para visitar en tus vacaciones de 2022!

    El clima de Hawái en junio

    La temperatura en Hawái es bastante constante, con ligeros cambios a lo largo del año. Visitamos este destino en el mes de diciembre cuando la temperatura rondaba los 24-25° C. Además, la temperatura bajaba a 10.6° C en la noche. No hace falta decir que el clima fue extremadamente agradable y descubrimos que es el mejor momento para visitar Hawái.

    Las mejores experiencias que llevaron nuestro viaje a Hawái al siguiente nivel

    Mientras empapábamos los sitios pintorescos y pasábamos 9 días en Hawái, aprovechamos la mayor parte de nuestras vacaciones. ¡Estas son algunas de las mejores experiencias que seguramente te harán planificar tu viaje a Hawái!

    Maui Kaanapali Beach y Waikiki Beach El vuelo de 9 plazas

    1. Maui: Disfrutando de un crucero con delfines

    vistas impresionantes
    La exquisita costa de Maui
    playas
      todo nuestro estrés a raya
    viaje a hawaii

    El primer día de nuestro itinerario de Hawái de 9 días programados nos llevó a Maui. Nuestro espléndido viaje de placer comenzó con un avistamiento de ballenas de 2 horas en Maui. Nuestra excursión comenzó con la narración de nuestro pie de foto sobre las medidas de seguridad y las majestuosas experiencias que íbamos a vivir. Aunque no pudimos presenciar las ballenas o los delfines, disfrutamos mucho de nuestra experiencia de crucero. Especialmente las impresionantes vistas mientras viajaba a lo largo de la exquisita costa de Maui fue una experiencia realmente impresionante. Creemos que ir de crucero es una de las mejores cosas que hacer en Hawái.

    2. Kaanapali Beach y Waikiki Beach: dos tierras de ensueño

    Playa waikiki
    vida marina magica
      tiempo tranquilo en las playas
    Playa Kaanapali
    capturando algunos recuerdos

    recorriendo los sitios pintorescos

    Nuestro objetivo principal era aprovechar al máximo el itinerario de 9 días de Hawái y simplemente relajarnos y mantener a raya todo nuestro estrés. Hicimos lo mismo principalmente pasando un tiempo tranquilo en las playas que incluían principalmente la playa de Kaanapali y la playa de Waikiki. Si uno quiere probar actividades acuáticas en Hawái, Kaanapali Beach es la mejor opción. Aquí, los vacacionistas pueden probar el esnórquel y ser testigos de la mágica vida marina. Aparte de esto, Waikiki Beach, que es una de las mejores playas de Hawai, tenía aguas cristalinas donde nadar era una delicia. Aunque estaba un poco abarrotado, logramos pasar un tiempo maravilloso y acogedor entre nosotros.

    ¡5 lugares increíbles para visitar cerca del mercado de arte de Ubud Bali para unas excelentes vacaciones!

    3. El vuelo de 9 plazas: ¡una experiencia icónica!

    visitas a islas
    experiencia única
    de Ohio a Maui
    explorando el lugar
      tiempo maravilloso y acogedor
    experiencia refrescante

    Sin duda alguna, el viaje de isla en isla en un avión de Ohio a Maui fue lo más destacado de todo nuestro viaje. El avión tenía solo 9 asientos y cada asiento era una ventana y un asiento de pasillo. Ser testigo de la belleza de este lugar a vista de pájaro fue una experiencia única para ambos. En general, tuvimos una experiencia única al volar en Mokulele Airlines. Definitivamente lo haríamos en nuestro próximo viaje a Hawái.

    Vida nocturna de Hawái: los mejores lugares de la isla para emborracharse con los refrescantes cócteles Tiki

    Compras en Hawái

    Ir de compras en Hawái es sin duda una experiencia refrescante. Este lugar ofrece varias cosas intrigantes que uno puede llevar a casa como recuerdo. Como no somos muy adictos a las compras, en realidad no tuvimos una juerga de compras. Pero una cosa que compramos en abundancia fue «nueces de macadamia». Dado que estos se producen localmente, los mercados están repletos de estos deliciosos. Además, algunas de las otras cosas que pensamos que uno podría comprar son collares Lei, colchas hawaianas, productos de madera Loa, camisas hawaianas y muchas más.

    10 increíbles mercados nocturnos en Bali en 2022 para el adicto a las compras que llevas dentro

    Los mejores restaurantes hawaianos

    Nuestras experiencias gastronómicas de cada día del itinerario de Hawái de 9 días fueron casi perfectas. Probamos varios tipos de delicias en varios restaurantes y cafés y notamos que la cantidad de comida era bastante para dos personas. Por eso, no podíamos optar por demasiadas opciones, pero nos encantan nuestras experiencias gastronómicas. Disfrutamos especialmente atiborrarnos del cheesecake original de “The Cheesecake Factory”. Para las personas golosas, los helados de piña de Dole Plantation son algo que deben probar. Lappert’s es también otro restaurante donde saboreamos una variedad de helados. Honestamente, la comida en Hawái agregó un gran valor a nuestro viaje de 9 días en Hawái.

    Esto es lo que puede esperar de una luna de miel en Hawái

    Hoteles en Hawái

    Uno de los USP de nuestras vacaciones fue la estadía en los hoteles. Nuestra primera estadía fue en Hyatt Place Waikiki Beach, que fue uno de los mejores alojamientos que hemos encontrado. Ya sean las instalaciones, los servicios del personal o las deslumbrantes vistas al océano, todo fue perfecto aquí. A continuación, nos alojamos en Kaanapali Beach Club, donde las habitaciones eran bastante amplias y, sobre todo, la ubicación fue algo que nos impresionó mucho. Courtyard Waikiki Beach, donde pasamos el último día, tenía habitaciones espaciosas, pero allí todo estaba maravillosamente organizado y también se prestó especial atención a la limpieza. Francamente, todas estas opciones de alojamiento nos ofrecieron una relajación absoluta. Hoteles en Hawái

    Qué hacer y qué no hacer en Hawái

    Dos

  • Encuentre algunas actividades que puedan interesarle y disfrute.
  • Verifique las condiciones climáticas para sus fechas de viaje y empaque en consecuencia.
  • Sonríe a los extraños. Mientras más, mejor. Llegarás a conocer a algunas personas realmente interesantes de esa manera.
  • no hacer

  • No tome las advertencias de surf a la ligera.
  • No comas fuera todo el tiempo, ya que es caro y no muy saludable.
  • No olvides probar la comida hawaiana.
  • Qué empacar para Hawái

  • Traje de baño
  • Zapatos de senderismo
  • Camisetas sin mangas y camisetas
  • una chaqueta ligera
  • Una gorra o sombrero
  • Pantalones cortos
  • Algunos consejos útiles para futuros viajeros

  • Use mucho protector solar y humectante para mantenerse alejado del bronceado y las quemaduras solares.
  • Mantenga bufandas, gafas de sol y gorras a mano
  • No te olvides de probar varios deportes acuáticos.
  • Reserva al menos 10 días para visitar este país de las maravillas tropical
  • Lleva muñequeras antimosquitos o repelente de insectos para evitar las picaduras de insectos
  • ¡Nuestro viaje a Bali desde la India se centró en la diversión, la comida deliciosa y las pequeñas aventuras!

    Nuestra experiencia con TravelTriangle

    Como era nuestro segundo viaje con TravelTriangle, ya sabíamos que sería fantástico como nuestro primer viaje a Australia con TT. Ambos estamos muy impresionados con los servicios proporcionados por nuestro asesor de viajes y el agente. Todo estuvo sincronizado encomiable y en realidad no tuvimos que preocuparnos por nada. No esperábamos que nuestro viaje a Hawái fuera tan deslumbrante.

    ¡3 fascinantes restaurantes en Kintamani Bali para disfrutar de la comida balinesa!

    Las aguas cristalinas de las playas resplandecientes, las vistas fascinantes y el ambiente tranquilo de Hawái cautivaron a los vacacionistas de todo el mundo. Mientras pasaba 9 días en Hawái, Debanjan y su amada esposa pudieron tener la mejor experiencia. Si también te encantaron sus maravillosas experiencias, planifica tus vacaciones y viaja a Hawái con TravelTriangle y relájate en el regazo de la naturaleza.

    Consultas que podría tener en su viaje a Hawái

    ¿Cuál es la duración ideal para visitar Hawái?

    Creemos que unas vacaciones en Hawai están incompletas si no pasas al menos 10 días. Hay mucho que explorar aquí e incluso si no está muy interesado en actividades, simplemente puede relajarse en las playas vírgenes.

    ¿Qué es lo más singular para comprar en Hawái?

    Las nueces de macadamia son algo que no debes dejar de hacer en tu viaje a Hawai. Estas nueces son bastante populares aquí y en casi todos los mercados, las encontrará. Así que no te vayas a casa sin llevarte tantos paquetes de nueces de macadamia.

    ¿Es caro ir de vacaciones a Hawái?

    Hawái es una de las zonas más caras de los Estados Unidos. La comida y el alojamiento son comparativamente más caros que en otras áreas.

    ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Hawái?

    Algunos de los lugares de visita obligada en Hawái son Waimea Canyon, USS Arizona Memorial en Pearl Harbor, Kaanapali Beach, Haleakala National Park, Kamakou Preserve y muchos más.

    ¿Hawái es ideal para familias?

    Además de ser el destino favorito de las parejas, Hawái también ofrece un refugio maravilloso para las familias. con maravillas naturales, playas de arena blanca, maravillas naturales, comida digna de babear y muchas actividades para probar, este destino seguramente será adorado tanto por niños como por adultos.

    La gente también lee:

    Picture of Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nuestros 9 días en Hawái en medio de paisajes mágicos fueron nada menos que un paraíso, relacionados: