Los mejores cruceros en Nueva York para visitar y pasar un momento romántico con sus seres queridos

La imagen que a menudo hacemos en nuestras mentes cuando oímos hablar de Nueva York son los edificios imponentes, las calles concurridas y el tráfico denso. Por esta razón, rara vez consideramos Nueva York para nuestros viajes de luna de miel. Pero menos sabemos que los cruceros en Nueva York son verdaderamente algunos de los lugares más celestiales y románticos para pasar tiempo de calidad con nuestra querida gente. Desde cruceros con cena hasta cruceros turísticos, hay casi todas las opciones que ofrece la ciudad. Estos cruceros, que varían en precios y características, logran adaptarse a las preferencias de todos los viajeros que planean unas vacaciones en Nueva York.

Nueva York

Un día puede estar buscando un almuerzo exótico, mientras que el otro día puede hacer clic en algunas fotos junto con algunas de las maravillas más ejemplares, como la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn. Simplemente no hay fin a los lugares icónicos que puede explorar mientras es huésped en los cruceros que comienzan en Nueva York.

Cruceros En Nueva York

Nueva York es el hogar de algunos de los mejores cruceros del mundo, sin duda es un paraíso para los viajeros de todo el mundo con sus lugares turísticos icónicos. Eche un vistazo a los 5 mejores cruceros en los que puede estar en sus próximas vacaciones en Nueva York.

1. Crucero con cena por Nueva York

Crucero con cena por Nueva York

¿Está buscando el mejor crucero con cena en la ciudad de Nueva York? ¡Aquí está! Estos cruceros en Nueva York para cenar son los mejores lugares en los que puedes estar para saborear una cena exótica con tus seres queridos. Este crucero con cena ofrece a los turistas unas vistas asombrosas de la Torre de la Libertad, la Estatua de la Libertad y Battery Park y, por lo tanto, es una excelente opción para las parejas que planean salir para una cena romántica. ¿Entonces, Qué esperas? Lleve a su esposo a este hermoso crucero hoy y exprésele su amor.

Ubicación: Chelsea Piers, Pier 61, Nueva York, NY 10011, Estados Unidos Precio: domingos a jueves: $149,90 viernes: $154,90 sábados: $159,90 Duración promedio: 3 horas Hora de salida: 7:00 p. m. Proveedor: Bateaux New York

2. Crucero por las luces del puerto de la ciudad de Nueva York

Puerto de la ciudad de Nueva York

Este crucero turístico en Nueva York te lleva a través de algunas escenas fascinantes del puente de Brooklyn y el asombroso horizonte de Manhattan al atardecer que dejarán una impresión eterna en tu mente. El crucero no solo ofrece una gran sesión de turismo, sino que también es bastante ligero para el bolsillo. Los servicios de guía de primer nivel y el wifi de alta velocidad son la guinda del pastel. Cuando busque cruceros en el puerto de Nueva York, este crucero debería ser su primera y única preferencia.

Ubicación: Muelle 83, W 42nd St, Nueva York, NY 10036, EE. UU. Precio: Adultos – $41 Niños (3-12) – $34 Duración promedio: 2 horas Hora de salida: 7:00 p. m. Proveedor: Circle Line Sightseeing Cruises

3. Crucero completo por la isla de Manhattan

Isla de Manhattan completa

Desde el horizonte deslumbrante de Manhattan hasta la imponente Estatua de la Libertad, hay todo lo que puede presenciar si es parte de este crucero. Las características elegantes del crucero y los excepcionales servicios de guía hacen que encabece la lista de los mejores cruceros de un día en Nueva York. Una animada cafetería disponible en el crucero sirve bocadillos, bocadillos y ensaladas dignos de baba. El almuerzo en la cafetería puede ir acompañado de una saciante copa de vino servida en el bar. Este crucero es conocido por ser el único crucero turístico de Nueva York que evita toda la isla de Manhattan.

Ubicación: Muelle 83, W 42nd St, Nueva York, NY 10036, EE. UU. Precio: Adultos – $44 Niños (3-12) – $37 Duración promedio: 2,5 horas Hora de salida: 10:00 a. m., 12:00 p. m., 1:30 p. m. Proveedor PM: Circle Line Sightseeing Cruises

4. Estatua de crucero nocturno

Estatua por crucero nocturno

Cuando pensamos en Nueva York, pensamos en la Estatua de la Libertad. Este icónico crucero en Nueva York le ofrece impresionantes vistas de la poderosa Estatua de la Libertad y el Empire State Building. Estas vistas son seguidas por algunas imágenes eternas de la celestial Isla Ellis y el horizonte de Nueva Jersey. Los guías turísticos profesionales le brindan toda la información posible relacionada con la historia de cada belleza que presencia durante su crucero. No solo panorámico, sino que el crucero también es uno de los cruceros nocturnos más baratos de Nueva York.

Ubicación: Muelle 83, W 42nd St, Nueva York, NY 10036, EE. UU. Precio: Adultos – $31 Niños (3-12) – $26 Duración promedio: 1 hora Hora de salida: 10:30 a. m., 4:30 p. m. Proveedor: Circle Line Cruceros turísticos

5. Crucero con almuerzo buffet en Nueva York

Crucero con almuerzo buffet en Nueva York

Si desea disfrutar de una fiesta por la tarde en Nueva York con sus amigos, no hay nada mejor que este crucero con almuerzo, que se encuentra entre los mejores cruceros que parten de Nueva York y que cuenta con cubiertas interiores climatizadas y un elegante salón en la azotea. Cada fiesta está incompleta sin buena música y comida deliciosa. Un DJ en vivo y una pista de baile hacen que el lugar sea aún más divertido. Y no se olvide, el delicioso almuerzo buffet que consta de deliciosos refrigerios, postres y bebidas ilimitadas es suficiente para conquistar su corazón.

Ubicación: Chelsea Piers, Nueva York Precio: $67,90 Duración promedio: 2 horas Hora de salida: 12 p. m. Proveedor: Spirit Of New York

Con una gran variedad de cruceros de lujo, Nueva York también supera su reputación de ciudad ajetreada llena de rascacielos y sistemas de transporte. Ofreciendo unas vistas alucinantes y deliciosos manjares, los cruceros demuestran ser los lugares de visita para parejas y familias que le ofrecen una experiencia que vale la pena recordar. Con los años, los cruceros en Nueva York se han multiplicado en términos de popularidad entre los turistas de todo el mundo.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores cruceros en Nueva York para visitar y pasar un momento romántico con sus seres queridos, relacionados: